Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Argentina! Cuna de siempre buenos futbolistas

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Argentina! Cuna de siempre buenos futbolistas

    Para introducir el tema de este post acerca del rendimiento, idioma, integración, salto en su carrera, etc... me remito prácticamente a las características narrada en este anterior artículo... http://www.betisweb.com/el-rincon-de...ndimiento.html

    POR
    Gerónimo Rulli (21) [Estudiantes]
    Agustín Marchesín (26) [Lanús]

    DEF
    Éder Álvarez Balanta (21) [River Plate]
    Matías Cahais (26) [Racing Av.]
    Paolo Goltz (29) [Lanús]
    Fernando Tobio (24) [Vélez]

    LTI
    Emanuel Insúa (23) [Boca Juniors]

    LTD
    Julio Buffarini (25) [San Lorenzo]
    Gabriel Mercado (27) [River Plate]

    MC
    Bruno Zuculini (21) [Racing Av.]
    Néstor Ortigoza (29) [San Lorenzo]

    MCO
    Franco Mussis (22) [Gimnasia La Plata] fichado x Copenhage
    Maxi Meza (22) [Gimnasia La Plata]
    Manuel Lanzini (21) [River Plate]

    EXT
    Rodrigo de Paul (20) [RAcing Av.] fichado x Valencia
    Carlos Carbonero (23) [River Plate]
    Gabriel Graciani (20) [Colón]
    Agustín Allione (19) [Vélez]
    Patricio Rodríguez (24) [Estudiantes]

    DEL
    Ángel Correa (19) [San Lorenzo] fichado x Atlético Madrid
    Luciano Vietto (20) [Racing Av.]
    Guido Carrillo (23) [Estudiantes]
    Héctor Villalba (19) [San Lorenzo]
    Téofilo Gutiérrez (29) [River Plate]

    En fin, espero ir compleando el post en los próximos días y que hagáis vuestras aportaciones.

    Saludos!

    Rio - El Ojeador Ciego
    Blog: http://elojeadorciego.blogspot.com.es
    Twitter: https://twitter.com/elojeadorciego
    Editado por última vez por Rio; https://www.betisweb.com/foro/member/70256-rio en 29/05/14, 16:02:26.

  • #2
    Re: Argentina! Cuna de siempre buenos futbolistas

    Supongo que hablas de ellos como propuestas para otros equipos, no? De los de tu lista no hay posibilidad de traer a ninguno.
    Y bueno, ya que estás haciendo la lista te dejo yo algún nombre que creo que te falta.
    Centrales:
    Forlín (Boca)
    Echevarría (Arsenal)
    Lateral derecho:
    Cáceres (Newell's)
    Lateral izquierdo:
    Leonel Vangioni (River)
    Milton Casco (Newell's)
    Medios:
    Héctor Canteros (Vélez)
    Ayala (Lanús)
    Gonzalo Castellani (Godoy Cruz)
    Interiores:
    Luque (Colón)
    Carrizo (Rosario Central)
    Sánchez Miño (Boca)
    Delanteros:
    Valencia (Olimpo)
    Zárate (Vélez) fichado por West Ham.
    Pratto (Vélez)
    Vera (Atlético Rafaela)
    Franco Jara (Estudiantes)

    Y te dejo tres apuntes de nacional B (segunda Argentina) que son interesantes y estos si fichables:

    Noguera (central de Banfield)
    Chávez (delantero de Banfield)
    Lucero (delantero de Defensa y Justicia)

    Comentario


    • #3
      Re: Argentina! Cuna de siempre buenos futbolistas

      Geronimo rulli probablemente vaya al atletico de madrid se supone que han hecho una oferta de 3 millones por el.

      Comentario


      • #4
        Re: Argentina! Cuna de siempre buenos futbolistas

        Pues yo me traia al hijo de Simeone

        Comentario


        • #5
          Re: Argentina! Cuna de siempre buenos futbolistas

          Balanta va a jugar en un grande más pronto que tarde.
          Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 31/05/14, 11:11:01.

          Comentario


          • #6
            Re: Argentina! Cuna de siempre buenos futbolistas

            Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
            Pues yo me traia al hijo de Simeone
            Podríamos secuestrarlo y pedirle al padre como rescate,que nos entrene.
            Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 31/05/14, 11:22:37.

            Comentario


            • #7
              Re: Argentina! Cuna de siempre buenos futbolistas

              Originalmente publicado por hijodelaluna01 Ver Mensaje
              Pues yo me traia al hijo de Simeone
              No juega en River (de hecho no va ni convocado)porqué iba a jugar en el Betis? De momento no a dado muestras de que pueda ser un jugador diferencial, es un delantero de mucha voluntad, buen físico pero poco más de momento.

              Comentario


              • #8
                Re: Argentina! Cuna de siempre buenos futbolistas

                Hay un dicho en el fútbol que dice ficha a centrales argentinos y a delanteros brasileños.

                Una de las causas del descenso, entre muchas, es la malísima defensa y los pésimos centrales del año pasado; igual pasaba en el descenso del 2009.

                De lo que aportan los foreros, hay un jugador veterano y elegido mejor defensa de sudamérica del que ya hablé hace años, Paolo Golts de Lanús, que ha cerrado su marcha, creo, al América de México.

                Balanta es inaccesible, Tobio queda libre de Velez y lo quieren varios equipos europeos.

                Interesante Cahais de Racing al que quieren vender, central zurdo con 26 años, que tuvo un breve paso por la liga holandesa. Pero el más interesante y accesible es Fabián Noguera, de Banfield, el Taladro que viste como el Betis, y que acaba de volver a Primera.

                Central de 21 años, que va de cabeza como un cohete, goleador, con un buen saque de pelota desde atrás, 1,93, tipo Lisandro López, con mejor toque y remate. 1,5 millones antes de que valga una fortuna en poco tiempo.

                Comentario


                • #9
                  Re: Argentina! Cuna de siempre buenos futbolistas

                  Originalmente publicado por Nilescrane Ver Mensaje
                  Hay un dicho en el fútbol que dice ficha a centrales argentinos y a delanteros brasileños.

                  Una de las causas del descenso, entre muchas, es la malísima defensa y los pésimos centrales del año pasado; igual pasaba en el descenso del 2009.

                  De lo que aportan los foreros, hay un jugador veterano y elegido mejor defensa de sudamérica del que ya hablé hace años, Paolo Golts de Lanús, que ha cerrado su marcha, creo, al América de México.

                  Balanta es inaccesible, Tobio queda libre de Velez y lo quieren varios equipos europeos.

                  Interesante Cahais de Racing al que quieren vender, central zurdo con 26 años, que tuvo un breve paso por la liga holandesa. Pero el más interesante y accesible es Fabián Noguera, de Banfield, el Taladro que viste como el Betis, y que acaba de volver a Primera.

                  Central de 21 años, que va de cabeza como un cohete, goleador, con un buen saque de pelota desde atrás, 1,93, tipo Lisandro López, con mejor toque y remate. 1,5 millones antes de que valga una fortuna en poco tiempo.
                  De acuerdo contigo y con el dicho, aunque el Barcelona y el psg no opinan igual, prefieren hacerlo al revés (Messi/lavezzi y alves/silva) jajajajaja

                  Sobre los jugadores mencionados goltz me gusta bastante desde que lo he visto los últimos años cuando empezó a sonar para nosotros , el resto me parecen inaccesibles en segunda desgraciadamente aunque me temo que goltz también, por que aunque acaba contrato este año algún compañero me dijo en otro post que ya había fichado por algún equipo el cual no recuerdo

                  Edito para disculparme por no haber leído que tu habías puesto que goltz se iba al América , sorry!
                  Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 01/06/14, 12:47:48.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: Argentina! Cuna de siempre buenos futbolistas

                    Guille Sara,Pavone...sí sí..serán buenos los argentinos pero los que nos los traen no lo son.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: Argentina! Cuna de siempre buenos futbolistas

                      Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                      Guille Sara,Pavone...sí sí..serán buenos los argentinos pero los que nos los traen no lo son.
                      Si nos ponemos a nombrar los argentinos que otros equipos han fichado por cuatro duros y han triunfado creo que salimos ganando. Está claro que es un mercado difícil, porque el cambio es brutal y cualquiera que haya visto partidos de la liga argentina lo sabe, y si a estado en el país aún más, es un cambio radical y hay que tener ojo para traer futbolistas porque algunos jugadores en Argentina lo hacen de diez pero vienen aquí o la premier y por el tipo de fútbol no triunfan, sin embargo van a Italia o Portugal y les va bien.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X