situan a postiga en la orbita del deportivo
yo prefiero a postiga q a todos los delanteros q estan sonando q opinais?
creeme el delantero que vendra no a salido aun en la prensa, no sera ninguno de los que mas estan sonando, siempre pasa lo mismo, pienso que va a traer un buen delantero
Pués por encima de lo que aparece ultimamente si,pero no creo que venga.
Estarán esperando a ver si el Madrid termina cediendo a Soldado,o viene otro del tipo"Low cost".
Originalmente publicado por alma beticaVer Mensaje
creeme el delantero que vendra no a salido aun en la prensa, no sera ninguno de los que mas estan sonando, siempre pasa lo mismo, pienso que va a traer un buen delantero
Tan buenos como los que han venido de hace dos años para adelante, no?
yo estoy de acuerdo con alma betica, si viene algun delantero será uno que no se esté escuchando, para hacer las negociaciones de tapao.
aparte seguro que será incluso mejor que los que estan sonando, no veis que la manolitaria quiere darle una vuelta mas de rosca y nos la quiere meter doblada ilusionandonos con un gran equipo (seguro que si vienen dos buenos refuerzos, mas de uno dejara de gritar en el campo contra el)
En algunos programas locales de radio, aquí han comentado el contacto del Betis con Luque quien quiere dejar como sea el Newcastle. ¿Rumor de nuevo? ¿Globos sondas de su representante?
Comentario