Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lateral Derecho

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Lateral Derecho

Dado por sentado que Juanfran se marchará al Genoa o donde sea! Empiezan a salir nombres en los medios como Hernán Grana, Javi Moyano... para suplir la baja en el lateral derecho.

Estos son algunos nombres que pongo sobre la mesa:

Mario Gaspar (Villarreal) [Libre]
    Javier Manquillo (Atlético Madrid)
    Héctor Bellerín (Arsenal)
    Laure (Dep. Coruña)
    Guillermo Varela (Manchester United)
    Joao Cancelo (Benfica)
    Marcos Rocha (At. Mineiro)
    Lucas (Botafogo)
    Gabriel Mercado (River Plate)
    Julio Buffarini (San Lorenzo)
    Iván Píris (Sp. Lisboa-Sao Paulo)
    Dimitri Foulquier (Rennes) Fichado x Granada
    Philippe Koch (Zurich)
    Alexandru Matel (Astra Giurgiu) [Libre]
    Daniel Opare (Standar Lieja) [Libre] Fichado x Oporto
    Harrison Afful (Esparanza Tunez)
    Cristian Gamboa (Rosenborg)
    DeAndre Yedlin (Seattle Sounders)

En fin, espero ir compleando el post en los próximos días y que hagáis vuestras aportaciones.

Saludos!

Rio - El Ojeador Ciego
    Blog: El Ojeador Ciego 2014
    Twitter: https://twitter.com/elojeadorciego
    Editado por última vez por Rio; https://www.betisweb.com/foro/member/70256-rio en 24/06/14, 21:25:20.

Re: Lateral Derecho

Sorprendente que Mario Gaspar no esté atado por alguien, me parece un jugador buenísimo. Si es posible, iría a por él de cabeza. Tampoco estaría mal ya que necesitamos dos laterales intentar la cesión del prometedor gunner Hector Bellerín, que además ya es amigo de varios miembros de la plantilla como Vadillo o Varela con los que ha coincidido en las selecciones inferiores.

Comentario

Yo estoy libre y prometa dejarme la piel, por la mitad que cobra el que venga.

Gaspar, que es innalcanzable seguro, Buffarini o Cancelo

Comentario

En esa lista hay muy buenos laterales diestros, pero me parecen poco factibles la mayoría de esos jugadores.

Por proponer a más gente: Marc Bertrán (Osasuna), Tito (Rayo) y Luke Ayling (Yeovil), los tres libres. Y con contrato, pero asequibles: Stelios Kitsiou (PAOK Salónica), Stefano Magnasco (Groningen), Philippe Koch (Zurich) y Martin Milec (Maribor).
        Editado por última vez por MRiv91; https://www.betisweb.com/foro/member/101717-mriv91 en 27/05/14, 17:11:55.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Sorprendente que Mario Gaspar no esté atado por alguien, me parece un jugador buenísimo. Si es posible, iría a por él de cabeza. Tampoco estaría mal ya que necesitamos dos laterales intentar la cesión del prometedor gunner Hector Bellerín, que además ya es amigo de varios miembros de la plantilla como Vadillo o Varela con los que ha coincidido en las selecciones inferiores.
          Y bético además. Simpatizante como mínimo. Ya ha dicho alguna vez que le gustaría jugar aquí algún día.

Comentario

De los que nombras, iría de cabeza a por Bellerín, sino por Manquillo, y si tampoco puede ser, iría a por Cancelo o Gaspar. De los demás no hablo porque no los conozco, y en el caso de Laure, que no me agrada.

Comentario

Hay varias opciones de las que pones muy interesantes, pero también imposibles, a día de hoy Mario Gaspar, Rocha, Mercado, Buffarini o Lucas son imposibles, quizás estando en primera si que podríamos hacer alguna intentona por ellos.
              Y bueno, ya que el post va sobre propuestas de laterales derechos para segunda voy yo con alguno que se me viene a la cabeza.

-Molinero (veterano, tiene 28 años y a pasado por equipos como Atlético de Madrid. Sería fácil sacarlo y aportaría su experiencia defensiva y una buena capacidad para subir la banda.)
              -Tito como han apuntado por ahí arriba, que acaba contrato y puede ser posible traerlo.
              -Barragán (Creo que con la llegada de Lim sobra en el Valencia, y puede ser una oportunidad de oro para traerlo. Es un lateral bastante correcto que mejora de largo lo que tenemos y que en segunda puede venir bien por su proyección ofensiva)

Y opciones de ligas extranjeras:

-Cáceres (paraguayo actualmente en Newell's, no sé como andará su cotización pero si tengo claro que sería amo y señor de la banda derecha)
              -Nervo (Arsenal de Sarandí, es un lateral joven con buena proyección, muy serio a nivel defensivo y se incorpora bien al ataque)

Y así interesantes y con disposición para jugar en segunda no se me ocurren muchos más! El mercado de laterales derechos es muy reducido, pero mucho mucho y nosotros llevamos muchos años sin uno serio.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                Mario libre?? De cabeza a por el y por manquillo. Querran venir formando un proyecto??

Comentario

Cáceres de Newell's sería un muy buen fichaje, pero no está en nuestro radio de acción en 2ª. No es que sea Cafú, en 1ª sí lo hubiera estado y creo que sería un gran fichaje para un equipo cutre de 1ª como al parecer es lo máximo que podemos ser según en alto ejecutivo que se levanta 12000 pavos al mes, pero para 2ª no creo.

Comentario

¿Ritchie de laet?, termina contrato en 2015, esta en la segunda división inglesa, el leicester pagó casi 2 millones de euros por el, pero le queda un año así que si quieren sacar algo ahora es el momento. El tío venía del Manchester united y fue internacional sub -21. Si no este año para el que viene (queda libre) sería un puntazo.

Sus estadísticas el ultimo año son de 38 partidos jugados en todas las competiciones (3.010 minutos) 2 goles y 6 asistencias.
                    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 28/05/14, 03:25:53.

Comentario

Añadidos algunos nombres más...

Comentario

Yo creo que habria que traer algun jugador experimentado en 2 o en España, se dijo que Molinero Del Murcia estaba libre o Javi Lopez del Español que fuese canterano betico.

Comentario

BENJAMIN LÜTHI, lateral derecho de 25 años, del FC Thun de la liga suiza, termina contrato este verano, buenas prestaciones en cuanto a asistencias y jugadas ofensivas. Asequible.

Comentario

Mattioni sigue jugando al fútbol?? Se recuperó de las lesiones que ha tenido?? Este chaval tenía muy buena pinta, pero se lesiona más que Miguel Lopes.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              ¿Ritchie de laet?, termina contrato en 2015, esta en la segunda división inglesa, el leicester pagó casi 2 millones de euros por el, pero le queda un año así que si quieren sacar algo ahora es el momento. El tío venía del Manchester united y fue internacional sub -21. Si no este año para el que viene (queda libre) sería un puntazo.

Sus estadísticas el ultimo año son de 38 partidos jugados en todas las competiciones (3.010 minutos) 2 goles y 6 asistencias.
                              Tiene buenísima pinta, me encantan los centros que pone. Ahora, defensivamente... no se yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X