Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Saúl Berjón

Vaya jugadorazo, un espectáculo verlo jugar en el Eibar, ahora comprendo porque no se fichó, porque este es de los buenos, de los que no se fichan no vaya a a ser que luego nos acostumbremos a que se hagan las cosas bien en nuestra secretaria tecnica y le "ezijai"

Comentario

vaya GOLAZOOOOOOOOO de saul berjon, véanlo porfa

Comentario

Golazo...si antes lo digo...

Comentario

Golazo a lo Luis Marquez...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            Golazo a lo Luis Marquez...
            A mí más bien me parece calcado al que marcó Mendieta.

Comentario

• Y el tirazo con toa la intención que le ha sacado Mariño...

Comentario

A los que se quejan, decir que a Saúl Berjón le ha pasado un poco como a Ruben Castro.

El año pasado hizo 6 goles y 20 asistencias, pero estos son sus números anteriores:
                - 12/13: 6 G y 4 A en 36 partidos.
                - 11/12: 4 G en 44 partidos.
                - 10/11: 3 G en 26 partidos.

Hizo una buena temporada, pero arroja dudas en el sentido de que puede ser una buena temporada, y llegar aquí y no hacer nada.

P.D: Y no digo que sea malo, ojalá estuviera aquí, porque podría aportar algo diferente. Pero creo que prefiero apostar por Pacheco.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 05/10/14, 20:15:01.

Comentario

¿Si digo "en vez de traernos al bueno, a Saúl, nos traemos al manta del pintor" me llevo el premio al comentario más ventajista?

Comentario

Saul Berjon parece ser que es un buen jugador pero si lo hubiera fichado el Betis seguro que como casi todos los que vienen aquí, se haría malo.

Comentario

Pero no es sólo el golazo. Vaya partidazo que se marcó el chaval. Dios, ¿Por qué no ha venido este tío?

Comentario

Bueno ahora que el Eibar ha bajado, ¿qué os parecería este jugador para el año que viene?

Comentario

No he seguido la primera división, pero ha marcado 3 goles y dado 7 asistencias. Mejora a todos los extremos que hemos tenido en muchos años.

Comentario

Para Segunda División hubiera sumado con creces. Para Primera División, si queremos mantenernos, solo lo vería factible como fondo de armario.

En definitiva, creo que los hay mejores.

Comentario

• Yo al que fichaba era Albentosa, desde que se fue el Eibar perdió mucho y mira si lo ha pagado...

Comentario

Yo ya no lo ficharía, lo hubiese fichado en su momento, en el verano pasado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X