Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
    Pues yo creo que falta por orden prioritario lo siguiente:

1. Un central de calidad (a poder ser zurdo).

2. Un lateral derecho titular (Paccini quizás, o Bellerín...).

3. Un mediocentro organizador (se marcharía Nono cedido).

4. Un mediapunta, o mediocentro ofensivo, como lo quieran/quieras llamar (Kadir supuestamente).

5. Un extremo puro, a poder ser zurdo (Saúl también me parecería una buena opción).
    Pues puestos a pedir también metería yo un organizador, pero creo que, Velazquez no lo ha pedido, y que además no lo ha pedido porque no lo necesita, quiero decir, un buen organizador nos daría muchas opciones en un 433, pero creo que el quiere jugar con un doble pivote, y por delante un mediapunta liberado totalmente. No descarto que veamos a N´Diaye y a Torres/lolo juntos en muchos partidos. Pero son especulaciones mías. Aunque objetivamente el ha pedido un mediocentro defensivo (le han traído 8, pero cuando te acercas te das cuenta de que es uno), un medio ofensivo (o al menos eso es lo que dice la prensa y eso es lo que se esta buscando) y un central (que también dice la prensa que se busca a uno y ya han sonado varios). Lo del lateral derecho supongo que también querrá uno pero hay que largar primero a Juanfran, que aluego si nos lo comemos ¿que hacemos?.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Pues puestos a pedir también metería yo un organizador, pero creo que, Velazquez no lo ha pedido, y que además no lo ha pedido porque no lo necesita, quiero decir, un buen organizador nos daría muchas opciones en un 433, pero creo que el quiere jugar con un doble pivote, y por delante un mediapunta liberado totalmente. No descarto que veamos a N´Diaye y a Torres/lolo juntos en muchos partidos. Pero son especulaciones mías. Aunque objetivamente el ha pedido un mediocentro defensivo (le han traído 8, pero cuando te acercas te das cuenta de que es uno), un medio ofensivo (o al menos eso es lo que dice la prensa y eso es lo que se esta buscando) y un central (que también dice la prensa que se busca a uno y ya han sonado varios). Lo del lateral derecho supongo que también querrá uno pero hay que largar primero a Juanfran, que aluego si nos lo comemos ¿que hacemos?.
      No, ya, si Velázquez sólo ha pedido que venga un central más, un lateral derecho y el mediapunta. Estoy completamente de acuerdo, aunque ya digo, lo que he dicho antes sería lo que yo traería porque veo que son necesarios.

Comentario

Pie y medio en el Eibar que pagara su clausula(100.000€)

Comentario

La clausula ha sido de 3 millones de 0,3 y ahora de 0,1... cualquiera sabe, lo que esta claro es que el murcia o no va a ver ni un duro o vaa ver poquito dinero. Es una pena es un jugador que podría habernos resultado útil, y muy contrastado en la categoría...

Comentario

La clausula ha sido de 3 millones de 0,3 y ahora de 0,1... cualquiera sabe, lo que esta claro es que el murcia o no va a ver ni un duro o vaa ver poquito dinero. Es una pena es un jugador que podría habernos resultado útil, y muy contrastado en la categoría...
            La de 3 millones era en 2ª, al descender creo que todos pasan a tener clausula de 100.000€, por que Casto ya ha comunicado que la va a pagar(Las Palmas o Alcorcon posibles destinos). Y Dorca también le piden 100.000€ al Zaragoza por el.

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
              La de 3 millones era en 2ª, al descender creo que todos pasan a tener clausula de 100.000€, por que Casto ya ha comunicado que la va a pagar(Las Palmas o Alcorcon posibles destinos). Y Dorca también le piden 100.000€ al Zaragoza por el.
              Eddy por 100.000€?? No creo, pero los pagaba del tirón y lo cedía hasta el verano que viene, porque aquí ya no caben más centrocampistas.

Comentario

Pues el año pasado salió Saul de alli con la carta de libertad, y creo que el contrato es el mismo.

Comentario

Y una cesion mientras sube el murcia?

Comentario

Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
                    Y una cesion mientras sube el murcia?
                    tu cederias a Juanfran o Paulao?
                    No verdad ...
                    Aqui lo que manda como siempre es la pasta ...

Comentario

Pie y medio en el Eibar que pagara su clausula(100.000€)
                      Pues si falla la opción de Saul, la S.T. se podría fijar en este jugador: Jugurtha Hamroun, de 25 años, nacionalidad argelina, libre tras su paso por la liga turca, jugador de banda tanto derecha como izquierda, veloz, con muy buen regate. Empezó en la liga francesa, jugando en segunda división y lo fichó un equipo de la liga búlgara en el que estuvo meses (jugó 14 encuentros y anotó 7 goles) hasta ser fichado por el club turco.

http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&...hYgDCVDtW8h5Cg

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Eddy por 100.000€?? No creo, pero los pagaba del tirón y lo cedía hasta el verano que viene, porque aquí ya no caben más centrocampistas.
                        De Eddy lo ultimo que se es que se han interesado por el Wigan,Middlesbrough y Brighton(2ª Division inglesa) y contra esos no puede competir ningún primera español que no juegue en Europa..

Comentario

Pues el año pasado salió Saul de alli con la carta de libertad, y creo que el contrato es el mismo.
                          El año pasado descendieron deportivamente, a lo mejor el descenso administrativo no lo tiene como clausula liberatoria..

Comentario

Este es peor q matilla así q espero q no venga. Si se pudiese traer a Portillo cedido del málaga y si no matilla de mediapunta q en segunda división mete más de 10 goles con su buen disparo

Comentario

El año pasado descendieron deportivamente, a lo mejor el descenso administrativo no lo tiene como clausula liberatoria..
                              Es posible, a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por ruben castro Ver Mensaje
                                Este es peor q matilla así q espero q no venga. Si se pudiese traer a Portillo cedido del málaga y si no matilla de mediapunta q en segunda división mete más de 10 goles con su buen disparo

Eres familia/colega de Portillo? Nada más pones a este en cada post, como si fuera Messi...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X