Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    Saul, ni saul...
    Dos fichajes de jugadores libres, centrocampista y hombre de 3/4 de campo es lo que quiero yo
    Carlos Cuéllar, lell, ndiaye y la cesión de viera, buonanotte o portillo
    A mi me sigue faltando un extremo aparte de esos hombres que si que tienen buena pinta.

Comentario

Me parecería buen fichaje y de hecho creo que vendrá. El cachondeo de la LFP ha retrasado a llegada (al Betis o a otro, no creo que siga en Murcia). La semana que viene será clave, pero si se va Cedrick y con Vadillo lesionado está claro que tiene que venir alguien. Y este tiene pinta

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
        A mi me sigue faltando un extremo aparte de esos hombres que si que tienen buena pinta.
        Alexis dijo que Cejudo venía independientemente de la lesión de Vadillo.

Por cierto, minuto casi 80 y el Madrid perdiendo con la Fiorentina.
        Lo digo porque el otro día el personal se tiraba de los pelos porque perdimos con ellos.
        Editado por última vez por BTS; https://www.betisweb.com/foro/member/1386-bts en 16/08/14, 22:26:40.

Comentario

Pues definitivamente este jugador esta hoy sin equipo.

Creo.

Comentario

Pero no iba a fichar por Las Palmas?-

Hombre, GArincha no puede ser. Si su clausula es de 300.00 euros y nadie la ha pagado ....

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              verás tú como venga y lo veamos jugar...como no sea garrincha ¡¡¡¡ se va a cagar !!!!
              Ya te aseguro yo que no lo es y no me gusta nada.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Saúl Berjón, con 28 años cumplidos, ha jugado más los dos últimos años en el Murcia, solo alcanzando un 51 % de los minutos en la penúltima temporada, y el 74 % en la última. A mí me da que pensar, en cualquier caso su golpeo es muy bueno, pero no es un jugador rápido.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                  Saúl Berjón, con 28 años cumplidos, ha jugado más los dos últimos años en el Murcia, solo alcanzando un 51 % de los minutos en la penúltima temporada, y el 74 % en la última. A mí me da que pensar, en cualquier caso su golpeo es muy bueno, pero no es un jugador rápido.
                  Ya lo he comentado antes, después de seguir algunos partido del Murcia para ver la evolución de A. Martinez, a mi este chaval no me dice nada. Y ya que estamos, Alex Martinez era un coladero en el Betis B, y sigue siéndolo.

Comentario

pues anda que si fichamos uno así:
                    Garrincha era zambo, tenía los pies girados 80 grados hacia adentro. Su pierna derecha era 6 cm más corta que la izquierda; además, tenía la columna vertebral torcida, y sus problemas se agravaron por una severa poliomielitis. De pequeño lo operaron para curarle la anormalidad de las piernas, pero no quedó bien.

Comentario

Ya lo he comentado antes, después de seguir algunos partido del Murcia para ver la evolución de A. Martinez, a mi este chaval no me dice nada. Y ya que estamos, Alex Martinez era un coladero en el Betis B, y sigue siéndolo.
                      En lo de Álex estoy de acuerdo, su baza es el aspecto ofensivo y que tiene cierta calidad técnica, pero defensivamente tienes razón en que le falta muchísimo.

Saúl ha dado muchas asistencias, pero eso depende mucho de las estrategias y de los delanteros. A mí me da la impresión de ser muy irregular y, además, como digo, no es rápido.
                      Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 18/08/14, 23:35:47.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues anda que si fichamos uno así:
                        Garrincha era zambo, tenía los pies girados 80 grados hacia adentro. Su pierna derecha era 6 cm más corta que la izquierda; además, tenía la columna vertebral torcida, y sus problemas se agravaron por una severa poliomielitis. De pequeño lo operaron para curarle la anormalidad de las piernas, pero no quedó bien.
                        Y a pesar de todo era un genio.

Comentario

Somos unos buitres.

Comentario

• Viera,Vico ...podríamos pedir cesiones.

Saúl decís que es muy bueno,se os mete alguien en la cabeza y no veas, pero como no lo he visto me callo.

Pero que hay jugadores mejores con opciones de llegar tambien es una realidad.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                              En lo de Álex estoy de acuerdo, su baza es el aspecto ofensivo y que tiene cierta calidad técnica, pero defensivamente tienes razón en que le falta muchísimo.

Saúl ha dado muchas asistencias, pero eso depende mucho de las estrategias y de los delanteros. A mí me da la impresión de ser muy irregular y, además, como digo, no es rápido.
                              Ni es rápido, ni tiene regate y un extremo sin estas cualidades a mi personalmente no me gusta, lo único su golpeo de balón. Ojo, que para gustos los colores.

Comentario

Ni es rápido, ni tiene regate y un extremo sin estas cualidades a mi personalmente no me gusta, lo único su golpeo de balón. Ojo, que para gustos los colores.
                                Sí, algo similar a Caffa o Momo, ¿no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X