Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
    Pues en Río pocos top-less vas a ver porque está prohibido hacer topless en todo Brasil. Otra cosa es que mole más. :P
    Nos estamos cargando las buenas costumbres ... este mundo seesta yendo al carayo....

Comentario

Lo que está ocurriendo define perfectamente lo que es el fútbol español hoy en día.

- Lo más coherente, si al Murcia vía judicial le permiten competir en 2ª División, es que se vuelva a descender al Mirandés con su correspondiente indemnización. (Hablo desde el desconocimiento en estos casos. Si existe alguna norma que impida que se vuelva a descender al Mirandés, no he dicho nada).

- Si por otra parte ascienden al Castilla para que pudiesen competir todos los equipos cada jornada, perjudicarían a todos los clubes por una mayor cantidad de partidos a disputar (cambios en el calendario incluídos) jugando algunos hasta 50 partidos y con el descenso de un equipo más teóricamente para la siguiente temporada.

- También puede darse el caso de que la competición quede con 23 equipos y que cada jornada descanse uno.

No hace falta decir que todo esto afectaría a categorías inferiores a la hora de formar los correspondientes grupos en las competiciones.

El fin... el cachondeo padre es en lo que se ha convertido nuestro fútbol.
      Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 13/08/14, 17:03:51.

Comentario

Por mucho que diga la lfp tiene sus normas y el Murcia no será inscrito y si no ya lo veréis

Comentario

Apuesto por el Murcia en 2B

Comentario

que digo yo, sin entrar en valorar quien lleva la razón, que si el Murcia juega en segunda sin cumplir con la ratio, tonto es el que la cumpla, deberían todos saltársela a la torera o le estarían dando ventaja al Murcia, ea ya pueden empezar a gastarse las pelas y entraparse el Alexis.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              El Murcia de hecho compitió en 2ª el año pasado gracias al descenso en los despachos del Guadalajara.

Dicho lo cuál me cae mejor el Murcia que el Mirandés, pero ellos el año pasado se beneficieron de un descenso en los despachos.
              Cierto, es difícil no odiar a la gente de Miranda de Ebro.

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
                Hombre yo espero que si hay nuevo sorteo del calendario la primera jornada no se toque puesto que no tiene porque afectar al resto de equipos y así se evita el lío de las entradas ya compradas para el sabadell-betis y para el resto de los partidos: si hay 23 equipos, que descanse el Murcia en la primera jornada y si hay 24, pues Murcia-Castilla la primera jornada.
                También podría el Murcia descansar toda la temporada.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Cierto, es difícil no odiar a la gente de Miranda de Ebro.
                  No la considera usted una hermosa localidad, conocida por la hospitalidad de sus gentes y su rica gastronomía???????
                  Editado por última vez por TrianaEsBetica; https://www.betisweb.com/foro/member/3357-trianaesbetica en 13/08/14, 19:06:04.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El Murcia de hecho compitió en 2ª el año pasado gracias al descenso en los despachos del Guadalajara.

Dicho lo cuál me cae mejor el Murcia que el Mirandés, pero ellos el año pasado se beneficieron de un descenso en los despachos.
                    Pues el Betis se hermanó con el Mirandés creo recordar, ¿por qué te caen mal?

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                      Por mucho que diga la lfp tiene sus normas y el Murcia no será inscrito y si no ya lo veréis
                      Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                      Apuesto por el Murcia en 2B
                      Yo también apuesto por esto, no creo que Samper se salga con la suya.

Comentario

haber que pasa con saul es el culebron del verano en el betis.

Comentario

¿Entonces al final no es verdad que el Murcia le debe dinero y/o que tenga una cláusula de 0,3 kilos? ¿Alguien ha leido algo nuevo sobre esto?

Comentario

Yo creo que finalmente ni éste ni N'diaye vendrán.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                              Pues el Betis se hermanó con el Mirandés creo recordar, ¿por qué te caen mal?
                              Cuidado con la gente de Miranda de Ebro, cuidado. Es vox pópuli.

No se puede confiar en ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Cuidado con la gente de Miranda de Ebro, cuidado. Es vox pópuli.

No se puede confiar en ellos.
                                Son unos tomadores máximos:

La pista definitiva sobre el consumo la dan las aguas residuales. La cocaína, tras ser inhalada, deja una huella única en la orina. Midiéndola se puede calcular el consumo. La ONU toma tres ciudades españolas: Miranda de Ebro y Aranda de Duero (ambas en Burgos) y Madrid -el estudio no explica por qué las han elegido-. Nueva York queda como la ciudad del mundo que más cocaína por habitante consume (134 rayas por mil habitantes al día). El sorprendente segundo puesto es para Miranda de Ebro (97). Madrid, con 19, está por detrás de Londres (20) y por delante de París (11). Aranda del Duero está en el grupo de cola.

España se pasa de la raya | Edición impresa | EL PAÍS

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X