Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Pues otra vez 22. Qué divertido, qué montaña rusa de sensaciones y números.
    El pobre de S. Berjón, que venía de camino para Sevilla, al pasar por Córdoba le dijeron que se tenía que volver, y cuando está pasando por Albacete, le vuelven a decir que no, que otra vez pa Sevilla.

Comentario

Pues otra vez 22. Qué divertido, qué montaña rusa de sensaciones y números.
      Y eso que a nosotros nos afecta muy poco, sólo el posible interés en Saul, que habrá que verlo, y jugar un par de partidos más; imagina a un aficionado del Mirandés y sobre todo del Murcia, estarán como si se hubieran comido un peyote y conocerán su espiritu guía

Comentario

Pregunto: Y si hubiera liga de 23, se supone que descenderían 5 en vez de 4, no? Para volver a ser 22 al año siguiente digo...

Y habría un grupo de 2ªB con 19 equipos... que cacao
        Editado por última vez por bocachancla; https://www.betisweb.com/foro/member/4169-bocachancla en 13/08/14, 13:37:49.

Comentario

Que juegue quien quiera en la división que quiera, coñiooooooooo!!!
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 13/08/14, 13:40:05.

Comentario

• Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Quieres ser presidente de la lpf? Cuanto habria que pagarte para que aceptaras x dioh?

Comentario

Ojo a los arbitrajes al Murcia. Se lo cargan. Estoy convencido

Comentario

• La llegada de Saul Berjon esta apunto

Que hagan una liga de 24. 46 jornadas a piñón jugando miércoles y domingo y luego los playoffs. Y subir a primera después de jugar 50 partidos jajajjaja. Me río, pero la segunda inglesa es así.

Comentario

Que traigan ya a saul y se dejen de tonterias.

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                    Y eso que a nosotros nos afecta muy poco, sólo el posible interés en Saul, que habrá que verlo, y jugar un par de partidos más; imagina a un aficionado del Mirandés y sobre todo del Murcia, estarán como si se hubieran comido un peyote y conocerán su espiritu guía
                    Bueno, a lo mejor nos afectaría en el calendario porque si hay liga de 23 o 24 la primera jornada se podría mantener igual pero a partir de la segunda jornada... ¿habría que sortearlas otra vez?

Comentario

No hay peor cosa que apelar una decision de la liga (entidad privada)a justicia ordinaria, me reitero: q se preparen los murcianistas q a su equipo si no se lo han cargado en los despachos, en el campo si. Y eso no sera recurrible.

Comentario

De 23 no habrá liga seguro, o la dejan en 22 bajando al mirande o suben al Castilla y la hacen de 24

Comentario

Al mirandes no lo pueden bajar otra vez.Eso es lo unico claro

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Al mirandes no lo pueden bajar otra vez.Eso es lo unico claro
                            Pues no se yo...
                            Pero vaya, que si al Mirandés no lo pueden bajar, la cosa es fácil, suben al Castilla, y ya están todos contentos, el Murcia, el Madrid, el Mirandés, Tebas, violar etc.

Comentario

Pues a Saúl según lo que yo he leído en prensa y pese a el comunicado del Real Murcia, se le adeudan cantidas, y su cláusula es de 300.000 € según los mismos medios. Dicho esto yo iría a por el aprovechando estas circunstancias, me sigue pareciendo viable y además correcta su incorporación. Dicho lo cual:

Me alegro profundamente por la afición del murcía y en especial por el compañero que comenta en este foro, ¡¡Mucha suerte en todas las jornadas de la liga adelante!!... (menos en 2 )

Comentario

Po yo por mi nos inscribimos en brasil, donde va a parar Río comparado con matalascañas, cuantos topless se ven en un sitio y en otro y cuantos trajes de bañas "austeros"...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X