Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Muchas gracias a todos por los ánimos. Es curioso como te cambia la vida en un segundo. Ese penalti que falló Saúl y al minuto siguiente gol del Córdoba... pero así es la vida. El descenso duele porque estábamos muy ilusionados con el equipo que estábamos haciendo (por nombres no era nada del otro mundo, pero habíamos visto cosas muy buenas), pero lo peor es la posible liquidación.

Como dije antes no sé cuando se liberarán a los jugadores. En nuestro club impera la ley del silencio gracias al inútil de presidente que tenemos, que dice que vendrá el miércoles que viene. Hasta entonces es posible que no sepamos nada. Jugadores como Saúl tendrán la cláusula de descenso seguro, pero otros como Eddy no lo tengo tan claro.

Comentario

Originalmente publicado por betiscai Ver Mensaje
      Ya pasó el Sevilla y el Celta.
      El Celta tuvo la suerte de pasarle aquello junto con el palangana,si le pasa a él sólo lo bajan.

Que dia más INFAME aquel.

Saludos.

PD: Mucho ánimo al amigo murcianista
      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 08/08/14, 00:51:14.

Comentario

Yo lo siento mucho por los murcianos y por los murcianistas y además el Murcia es de estos equipo que, sin saber por que exactamente, te caen bien.

Pero dejemonos de mosergas.. aquí los únicos culpables son los dirigentes y propietarios del Murcia. Ni más ni menos. Es como si yo fuese a un bar y de pronto el ayuntamiento cierra el bar porque no paga la ******. Oiga usted, la culpa es del que no paga no del que debe.

El problema de estas situaciones siempre es el mismo. Lo dirigentes, los dueños o directivos hacen lo que le da la gana y cuando estan entre la espada y la pared entonces echan a la gente contra Hacienda o contra la liga o contra quien sea.

Cuando la situación del Betis ya sucedió y habia gente que aún insultaban a los que tenian una deuda con el club como si la culpa fuese de ellos.

Que si le sucede a un club potente seguramente no se atreven?. Pues esta por ver pero casi seguro. De hecho de los grandes hay uno que es el atletico de Madrid que esta en una situación muy muy delicada. No se si se atreveran.

La cuestión es, por donde igualamos?. Es decir, si a un banquero o a un empresario de postin o a un cargo político (y no digamos al rey o a su familia) le pillan robando seguramente le indulten o hagan la vista gorda. Entonces, que hacemos... debemos permitir el robo?.

Comentario

Ni necesitando dos extremos, ni con el descenso administrativo del Murcia, ni estando en el once de la liga adelante la temporada pasada... son capaces de cerrar éste fichaje...
          ¿Qué pasa por la Directiva de hace tres semanas hasta hoy?

Comentario

El AJ tampoco permitira fichar a este? Si su ficha es demasiado elevada, Si quiere podemos pagarle en aceitunas

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              El Celta tuvo la suerte de pasarle aquello junto con el palangana,si le pasa a él sólo lo bajan.

Saludos.

eso está claro, yo creo que fue ahi cuando el sevilla empezó con la flor en el pompis y hasta ahora, yo prefiero que mi equipo se vea en una situacion en la que esté metido el sevilla de por medio, con la pachorra que tienen siempre salen airoso, vease la clasificacion para la EL del año pasado y al final ya sabemos como acabó todo

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                eso está claro, yo creo que fue ahi cuando el sevilla empezó con la flor en el pompis y hasta ahora, yo prefiero que mi equipo se vea en una situacion en la que esté metido el sevilla de por medio, con la pachorra que tienen siempre salen airoso, vease la clasificacion para la EL del año pasado y al final ya sabemos como acabó todo
                No le achaques todo a la buena suerte, en lo del año pasado de la EL...

Nono tuvo un papel preponderante, hay que reconocerlo
                Editado por última vez por Altozano; https://www.betisweb.com/foro/member/7283-altozano en 08/08/14, 13:10:03.

Comentario

De base el fútbol español está podrido, aquí solo funcionan los organismos para certificar el óbito. Oigan, apliquen medidas restrictivas y obliguen a estos clubes a que en X años sus cuentas reflejen normalidad o de lo contrario, entonces, sí se verían obligados a tomar estas decisiones tan dolorosas, pero lo que no puede ser es que desciendan a un club perdiendo derechos televisivos y muchos patrocinios. Hablo por el Murcia y por cualquier otro equipo que no forme parte de ese selecto 2% de agraciados que gozan de la simpatía de la ***** (Real Madrid, Barcelona, Atlético, Athletic, Valencia y Deportivo... ah!, y Villarreal).

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                  Bueno, os podéis imaginar como estamos en Murcia. Dolidos a más no poder y esperar que con el paso de los días podamos mejorar. No sé cuando se liberarán los jugadores (y cuantos querrán quedarse), pero sí os digo que el Alcorcón tenía en el punto de mira a Casto y Saúl, entre otros. En lo que se refiere a Eddy no sé si tiene claúsula de liberación (por el tema de ser canterano no sé que tipo de contrato tiene). De todas formas si queréis preguntar por algún jugador más de la plantilla adelante. Entiendo que aquí cada uno mira por lo suyo.
                  Mucha suerte y ojalá hagáis como el Racing, que sea todo rápido y el año que viene en segunda de nuevo. Un saludo.
                  Editado por última vez por cordoBEsTICO; https://www.betisweb.com/foro/member/12172-cordobestico en 08/08/14, 13:12:16.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Saludos.
                    Ese episodio del futbol español parece como que intentan borrarlo de la memoria, cada vez que se saca a la luz acusan a quien lo hace de buscar una justificación a sus propios males, pero lo pongan o lo pinten como quieran, ya sea palanganas, medios de comunicación o los manejadores del futbol nacional, aquello fué uno de los mangazos mas grandes de todo el deporte nacional. El inmaculado y alagado equipo blanco y rallita roja debe mucho de sus historia moderna a aquel mangazo. Que no digan que llevaban razón, pues si hubiese sido así, los dos equipos que ascendieron de segunda para conformar los 22 equipos no lo hubiesen hecho. Después tuvieron que hacer maravarismos para dejar la liga otra vez en 20 y desde entonces la liga en segunda es de 22. Animo a los aficionados murcianos.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

Sí, y los jugadores del Valencia en el descuento y los jugadores del Benfica en la tanda de penaltys.

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje

La eliminatoria anterior a la nuestra ya fue in extremis. La nuestra en los penalties, que N'Diaye le da al palo (de este no nos acordamos que si cuela, hubiéramos pasado nosotros al 80%), y la siguiente de Nono que la tira flojo porque le da mal a la pelota.

Y lo del Valencia, en el último minuto de partido, un saque a M'bia que cuela de churrigol con la cabeza.

Es suerte. Si N'Diaye marca, si el RBB hubiera sabido gestionar mejor el 2-0 a favor, si el Valencia hubiese defendido mejor esa última jugada...ellos no habrían ganado.

Que la ganaron, es cierto, y tendrán su mérito. Pero que tuvieron mucha suerte.

P.D: Parece (por lo que he podido interpretar en tu mensaje) que fue Nono el culpable de que el Sevilla ganara la EL...

Comentario

No, eso no es suerte, no existe una palabra que defina lo que ocurrió el año pasado

Comentario

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

La eliminatoria anterior a la nuestra ya fue in extremis. La nuestra en los penalties, que N'Diaye le da al palo (de este no nos acordamos que si cuela, hubiéramos pasado nosotros al 80%), y la siguiente de Nono que la tira flojo porque le da mal a la pelota.

Y lo del Valencia, en el último minuto de partido, un saque a M'bia que cuela de churrigol con la cabeza.

Es suerte. Si N'Diaye marca, si el RBB hubiera sabido gestionar mejor el 2-0 a favor, si el Valencia hubiese defendido mejor esa última jugada...ellos no habrían ganado.

Que la ganaron, es cierto, y tendrán su mérito. Pero que tuvieron mucha suerte.

P.D: Parece (por lo que he podido interpretar en tu mensaje) que fue Nono el culpable de que el Sevilla ganara la EL...

Nono es culpable de ser malísimo, lo demás, es culpa de todos.

Comentario

Originalmente publicado por 13siempre13 Ver Mensaje
                              No, eso no es suerte, no existe una palabra que defina lo que ocurrió el año pasado
                              Sería esa palabra que haría que si M´bia jugara con camiseta verde y blanca a rayas, hubiese estrellado el balón en el larguero.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                [/B]

Nono es culpable de ser malísimo, lo demás, es culpa de todos.
                                Ni de eso es culpable. Yo soy malísimo, pero si el RBB me quiere ofrecer un contrato para trabajar con ellos...yo lo acepto encantado.

P.D: De haber colado ese penalti, ¿sería Nono el próximo Xavi?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X