Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    He ahí la clave. Y no saben por dónde tirar no por incapacidad, que también, claro está, sino porque el Betis se la sopla a todos los que están ahí. Ése es el principal problema que tiene el Betis ahora mismo, que lo malo que le pase, a esta gente le da igual. Cuanto más tiempo pase con sus sucios traseros pegados a las sillas del poder, mejor. Y punto, y se acabó. Lo demás es viento. Y eso se transluce en la planificación, qué duda cabe: desesperadísimamente lenta, improvisada, a parchetones, viendo todo el tiempo de qué manera pueden quedar mejor trabajando menos... Como el estudiante flojo de toda la vida que le entran 10 temas en un examen y se estudia 3 nada más. Que cae, bien. Que no cae, a la mïerda. Lo que le importará a él suspender, viviendo a mesa y a cama puestas y con sus continuas juergas. ¿Ves este ejemplo? Pues sigo con él: la actitud de muchos béticos frente a esto es como la actitud de la madre o del padre que no paran de excusar al niño en cuestión, de protegerlo, de reñirle si acaso pero tampoco mucho no vaya a ser que se sienta mal padre... En fin, creo que me explico.
    Pues el niño cada vez estudia menos. A Septiembre no va a llegar bien preparado. Queda menos de un mes para empezar y ya vimos lo que pasó en el mercado de invierno, que el club era incapaz de firmar. El mercado se cierra el 31 de agosto. Y es grave que estemos así sabiendo desde marzo en la categoría que íbamos a jugar. Yo estoy empezando a preocuparme.

Comentario

Pero es que no es sólo Saúl. Es Saúl, y Molinero, y Álex que estaba en el Murcia, y el entrenador. Y el central de un equipo al que si lo conoce, repito, es porque es de su tierra. Y digo yo: ¿qué conocimiento del mercado prueba esto? Para eso podrían haber puesto a un pedrusco del camino. No me saltes con Sául porque no he hablado solamente de Sául.
      Perdón por saltar con Saúl en el post de Saúl...

Alex Martinez, era ya jugador del Betis (no se puede decir que lo fichara alexis xD ) , pero coincido contigo (y repito por enésima vez) en que esta ST, parece barajar muy pocas opciones, aunque en este caso concreto estamos ante una buena opción. ¿no te lo parece compañero?
      Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 06/08/14, 00:49:28.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Perdón por saltar con Saúl en el post de Saúl...

Alex Martinez, era ya jugador del Betis (no se puede decir que lo fichara alexis xD ) , pero coincido contigo (y repito por enésima vez) en que esta ST, parece barajar muy pocas opciones, aunque en este caso concreto estamos ante una buena opción. ¿no te lo parece compañero?
        Pues eso es lo que yo he dicho, no he dicho otra cosa.

No sé si es una buena opción, porque nunca lo he visto. Por su trayectoria y sobre todo por sus números en una categoría que precisamente es en la que vamos a jugar nosotros este año, mala cosa no parece. En cualquier caso todo extremo que no sea Cedrick me parece una buena opción.

Comentario

Por cierto hay varios post para hablar de la planificación, este es de Saúl... No digo que no hableis de lo que os de la real gana, pero al menos no os importuneis porque se hable del jugador en cuestión.

Comentario

Que síii. Pero que para eso no pongo a ningún secretario técnico. Es lo mismo que podríamos haber hecho tú y yo:

-El entrenador del Murcia
            -El lateral derecho del Murcia que viene recomendado por el entrenador
            -El lateral izquierdo del Murcia que nos pertenece
            -Y un central que lo conozco porque juega en un equipo de mi tierra, como si eres de Pinomontano, te ficha el Mairena y te llevas al central de Los Mares
            -Y ahora Saúl, también del Murcia

Eso no sólo prueba que no se ha cotejado el mercado a gran escala, sino que se tiene un desconocimiento brutal del mismo. A mí me parece evidente, qué quieres que te diga.
            Bueno, bueno, ¿y Pacheco y Giménez qué?

Comentario

Está claro que faltan aún muchos jugadores, pero no creo que la culpa la tenga Alexis y compañía, la tendrá los que mandan, que no querrán soltar el dinero; porque Alexis seguro que tiene ya mirado los futbolistas que tiene que fichar. Alexis hace lo que puede.

Por otro lado, tal como he dicho en un principio, no me gusta que Alexis sea el máximo encargado de los fichajes, creo que debió de quedar en segundo lugar o algo así, y que tuviera al menos a un verdadero profesional como podría ser Miñambres. Pero de esto no tiene culpa él, que lo hace lo mejor que puede por cierto, sino los que mandan.

Comentario

Esperemos que mañana firmen a Saul de una vez, es un jugador al que no le puedes decir que no. Hay algunos que no se dan cuenta que el objetivo del betis es volver a primera no luchar por la Europa League

Comentario

...esto es como la actitud de la madre o del padre que no paran de excusar al niño en cuestión, de protegerlo, de reñirle si acaso pero tampoco mucho no vaya a ser que se sienta mal padre... En fin, creo que me explico.
                  Claro, claro, cuando todos sabemos que lo mejor es coger al niño y cortarle la cabeza con una espada samurai, para después arrojar al río sus despojos. ¿O no?

Comentario

Segunda interpretación: que el hecho de que de los 42 equipos de 1ª y 2ª aún no haya ni uno que haya dado por cerrada la plantilla, que el Mandril aún ande dándole vueltas a Falcao y alos porteros, el Barça a un pu.to central, el Valencia buscando gangas debajo de las piedras, y no digamos en segunda... Eso, es una clara prueba de que este "consejo nefasto" en realidad dirige en la sombra a todos los 42 equipillos profesionales españoles. ¿O no?

Comentario

En el Correo de hoy, el insigne e ínclito Don Monchi, de la acera de las ramonas, dixit: ”(El mercado)... Va más lento de lo que deseábamos. Practicamente hay negociaciones por todos ellos, pero el mercado está frenando mucho esas negociaciones. No va tan rápido como me gustaría por las dificultades del mercado. Me hubiera gustado a estas alturas tenderlo todo cerrado pero no depende sólo del Cerdilla, sino de los clubes interesados”.
                      Y así están el 100% de los equipos profesionales españoles, y el que no lo está es porque sencillamente miente. Aquí siempre pasa lo mismo, uno suelta un comentario negativo y luego se jalea a sí mismo y es jaleado por una especie de claca, para entrar en un bucle de negatividad donde cada comentario empeora lo anterior.
                      Y eso que en este hilo todavía no ha salido el de Gordillo y las gambas, aunque no desespero.

Comentario

Esta la cosa como para compararnos con el eterno rival. Me da la risa floja.

Comentario

• Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                          Está claro que faltan aún muchos jugadores, pero no creo que la culpa la tenga Alexis y compañía, la tendrá los que mandan, que no querrán soltar el dinero; porque Alexis seguro que tiene ya mirado los futbolistas que tiene que fichar. Alexis hace lo que puede.

Por otro lado, tal como he dicho en un principio, no me gusta que Alexis sea el máximo encargado de los fichajes, creo que debió de quedar en segundo lugar o algo así, y que tuviera al menos a un verdadero profesional como podría ser Miñambres. Pero de esto no tiene culpa él, que lo hace lo mejor que puede por cierto, sino los que mandan.
                          El equipo que está montando Miñambres es para mirarlo... con lo que tiene y lo que está fichando o cesiones . Increíble

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                            Segunda interpretación: que el hecho de que de los 42 equipos de 1ª y 2ª aún no haya ni uno que haya dado por cerrada la plantilla, que el Mandril aún ande dándole vueltas a Falcao y alos porteros, el Barça a un pu.to central, el Valencia buscando gangas debajo de las piedras, y no digamos en segunda... Eso, es una clara prueba de que este "consejo nefasto" en realidad dirige en la sombra a todos los 42 equipillos profesionales españoles. ¿O no?
                            No puedo estar más de acuerdo. No obstante en la próxima página habrá que recordarlo de nuevo pues seguro que estaremos diciendo que estamos en Segunda B con la lentitud, Maíto, Alexis paquetón,etc.
                            Da igual a qué se refiera el post.

Comentario

Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
                              El equipo que está montando Miñambres es para mirarlo... con lo que tiene y lo que está fichando o cesiones . Increíble
                              Sí, pero el Rayo es un equipo de PRIMERA, y nosotros de SEGUNDA.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco_bcn Ver Mensaje
                                En el Correo de hoy, el insigne e ínclito Don Monchi, de la acera de las ramonas, dixit: ”(El mercado)... Va más lento de lo que deseábamos. Practicamente hay negociaciones por todos ellos, pero el mercado está frenando mucho esas negociaciones. No va tan rápido como me gustaría por las dificultades del mercado. Me hubiera gustado a estas alturas tenderlo todo cerrado pero no depende sólo del Cerdilla, sino de los clubes interesados”.
                                Y así están el 100% de los equipos profesionales españoles, y el que no lo está es porque sencillamente miente. Aquí siempre pasa lo mismo, uno suelta un comentario negativo y luego se jalea a sí mismo y es jaleado por una especie de claca, para entrar en un bucle de negatividad donde cada comentario empeora lo anterior.
                                Y eso que en este hilo todavía no ha salido el de Gordillo y las gambas, aunque no desespero.
                                ¿En serio ha dicho Monchi "Cerdilla"?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X