Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
    Pero a eddy y a n'diaye se pueden traer, eddy tiene bastante pase, puede jugar de medicentro defensivo, ofensivo, y organizador, en el video se ve como juega, tiene bastante calidad, yo creo que puede ser el jugador que buscamos el que da el ultimo pase (pienso yo)
    Pues hoy los de Diario de Sevilla, decía que Saúl se define a si mismo como un media punta (vamos que juega por el centro), creo que le gusta mas jugar hay... La cosa es que entre Eddy y Ndiaye... la decisión es clara, lo que nos puede pasar es tirarnos has el día 31 con la quimera de N´Diaye y luego quedarnos con un paquetazo habiendo tenido por el camino buenas opciones como puede ser (quizás) Eddy. Buen aporte el vídeo, gracias compañero.
    Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 04/08/14, 22:38:37.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
      Pero a eddy y a n'diaye se pueden traer, eddy tiene bastante pase, puede jugar de medicentro defensivo, ofensivo, y organizador, en el video se ve como juega, tiene bastante calidad, yo creo que puede ser el jugador que buscamos el que da el ultimo pase (pienso yo)
      Pues hoy los de Diario de Sevilla, decía que Sal se define a si mismo como un media punta (vamos que juega por el centro), creo que le gusta mas jugar hay... La cosa es que entre Eddy y Ndiaye... la decisión es clara, lo que nos puede pasar es tirarnos has el día 31 con la quimera de N´Diaye y luego quedarnos con un paquetazo habiendo tenido por el camino buenas opciones como puede ser (quizás) Eddy. Buen aporte el vídeo, gracias compañero.
      Totalmente de acuerdo contigo, como tu dices, el betis no puede estar esperando hasta el dia 31 a lo de n'diaye, si me puedo traer a eddy me lo traigo como un seguro si n'diaye no viene, si es posible me traeria a los dos, a eddy lo conoce velazquez y seguro que ha hablado con el para que venga al betis y n'diaye ya sabemos lo que puede rendir. Bueno un saludo bloring

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
        Originalmente publicado por BeTiKoO Ver Mensaje
        Lo que yo no entiendo es si esta libre, o traspaso muy barato y es "tan" bueno con números que lo avalan, porque a 6 de agosto sigue en Murcia y no en algún otro equipo del mundo.
        Porque estamos a 4 de agosto y el jugador no queda libre hasta el 7
        Cierto, fallo técnico jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Como si 200K€ no fueran nada.

Qué fácil es a veces animar a gastar un dinero que no es nuestro o no sale de nuestro bolsillo.
          Puede ser que no sea nuestro, pero de nuestro bolsillo sí que sale.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            Esto es un seguimiento que le hacen contra el castilla no hace nada destacable pero, me llama la atención la capacidad que tiene para poner balones al área, y sobre todo el peligro que crea a balón parado.

Según se ve en el vídeo, las cuelga muy muy bien. Eso sí, como podemos ver, no tiene técnica ninguna, por lo que poco desborde.

Comentario

Esta bien eso de fichar a futbolistas de calidad a coste cero pero es que parece que esta es la única opción para reforzar la plantilla y tras la experiencia del año pasado miedo me da que el consejo de administración siga por el camino de no gastar para eliminar la deuda lo antes posible. A este paso cuando se quiten la deuda a lo mejor no tengo que ir a la palmera a ver al Betis porque viene a mi pueblo a jugar.

Comentario

Pues yo a Eddy me lo traía del tirón para contras rápidas y se ve que tiene buen pase,me gustan los jugadores box to box,que igual te meten un pase entre líneas que te recuperan balones delante de la defensa,jugadores de ese perfil no tenemos...(a parte si viene Eddy,menos tendremos que ver a Nonito y Matillita )

A Saúl también lo traía,pero que nadie espere que vuelva a hacer más de 20 asistencias xd Me hace más falta un extremo diestro puro

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                  Según se ve en el vídeo, las cuelga muy muy bien. Eso sí, como podemos ver, no tiene técnica ninguna, por lo que poco desborde.
                  Si también tuviese mucha tecnica, desborde y velocidad no estaría en el Murcia, ni vendría al Betis, este mismo tipo de jugador lo hay con tecnica desborde y velocidad se llama James y cuesta un dinerillo.

Comentario

Una de las principales caracteristicas de Saul es su velocidad y potencia, lo que le pasa es que por lo visto es irregular pero desborde tiene.

Comentario

Eddy es bueno, pero por favor, si viene que no le pegue ni una sola vez.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/08/14, 00:24:28.

Comentario

Originalmente publicado por Gatussso Ver Mensaje
                        Puede ser que no sea nuestro, pero de nuestro bolsillo sí que sale.
                        Bueno, pues si sale de nuestro bolsillo hay que exigir que se gaste bien. Si hay un acuerdo por Saúl para que venga gratis me parece malgastar ese dinero pagándolo por tenerle 1 o 2 semanas antes aquí.

Que ya sabemos lo complicadas que están las cuentas por el límite de la lfp y no porque no haya dinero en caja.

Comentario

Originalmente publicado por monty betiko Ver Mensaje
                          Pues teniendo en cuenta que nos gastamos 1M en Braian...
                          ¿y si nos sale como Cedrick?

Creo que las comparaciones no son apropiadas. Además, el valor de Braian se verá al final de esta temporada cuando se le haya visto. Lo mismo al final sale barato (no lo creo pero quiero decir que no sabemos el potencial real porque no se le ha visto)

Comentario

• Los penaltis los tira bien.....

Comentario

El año pasado vi varios partidos del Murcia por seguir la evolución de Alex y la verdad a mi nunca me llamó la atención. Yo no lo traería.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                                El año pasado vi varios partidos del Murcia por seguir la evolución de Alex y la verdad a mi nunca me llamó la atención. Yo no lo traería.
                                A mí me llamó la atención por lo tremendamente individualista que era y no se iba de nadie. Desesperante. Eso sí, no tiene mal golpeo de balón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X