Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Un escalón por encima es dar 21 asistencias y marcar 7 goles xD, ya a partir de hay es bueno, pero con 20 asistencias y 6 goles es un paquetazo...
    Insisto en que estaría bien desglosar esas asistencias y ver cuántas de ellas son lanzamientos a balón parado o jugada ensayada.

Comentario

Se un jugador que tambien es un crack en balones parados y colgando balones al área, se llama Varela por cierto

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Insisto en que estaría bien desglosar esas asistencias y ver cuántas de ellas son lanzamientos a balón parado o jugada ensayada.
        A mi personalmente me es indiferente como fueron esas asistencias, lo importante es que este tío contribuyó directamente en 26 goles de su equipo es decir contribuyó en casi un 50% de los goles de su equipo. Si la temporada próxima hace solo la mitad que esta, o incluso la tercera parte (digamos 2 goles y 7 asistencias) ya sería un gran fichaje para el club que decidiera ficharlo. Hay que decir qur lleva 2 años metiendo 6 goles, estando en un equipo candidato al ascenso y candidato al descenso. Honestamente, se que el jugador no es Messi y que hay muchos jugadores mejores, pero con esa ficha y viniendo gratis, amén de estar mas que contrastado en la categoría... en fin, no creo que existan mucha opciones mejores. Hay que tener en cuenta que hay que traer a varios fichajes (5 según la prensa) y el presupiesto es limitado.

¿Tu no lo ficharias?
        Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 04/08/14, 21:10:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Esto es un seguimiento que le hacen contra el castilla no hace nada destacable pero, me llama la atención la capacidad que tiene para poner balones al área, y sobre todo el peligro que crea a balón parado.

Hay un video de eddy en youtube 2013-2014 y lo veo bastante bueno tiene 22 años lo veo una opcion interesante por que puede jugar de organizador, me lo traeria enserio

www.youtube.com/watch?v=hVfCcsYm0NI
          Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 04/08/14, 21:18:13.

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
            Hay un video de eddy en youtube 2013-2014 y lo veo bastante bueno tiene 22 años lo veo una opcion interesante por que puede jugar de organizador, me lo traeria enserio

Lo que pasa es que no tiene sitio, la intención es un jugador de corte mas defensivo.

Comentario

Originalmente publicado por juancrinus Ver Mensaje
              Se un jugador que tambien es un crack en balones parados y colgando balones al área, se llama Varela por cierto
              Y es lateral, demasiado joven para tirarlo a los caballos en ese puesto, y tiene que mejorar bastante.

Comentario

A mi personalmente me es indiferente como fueron esas asistencias, lo importante es que este tío contribuyó directamente en 26 goles de su equipo es decir contribuyó en casi un 50% de los goles de su equipo. Si la temporada próxima hace solo la mitad que esta, o incluso la tercera parte (digamos 2 goles y 7 asistencias) ya sería un gran fichaje para el club que decidiera ficharlo. Hay que decir qur lleva 2 años metiendo 6 goles, estando en un equipo candidato al ascenso y candidato al descenso. Honestamente, se que el jugador no es Messi y que hay muchos jugadores mejores, pero con esa ficha y viniendo gratis, amén de estar mas que contrastado en la categoría... en fin, no creo que existan mucha opciones mejores. Hay que tener en cuenta que hay que traer a varios fichajes (5 según la prensa) y el presupiesto es limitado.

¿Tu no lo ficharias?
                A Saúl y a otro extremo, sí. Pero a Saúl sólo, no. Porque nos quedaríamos sin un extremo que desborde por fuera, algo que ante equipos cerrados puede sernos bastante útil.
                Hacen falta dos extremos, y además alguno de los refuerzos debe saber ponerla a balón parado, así que si viene Saúl y otro extremo perfecto, pero si va a venir un solo extremo no creo que Saúl sea el indicado tras la lesión de Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                  Como si 200K€ no fueran nada.

Qué fácil es a veces animar a gastar un dinero que no es nuestro o no sale de nuestro bolsillo.
                  Pues teniendo en cuenta que nos gastamos 1M en Braian...

Comentario

Me traigo al entrenador del Murcia, a los laterales del Murcia y a un central que si lo conozco es porque juega en el equipo de mi tierra. Y ahora las opciones más factibles siguen siendo jugadores del Murcia.

Para eso, que pongan a Palmerín.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Me traigo al entrenador del Murcia, a los laterales del Murcia y a un central que si lo conozco es porque juega en el equipo de mi tierra. Y ahora las opciones más factibles siguen siendo jugadores del Murcia.

Entonces ¿no lo traemos por ser del Murcia?, ¿aunque sea el máximo asistente de la categoría?

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje

Lo que pasa es que no tiene sitio, la intención es un jugador de corte mas defensivo.
                        Pero a eddy y a n'diaye se pueden traer, eddy tiene bastante pase, puede jugar de medicentro defensivo, ofensivo, y organizador, en el video se ve como juega, tiene bastante calidad, yo creo que puede ser el jugador que buscamos el que da el ultimo pase (pienso yo)

Comentario

Entonces ¿no lo traemos por ser del Murcia?, ¿aunque sea el máximo asistente de la categoría?
                          Pues claro. Se trata de decir algo, da igual el qué.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/08/14, 21:53:20.

Comentario

• Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje

Del murcia solo nos hemos traido a un lateral, el otro ya era del betis, bruno ha sido de los mejores centrales de la categoria, y saul si se lo trae el betis, me perece un fichaje excelente sus numeros estan ahí tu ni nadie los puede cambiar

Comentario

Desde mi punto de vista los dos. Eddy y Saul.

Comentario

Claro que si,NO HAY OPCIONES MEJORES

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X