Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Puff como han dicho ya no se como este jugador no está ya en Inglaterra, ¿que queremos traer a los mejores gratis? recordar que este jugador fue el mejor en su posición el año pasado en la liga adelante y 200.000 no creo que sea un esfuerzo para el betis, todo acabará llegando otro equipo lo pagará y se lo llevará. Una pena que no esté en el equipo porque daría un salto de calidad en las bandas.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
      Puff como han dicho ya no se como este jugador no está ya en Inglaterra, ¿que queremos traer a los mejores gratis? recordar que este jugador fue el mejor en su posición el año pasado en la liga adelante y 200.000 no creo que sea un esfuerzo para el betis, todo acabará llegando otro equipo lo pagará y se lo llevará. Una pena que no esté en el equipo porque daría un salto de calidad en las bandas.
      pero es que tu puedes tener al jugador con un contrato ya firmado en espera del día 7 para hacerlo público y no tienes necesidad de gastarte ese dinero.
      creo.

Comentario

Ni pa comprar churros señores, me gasto mas yo en calentitos los fines de semana que el betis en fichajes

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          pero es que tu puedes tener al jugador con un contrato ya firmado en espera del día 7 para hacerlo público y no tienes necesidad de gastarte ese dinero.
          creo.
          Si la cosa es así, perfecto; esperaremos acontecimientos

Comentario

digamos que la llegada de n´diaye este año no sea imprescindible...pero oño, aumenta el nivel de la plantilla y para el año que viene, si ascendemos, es una posición bien cubierta ya.
            Ademas para mi tiene otra cosa, haria el centro del campo mucho mas rocoso, y si no tenemos un genio en la creacion... que no lo tenemos, por lo menos tenemos mas presencia.

Pero si lo que tenemos por detras es xavi y lolo en el mejor de los casos y por delante a matilla pues no veo ni una cosa ni la otra

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
              Ademas para mi tiene otra cosa, haria el centro del campo mucho mas rocoso, y si no tenemos un genio en la creacion... que no lo tenemos, por lo menos tenemos mas presencia.

Pero si lo que tenemos por detras es xavi y lolo en el mejor de los casos y por delante a matilla pues no veo ni una cosa ni la otra
              Hacía tiempo que no escuchaba esta entrañable palabra... "rocoso"... un centrocampista rocoso, un equipo rocoso...

Gracias por recuperarla.

Comentario

creo.
                Para mi esos contratos no valen para nada porque no es jugador del Betis a día de hoy y nosotros mejor que nadie deberíamos saber lo que sirven esos contratos cuando trajimos a Salva Sevilla con un contrato de esos con el Córdoba. Yo solo se que es de los mejores de la liga adelante y que por una miseria no está aquí y son jugadores que te dan puntos pero los mas de 30.000 que somos les da igual con tal de ahorrarse algo.

Comentario

y más cuando al equipo de fútbol sala, encima ascendiendo y haciendo un campañón, se le retira el patrocinio.
                  Por 80.000 euros de M los dejan en 2°B...eso si que es injusto de co.jo.nes.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Hacía tiempo que no escuchaba esta entrañable palabra... "rocoso"... un centrocampista rocoso, un equipo rocoso...

Gracias por recuperarla.
                    De nada hombre. Rocoso es un centro del campo que no encaja 70 goles

Comentario

Por 200.000€ tienes al jugador entrenando con el equipo y entrando en todas las dinámicas desde mediados de Julio, pero es mucho mejor apurar las opciones, y pegarnos cuando esté libre a pagarle un salario mas alto, ya que está libre y habrá mas clubes interesados.

LO COMIDO POR LO SERVIDO.

Si el chaval cobra 300.000€ en el Murcia, a nosotros nos saldría el primer año por 500.000€ contando un traspaso por 200.000€, si queda libre, equipos como Rayo, Sporting, Deportivo, Elche, Eibar, le querrán echar las zarpas, y, por tanto, su salario aumentará, seguramente a 400.000€...

Lo dicho, una estupidez el no pagar traspaso.

Comentario

• Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                        Por 200.000€ tienes al jugador entrenando con el equipo y entrando en todas las dinámicas desde mediados de Julio, pero es mucho mejor apurar las opciones, y pegarnos cuando esté libre a pagarle un salario mas alto, ya que está libre y habrá mas clubes interesados.

LO COMIDO POR LO SERVIDO.

Si el chaval cobra 300.000€ en el Murcia, a nosotros nos saldría el primer año por 500.000€ contando un traspaso por 200.000€, si queda libre, equipos como Rayo, Sporting, Deportivo, Elche, Eibar, le querrán echar las zarpas, y, por tanto, su salario aumentará, seguramente a 400.000€...

Lo dicho, una estupidez el no pagar traspaso.

El murcia queria 500.000€ por el traspaso de saul y mas 400.000€ de la ficha seria casi un kilo por eso, el betis supuestamente lo esta esperando el jueves cuando quede libre para pagar solo la ficha y el jugador le salga gratis

Comentario

Pues tiene cohones que un tio que sería el mejor extremo que ha estado aqui desde Mark Gonzalez y no venga por 200mil €

Comentario

No creo que vaya a cobrar en el Betis mucho mas de 300.000 €. Si es que viene.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                              No creo que vaya a cobrar en el Betis mucho mas de 300.000 €. Si es que viene.
                              Lo que pasa que en el betis cobras seguro, lo que no hace los otros equipos, por eso vino verdu el año pasado por que le aseguraban que va a cobrar, y eso hace que el betis sea tan atractivo a un que sea en segunda

Comentario

El tema es que todos dais por hecho que queremos a Saúl y lo mismo no le queremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X