Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
    Tienes razón, no suena ni un nombre poco conocido, todos son ofrecimientos y jugadores cercanos, desde que se fue stosic no suena nadie de ese perfil. Pero en este caso en concreto, hablamos del mejor jugador de la categoría, es un magnifica opción, y a coste cero, dejando dinero para otras contrataciones. No seria inteligente dejar escapar esta ocasión porque el jugador sea del Murcia y ya vino otro del mismo equipo, hay que traer a los jugadores por su rendimiento no por su procedencia o su nombre.

Pero si tienes razón en que la ST, no maneja mucjas opciones y solo suenan jugadores que están en España, y esa limitación de miras, no es buena.
    Imagino que le habrán cogido miedo tras los fichajes de Nosa, Agra o Braian Rodríguez, porque no tiene otra explicación.

Pero vamos, para fichar a Saúl, Pacheco o Bruno no creo que haga falta una Secretaría Técnica. Con darse una pasadita por el rincón del ojeador de Betisweb tendría el club el asunto resuelto y menos nóminas que pagar.
    Editado por última vez por furbolero; https://www.betisweb.com/foro/member/2548-furbolero en 02/08/14, 19:26:15.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
      Imagino que le habrán cogido miedo tras los fichajes de Nosa, Agra o Braian Rodríguez, porque no tiene otra explicación.

Pero vamos, para fichar a Saúl, Pacheco o Bruno no creo que haga falta una Secretaría Técnica. Con darse una pasadita por el rincón del ojeador de Betisweb tendría el club el asunto resuelto y menos nóminas que pagar.
      Sip, la verdad es que es lamentable la escasa capacidad que tiene la ST para buscar opciones, aqui lo mas ilusionante que se quiere traer lo conoce todo aficionado al futbol en este pais (Joaquin y N'Diaye). Para eso también valgo yo. Esperemos que la inutilidad de los demás haga bueno esto.

Aunque ya digo que en este caso en concreto veo bien el fichaje de Saúl.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Personalmente, creo que ya está bien de explotar la opción Murcia. ¿No hay más equipos? ¿Para qué pagamos ojeadores? ¿Para qué tenemos una secretaría técnica? Para que Pier recomiende a Bruno y Velázquez a Molinero o Saúl?

El mercado debe ofrecer más opciones. En su momento, con el Betis en Segunda, se firmaron a Gastón Casas, de Huracán, y a Gabi Amato, que fueron vitales en el ascenso. Y hablamos de estructuras loperianas... Esta Secretaría Técnica no propone nada más allá del Murcia y de las islas Canarias?

Es frustrante... Y así estamos, que no nos atrevemos a soltar lastre por miedo a que lo que llegue sea peor de lo ya de por sí malo que tenemos.
        Así estamos.

Comentario

A mí un tío que da 20 asistencias me da mala espina. Seguro que tiene algo que esconder.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A mí un tío que da 20 asistencias me da mala espina. Seguro que tiene algo que esconder.
            Sip, es evidente que quiere que la gente no se fije demasiado en el. Ya está tardando la Udef en investigar esto...

Comentario

Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
              Sip, es evidente que quiere que la gente no se fije demasiado en el. Ya está tardando la Udef en investigar esto...
              Vicios privados, públicas virtudes.

Yo me fío de gente como Cedrick, que son tan buenas personas que no les hace falta dar asistencias para dormir tranquilos.
              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 02/08/14, 20:39:38.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Sip, la verdad es que es lamentable la escasa capacidad que tiene la ST para buscar opciones, aqui lo mas ilusionante que se quiere traer lo conoce todo aficionado al futbol en este pais (Joaquin y N'Diaye). Para eso también valgo yo. Esperemos que la inutilidad de los demás haga bueno esto.

Aunque ya digo que en este caso en concreto veo bien el fichaje de Saúl.
                Del caso concreto va el post. Aunque parece que más de uno no lo ficharía por ser del Murcia y no demostrar la ST sapiencia. Seguro que este jugador con 24 asistencias el año pasado no lo quiera nadie. Ficharlo a coste 0 no tendría mérito alguno.ahora bien, preparate Alexis como lo fiChe otro equipo aunque sea de primera. La del pulpo.

Comentario

Vicios privados, públicas virtudes.

Yo me fío de gente como Cedrick, que son tan buenas personas que no les hace falta dar asistencias para dormir tranquilos.
                  No joe, cedrick es un tio cabal y fiable.. costó seis euros y nos dio seis euros de fútbol... Es la mejor relación costo/prestaciones del añoa pasado.

Comentario

No joe, cedrick es un tio cabal y fiable.. costó seis euros y nos dio seis euros de fútbol... Es la mejor relación costo/prestaciones del añoa pasado.
                    Créame, la gente decente no da más de cinco-diez asistencias al año.

Comentario

Pues dijeron que había costado uno, así que a ver donde están los cinco que faltan.

Comentario

Créame, la gente decente no da más de cinco-diez asistencias al año.
                        Entonces Jefferson Montero y Juankar son santos varones.

Comentario

Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                          Entonces Jefferson Montero y Juankar son santos varones.
                          perdón, jefferson montero por obra y gracia del del año sabático está en la lista de los 3 que optan este año al balón de oro.

Comentario

Pues dijeron que había costado uno, así que a ver donde están los cinco que faltan.
                            Malditas comisiones.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              perdón, jefferson montero por obra y gracia del del año sabático está en la lista de los 3 que optan este año al balón de oro.
                              Indignante, indignante.

Comentario

Los flecos... Creo que al final nos hicieron pagar el 50% del mcMenú que se pidió donde se rubricó el contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X