Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Si tan bueno es, en vez de esperar que consiga la carta de libertad, se le podría hacer una oferta económica al Murcia no demasiado elevada, al estar tan mal económicamente se agarrarán a un clavo ardiendo y sino también se le puede buscar acomodo a algún que otro futbolista en forma de cesión tal y como hemos hecho con Matilla y Alex Martínez los dos últimos años. Por ejemplo Varela, Sergio, Chuli, Brian Rodríguez...

Comentario

Si no recuerdo mal, son 20 asistencias las de este chaval la temporada pasada, además de 6 goles. Es una auténtica barbaridad dar durante una temporada ese número de asistencias.

En mi opinión, aunque el jugador no pudiese salir libre y quisiese venir, lo lógico porque ha hecho muy buena temporada, me plantearía hacerle una oferta al Murcia.

Si no hacemos algún gasto económico en concepto de traspaso con un jugador de este tipo, no sé en quién lo vamos a hacer. No todo el dinero va a ir destinado al sueldo de Rubén Castro, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por templario85 Ver Mensaje
        buena pinta tiene este chico pero... Nos vamos a traer media murcia o que?
        si el murcia a entrado en play off es que al menos la mitad del equipo es de lo mejor de segunda

Comentario

Este venia con Riquelme en el paracaidas...

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
            Desde el Betis se ha dicho públicamente que hay interés en este jugador??? Es que flipo con la gente criticando que si no se paga ni un poco por él, que tal, que cual, y a lo mejor es que ni interesa.

Y si interesa, por qué se critica que se intente conseguir gratis? No se criticaría lo contrario, que pudiendo venir gratis por la situación de Murcia no se intentará esto?

Creo que no está yendo tan mal el mercado de fichajes como para dar tantos palos.
            Pues lo que yo decía...

"Sin interés" del Betis por Saúl Berjón - content deportivo

Comentario

el mercado de fichajes todavia es largo...
              es más prioritario el problema de los centrales y como no , aegurar la continuidad de los pilares que ya estaban en la plantilla.

Comentario

¿a llegado ya? haber si de tanto ponerlo al punto se pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                  Pues ahora sí creo que el Betis tiene interés en fichar a este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
                    Si no recuerdo mal, son 20 asistencias las de este chaval la temporada pasada, además de 6 goles. Es una auténtica barbaridad dar durante una temporada ese número de asistencias.

En mi opinión, aunque el jugador no pudiese salir libre y quisiese venir, lo lógico porque ha hecho muy buena temporada, me plantearía hacerle una oferta al Murcia.

Si no hacemos algún gasto económico en concepto de traspaso con un jugador de este tipo, no sé en quién lo vamos a hacer. No todo el dinero va a ir destinado al sueldo de Rubén Castro, digo yo.

Yo de hecho les haría un cambio a pelo Saúl por Matilla. Ellos quieren a Matilla y nosotros queremos a Saúl. Y además nosotros no contamos con Matilla así que lo veo todo bastante claro.

PD: ojalá fuera tan fácil jaja

Comentario

• La llegada de Saul Berjon esta apunto

Si se puede conseguir gratis de lujo...pero a ver si por racanear va a venir otro (si de verdad es tan bueno es lo normal) queriéndolo y se lo va a llevar.

No vería mal una oferta por este jugador. Por cierto, ¿hemos gastado algo en fichajes? Lo mismo se estab reservando pa un par de fichajes de "campanillas" jajajajaj

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                        Yo de hecho les haría un cambio a pelo Saúl por Matilla. Ellos quieren a Matilla y nosotros queremos a Saúl. Y además nosotros no contamos con Matilla así que lo veo todo bastante claro.

PD: ojalá fuera tan fácil jaja
                        No se de donde has sacado que no contamos con Matilla... Matilla en teoria se va a quedar y sera importante. Si se va Javi tendriamos que fichar a un medio creativo, que es mas complicado de encontrar que un extremo.

Comentario

A Matilla no lo soltaba ni de broma viendo lo visto, además confio bastante en Velázquez para sacarle partido y más en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                            No se de donde has sacado que no contamos con Matilla... Matilla en teoria se va a quedar y sera importante. Si se va Javi tendriamos que fichar a un medio creativo, que es mas complicado de encontrar que un extremo.
                            Se está hablando que tendremos 23 fichas, dos por puesto y un central que pueda jugar de lateral.
                            Bien, dicho esto contamos que habrá 4 jugadores de medio campo. Xavi y Lolo los defensivos y Nono y Carlos García (si no sale) o Nosa que dicen que va a seguir. Dónde le ves el sitio a Matilla si se hace lo que dice Alexis?
                            Lo de ser importante...tercer año que va a ser importante y le dura 3 partidos. No lo quiero ni en pintura

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                              Se está hablando que tendremos 23 fichas, dos por puesto y un central que pueda jugar de lateral.
                              Bien, dicho esto contamos que habrá 4 jugadores de medio campo. Xavi y Lolo los defensivos y Nono y Carlos García (si no sale) o Nosa que dicen que va a seguir. Dónde le ves el sitio a Matilla si se hace lo que dice Alexis?
                              Lo de ser importante...tercer año que va a ser importante y le dura 3 partidos. No lo quiero ni en pintura
                              Nosa se supone que va a salir, de hecho eso se sobre entiende de las palabras de Alexis (y seria lo logico). Asi nos quedarian tres medios creativos, Nono, Carlos y Matilla. De ahi los mejores son Nono y Matilla asi que si tiene que salir uno sera Carlos Garcia en forma de cesion.

Los partidos buenos no le duran tres partidos, de hecho este año lo sento Nono porque empezo jugando muy bien el canterano. Despues Nono se vacio como todo el equipo y extrañamente Matilla siguio en el banquillo. Los ultimos partidos si jugo Matilla y lo hizo francamente bien. No le he visto un partido malo a Matilla esta temporada, y lo que es inexplicable es que no haya jugado mas estando Verdu como ha estado. Javi en segunda es de los mejores medios de la categoria, ya veras como lleva el peso del equipo sin problemas.
                              Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 10/07/14, 14:48:13.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                                Nosa se supone que va a salir, de hecho eso se sobre entiende de las palabras de Alexis (y seria lo logico). Asi nos quedarian tres medios creativos, Nono, Carlos y Matilla. De ahi los mejores son Nono y Matilla asi que si tiene que salir uno sera Carlos Garcia en forma de cesion.

Los partidos buenos no le duran tres partidos, de hecho este año lo sento Nono porque empezo jugando muy bien el canterano. Despues Nono se vacio como todo el equipo y extrañamente Matilla siguio en el banquillo. Los ultimos partidos si jugo Matilla y lo hizo francamente bien. No le he visto un partido malo a Matilla esta temporada, y lo que es inexplicable es que no haya jugado mas estando Verdu como ha estado. Javi en segunda es de los mejores medios de la categoria, ya veras como lleva el peso del equipo sin problemas.
                                ¿Te refieres a Xavi?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X