Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Llevo muchos mensajes diciendo lo mismo asique la ****** que me quieran hechar ya me resbala que parece que ruben no nos ha descendido. Cuando en la mitad de los partidos lo veias al borde del area mirando la pelota sin poder dar ni un paso

Comentario

• Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
      Llevo muchos mensajes diciendo lo mismo asique la ****** que me quieran hechar ya me resbala que parece que ruben no nos ha descendido. Cuando en la mitad de los partidos lo veias al borde del area mirando la pelota sin poder dar ni un paso
      Pero no sabes que segun cuenta la leyenda no podemos aspirar a ningún delantero como Ruben Castro en todo el futbol mundial,así que a renovarle 3 años como quiere y hasta los 36 aquí

Comentario

La leyenda cuenta que en un lugar recondito de canarias un joven original de las islas creyo encontrar la fuente de la juventud y que verano tras verano vuleve para beber de ella.

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
          Yo no creo que habria que bajarla, se sabe que Ruben enchufado de cada 4 te enchufa dos y como ha dicho gaby87 es un jugador que te da 3 4 balones de gol todos los partidos con una media de algo menos de 1 gol por partido de Ruben que si tiene todas esas oportunidades no creo que marque menos de 30.
          En el fútbol la ecuación 1+1=2 no siempre se cumple, te puede dar 0, 1, 2, 3... de ahí que haya que verlos juntos un par de partidos para ver el resultado.

Ves en el Mundial a Neymar y a Messi y pensarías que el club que tuviera a ambos ganarían todas las competiciones; y ya si encima tienes a Alexis, en cada partido marcas 5 goles seguro.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            Seguimos en el error de pensar que ruben tiene 28 años . Ruben tiene 33 años, esta mas quemao que la moto un gipi. El año pasado no corria porque simplemente no podia. Pero aqui seguimos pensando que es joven habil y que el tiempo no pasa por el. Hace ya 4 años de la famosa frase nuestro jugador franquicia. Que no se haya encontrado a otro en 4 años es uno de los fracasos del club. Ruben es problematico, indisciplinado y tiene una vida extradeportiva muy desosdenada, no entiendo que aun creais que va a ser nuestro salvador, a dia de hoy se la sopla todo, solo quiere un ultimo buen contrato y retirarse
            Rubén es un estropajo.

El referente será Chuli. Y Braian.

Hay que ser ciego para no verlo.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
              Rubén es un estropajo.

El referente será Chuli. Y Braian.

Hay que ser ciego para no verlo.
              Totalmente de acuerdo. Estropasponja...

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                Totalmente de acuerdo. Estropasponja...
                Otro bulo que ha ido calando, el de que es un borracho. Vadillo sí que es un borracho y nadie lo dice. Pero bueno, no pasa nada. Insisto en que teniendo a Chuli y a Braian no hay por qué molestarse en valorar a Rubén Castro.

Comentario

Otro bulo que ha ido calando, el de que es un borracho. Vadillo sí que es un borracho y nadie lo dice. Pero bueno, no pasa nada. Insisto en que teniendo a Chuli y a Braian no hay por qué molestarse en valorar a Rubén Castro.
                  Jí. Bulo...

Comentario

Jí. Bulo...
                    Por supuesto. Todo aquello que circula de boca en boca, o en este caso de teclado en teclado, sin que pueda ser demostrado de ninguna manera, no admite otra definición que no sea la de bulo. De momento lo único que se le ha sacado ha sido una foto fumando de una cachimba. Y que yo sepa las cachimbas no portan en el dorso una indicación de graduación ninguna. Particularmente, puedo decir, porque la cosa va de afirmar cosas sin pruebas, que amigos míos que asiduamente van a discotecas lo máximo que han visto a Rubén es con un cubata en la mano, nunca en estado de ebriedad. Vamos, que puedes ir a la discoteca, echarte uno o dos cacharritos al cuerpo, pasar un buen rato con tus colegas y volverte a tu casa. Y eso no es ser un borracho. Pero ya digo que la cosa de calumniar... Digo yo, eh. Tú puedes creer y afirmar lo que quieras, faltaría más, para eso estamos en un foro libre.

Comentario

Si es un bulo estrello su coche recien llegado de la pretemporada y se fue a bilindo porque es abstemio

Comentario

Para ver al bulo no hay más que salir cada noche....verás como te encuentras de frente al bulo...y si no puede salir por represalias tras un mal resultado no pasa nada...se va a Madrid a salir y santas pascuas...a Ruben le falta algo muy importante que es algo de cerebro, y tal vez las malas compañías también le hacen mucho mal...bueno, tal vez no, seguro...

Comentario

Que aqui el personal le reprocha a paula pedir el cambio con el rayo y nadie se acuerda que el caniario salio por patas contra el madrid

Comentario

Hola este es el post de Saul. Gracias.

Comentario

Por supuesto. Todo aquello que circula de boca en boca, o en este caso de teclado en teclado, sin que pueda ser demostrado de ninguna manera, no admite otra definición que no sea la de bulo. De momento lo único que se le ha sacado ha sido una foto fumando de una cachimba. Y que yo sepa las cachimbas no portan en el dorso una indicación de graduación ninguna. Particularmente, puedo decir, porque la cosa va de afirmar cosas sin pruebas, que amigos míos que asiduamente van a discotecas lo máximo que han visto a Rubén es con un cubata en la mano, nunca en estado de ebriedad. Vamos, que puedes ir a la discoteca, echarte uno o dos cacharritos al cuerpo, pasar un buen rato con tus colegas y volverte a tu casa. Y eso no es ser un borracho. Pero ya digo que la cosa de calumniar... Digo yo, eh. Tú puedes creer y afirmar lo que quieras, faltaría más, para eso estamos en un foro libre.
                              Entonces ya está todo dicho.

Comentario

Entonces ya está todo dicho.
                                Claro. ¡Un saludo!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X