Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    Estos se creen que son el Barcelona para retener futbolistas contra su voluntad

Por cierto, os podeis quedar con Saúl, la madre y la abuela, vamos que realmente no es un jugador que me diga nada. En el Betis B los hay igual.
    Contra su voluntad no, contra el contrato que tienen firmado, ¿No? Vamos, digo yo.

Viene uno del Madrid con esa soberbia a decirme que se puede llevar a cualquier jugador del Betis sin pagar y lo mando bien lejos... tan lejos como debería mandarte a ti el chaval del Murcia. Que una cosa es que nos convenga que el jugador fuerce su salida gratis y otra es que faltemos al respeto a los aficionados rivales.

Comentario

Zlatan, si te caigo mal dilo abiertamente, que lo tuyo conmigo viene de lejos, y no te escudes en una contestacion mia en este hilo que ni siquiera iba para el forero de Murcia, ni me habia dado cuenta que habia entrado.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
        Entonces esperan que rescindan a un tipo que ha hecho una buena temporada, pero por Casado (25 años y recién descendido a 2B) van a pagar algo. Ole, ole y ole.
        No entiendo que tiene que ver...

Comentario

Zlatan, si te caigo mal dilo abiertamente, que lo tuyo conmigo viene de lejos, y no te escudes en una contestacion mia en este hilo que ni siquiera iba para el forero de Murcia, ni me habia dado cuenta que habia entrado.
          ¿Te parece raro lo que he dicho? Si no te habías dado cuenta del comentario del chaval del Murcia me callo, he dado por hecho que se lo decías a él y me ha parecido bastante feo.

Pero creo que eres tú el que ve fantasmas donde solo hay molinos... vamos que no te conozco y no me tienes porque caer mal, si hemos opinado diferente más veces de las que hemos coindido será porque tenemos formas distintas de ver las cosas o no nos entendemos. En cualquier caso, lo de la conspiración esa... ya te digo que no es tal.

Comentario

Estos se creen que son el Barcelona para retener futbolistas contra su voluntad

Por cierto, os podeis quedar con Saúl, la madre y la abuela, vamos que realmente no es un jugador que me diga nada. En el Betis B los hay igual.
            Lo tuyo con el Murcia es como lo de Suárez con los bocaos, ta pasao algo por allí de chico?

Comentario

Te comportas igual que un ultra radical. Te han dado los motivos ya mas de una vez.

Comentario

A ver que pasa con el murcia, con el tema de los impagos a hacienda. Si queremos a saul y el quiere venir, nos lo traemos.

Comentario

Originalmente publicado por Kidef Ver Mensaje
                  Te comportas igual que un ultra radical. Te han dado los motivos ya mas de una vez.
                  jajajajajjajajajajajjajaa que motivos?

Comentario

A mí me caen genial los murcianos:

Comentario

Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                      Lo tuyo con el Murcia es como lo de Suárez con los bocaos, ta pasao algo por allí de chico?
                      Tengo una ex que.. Puff sera por eso.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 30/06/14, 16:37:17.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                        Que yo no quiero tomar por tonto a nadie, yo lo que quería es compartir información. Si menganito me dice que hay un fichaje hecho y que vendrá hoy o mañana (por el viernes y el sábado) y el lunes todavía no se ha hecho oficial pues será porque se están limando los últimos detalles o que el sábado no habría la clínica para pasar reconocimiento médico (esto son conjeturas mías). Imagino que estará ya para firmar, no se. Pero repito, que no quiero engañar a nadie, sólo compartir la información que me había dado una persona del club.
                        No te preocupes, lo que pasa es que el forero wilfred está acostumbrado a las informaciones, sobre posibles fichajes, que da la prensa, las cuales se cumplen siempre, siempre, siempre.

Ya lo he dicho otras veces; me creo más lo que diga cualquier forero que la prensa...¿porqué? porque éste no gana nada con dar la información, bueno sí, que luego, si no se cumple, se lo echen a la cara. En cambio, la prensa, vende por dar información, independientemente de que sea verdad o sea una trola como un camión.

Comentario

Veo normal que una persona que ocupa un cargo nuevo, quiera rodearse de gente conocida, que sabe que le responde. Por eso en normal que el Mister, si le dan a elegir y teniendo en cuenta que el presidente le ha dado junto con Alexis mando en plaza para conformar la plantilla, se intereses por jugadores que conoce y cree que le responderán. Otra cosa es que el BETIS tenga capacidad para fichar jugadores a los que haya que pagar traspaso.

Comentario

No entiendo que tiene que ver...
                            Pues más sencillo.

Un jugador bueno, interesante, que ha hecho una buena temporada esperan a que fuerce la rescisión.

Un lateral del montón, que está en el Castilla, ha descendido a segunda B, se sientan a negociar con el Madrid.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              Pues más sencillo.

Un jugador bueno, interesante, que ha hecho una buena temporada esperan a que fuerce la rescisión.

Un lateral del montón, que está en el Castilla, ha descendido a segunda B, se sientan a negociar con el Madrid.
                              ¿Entonces tienen que pagar pudiéndoselo ahorrar?
                              Editado por última vez por Kidef; https://www.betisweb.com/foro/member/52644-kidef en 30/06/14, 17:45:28.

Comentario

¿Entonces tienen que pagar pudiéndoselo ahorrar?
                                Entonces por que se sientan con el Madrid si se lo pueden ahorrar?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X