Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
    Yo no he seguido demasiado la segunda este año, ni al Murcia concretamente...pero supuestamente el Murcia era un equipo para pasarlo muy mal para no descender, cierto es que al final han hecho una magnifica campaña, pero me hace preguntarme si estos jugadores del Murcia que están sonando, que no han destacado nunca excepto este año no han triunfado por el propio efecto del buen hacer de su equipo en general. Para explicarme sería algo así como el caso del Atlético de Madrid, sinceramente creo que cualquier jugador que saques del atleti a otro equipo rendiría a menos nivel, porque creo que la mayoría han rendido muy por encima de lo que realmente son, y creo que esto podría ser parecido al caso del Murcia, pero bueno solo es mi teoría xD
    Saul metió 6 goles la pasada temporada, cuando el murcia descendió quedo "libre" y cuando se confirmo que quedaban en segunda fueron corriendo a retenerlo, es un jugador que partiendo desde la banda siempre hizo goles, es verdad que este año, ha sido el mejor de su carrera sobre todo en la faceta de asistente pero no se puede decir que antes no haya hecho buenas temporadas, dos años seguidos marcando 6 goles desde la banda no me parecen malos números, y ya lo de este año es espectacular. No me parece ni mucho menos una mala opción, o un jugador que ha tenido un año bueno ocasionalmente, es más, a la vista de sus números creo que se puede decir que es un jugadoe contrastado en la categoría.

Comentario

Buen jugador con muy buen golpeo de balón,este viene por Salva Sevilla.Buen fichaje para mi gusto.

Comentario

Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
        Buen jugador con muy buen golpeo de balón,este viene por Salva Sevilla.Buen fichaje para mi gusto.
        Bueno, Salva y Saul son como la noche y el dia

Comentario

Matilla marcó 12 goles en el Murcia y ya hemos visto el nivel.

Desconozco si Saúl vale o no vale; pero lo que tengo claro es que para subir hay que firmar a los mejores de la categoría y no a medio equipo del cuarto clasificado como el Barcelona o el Madrid no ficharían a medio Athletic para intentar ganar la Liga

El problema, me temo, es de desconocimiento total del mercado y por eso lo cerrado son 3 del Murcia por conocimiento del mister (y uno que ha descendido a Segunda B con el Castilla) y lo que suena es gente de Tenerife y Las Palmas por ser la comunidad de origen de Alexis

Hay que fichar (y gastarse el dinero si hace falta que para eso lo hay) a los mejores de segunda y no a jugadores medianos de la categoría. El Murcia en la jornada 24 estaba a 3 del descenso y eso aquí no se les va a permitir (bueno, o a lo mejor como estamos en manos de gente que parece palangana, sí se permite)

Comentario

Pero que nos vamos a convertir en el Murcia B o que?, no entiendo. El mejor tio que tiene ese equipo es Kike y ni nos planteamos ficharle, esto va mejorando si señor....

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje

Desconozco si Saúl vale o no vale; pero lo que tengo claro es que para subir hay que firmar a los mejores de la categoría y no a medio equipo del cuarto clasificado como el Barcelona o el Madrid no ficharían a medio Athletic para intentar ganar la Liga

El problema, me temo, es de desconocimiento total del mercado y por eso lo cerrado son 3 del Murcia por conocimiento del mister (y uno que ha descendido a Segunda B con el Castilla) y lo que suena es gente de Tenerife y Las Palmas por ser la comunidad de origen de Alexis

Hay que fichar (y gastarse el dinero si hace falta que para eso lo hay) a los mejores de segunda y no a jugadores medianos de la categoría. El Murcia en la jornada 24 estaba a 3 del descenso y eso aquí no se les va a permitir (bueno, o a lo mejor como estamos en manos de gente que parece palangana, sí se permite)
              Lo de Matilla es sencillo de explicar, es un jugador de segunda, y no de primera, además creo que cuando jugaba en el murcia lo hacía un poco mas adelantado ¿no es así?

Comentario

Pero estais locos? Viene un tio de lo mejor de la categoría GRATIS con 20 asistencias en el 11 de la temporada y no lo quereis porque viene del murcia? Madre mía.

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Ya va a estar por aquí el forero alexis con la media del Fifa para sacarnos de dudas.
                  tiene 68 de media.

Editado por última vez por alexis; https://www.betisweb.com/foro/member/75-alexis en 27/06/14, 16:39:11.

Comentario

Yo voy a ser muy cauto hasta que no lo vea jugar...fijaos en Verdú Juanfran y compañía.

Comentario

El problema, me temo, es de desconocimiento total del mercado
                      Eso lo dices tú. La segunda española la tiene controlada la ST del Betis lo mismo que media España. El problema es del que ficha, no del que propone.
                      Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 27/06/14, 16:44:39.

Comentario

Originalmente publicado por alexis Ver Mensaje
                        tiene 68 de media.

]
                        No me quiero imaginar como será cuando esté palote, jejeje

Comentario

Originalmente publicado por josekh Ver Mensaje
                          Pero estais locos? Viene un tio de lo mejor de la categoría GRATIS con 20 asistencias en el 11 de la temporada y no lo quereis porque viene del murcia? Madre mía.
                          De acuerdo total.

Ahora resulta que firmamos del Murcia porque el entrenador viene de allí. ¿Y cuando estuvimos a punto de fichar a Raúl Navas, también era porque venía el entrenador?

¿No será que nos fijamos en los mejores jugadores de los mejores equipos? Al que no le guste que el Murcia quedase tercero que reclame a la FIFA.
                          Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 27/06/14, 16:48:48.

Comentario

Si se confirma creo que ya tenemos la banda derecha bien cubierta con Saul( el mejor extremo izquierdo de este año en la liga adelante) y Cedrick como suplente que creo que es valido para ello.

Comentario

20 asistencias son muchas, una barbaridad. Recordemos que el año del último ascenso, Salva Sevilla se quedó cerca de la quincena y fue pieza clave. Además, el entrenador lo conoce, por lo que es muy posible que lo quisiera en su equipo.

A ver qué ocurre finalmente.

Comentario

No sé que suena peor si fichar a gente de Las Palmas porque Alexis es de allí o intentar no fichar a ningún extranjero, no fuera que Mel no supiera inglés. Que, además, te puedes para a pensar si esa forma de trabajo igual es autónoma de los periiodistas y no un reflejo de la forma de trabajo de la ST.

Por otro lado, en el año del ascenso, hace 4 temporadas, los jugadores de 2ª, por regla general se solían quedar en 2ª y aún así firmamos a jugadores vitales en el equipo, que venían de un 6º, un 11º y un 16º clasificado (Molina, Castro y Salva).
                                Ahora, bastantes jugadores de 2ª se van a equipos de primero y aún así tenemos, de momento, a dos jugadores del 4º clasificado.

De todos modos, lo gracioso es que si no se fichara a un jugador bueno del Murcia, lo que seguramente escucharíamos sería "Estamos rodeados de incompetentes, un jugador bueno del Murcia, que encima el entrenador lo conoce bien y ni siquiera se fijan en el futbolista!"

Por otro lado, tenemos el ejemplo del Eibar, equipo recién ascendido de 2ªB,que con la incorporación de un par de jugadores al 11 titular y gracias a unas ideas claras del entrenador ha sido el primer clasificado.

Y ya por último, pones de ejemplo a un Madrid que durante años fichó a los mejores jugadores y eso no les sirvió de nada. También pones al Barsa, cuya política de fichajes es, cuanto menos, dudosa. Y para terminar la magnífica alegoría trasladas que fichar a 3 jugadores del Murcia es como fichar a la mitad de la plantilla del Athletic, ambos 4ºs clasificados, eso sí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X