Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    Pues yo no. La lógica dice que el sitio del Éibar es la segunda división y la del Betis primera. Este año va a primera sí, pero a un proyecto menos ambicioso que el del Betis por mucho que estemos como estamos.
    Si baja el Eibar y nosotros subimos, y ha hecho una buena temporada nos los podríamos traer. Además yo creo que ahora mismo no nos hace falta Berjon

Comentario

El Eibar va a fichar a saul y nos dejará a chu chu chuli por aquí; qué joíos

Comentario

Con kadir creo q ganaremos en el cambio, arriba estamos sobradisimos y a balon parado esta alex.

Central Betis, central
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 26/08/14, 13:24:19.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          Con kadir creo q ganaremos en el cambio, arriba estamos sobradisimos y a balon parado esta alex.

Central Betis, central
          Lo de Kadir se ha frenado un poco parece no?

Comentario

A mí este jugador no me dice nada, y no creo que sea tan bueno si la mejor oferta que tiene es del Éibar. Con todos los respetos.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
              Lo de Kadir se ha frenado un poco parece no?
              Segun diario de sevilla esta hecho y jesus sevillano ha comentado por twitter q esta semana viene a firmar

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                Pues yo no. La lógica dice que el sitio del Éibar es la segunda división y la del Betis primera. Este año va a primera sí, pero a un proyecto menos ambicioso que el del Betis por mucho que estemos como estamos.
                La lógica dice que esta temporada jugará en el escaparate de la primera división lo que puede facilitar el salto a un equipo mejor que el Eibar.

Calderón, Bernabeu, Mestalla, Nou Camp...

Más vale pájaro en mano que ciento volando.

Comentario

• Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                  La lógica dice que esta temporada jugará en el escaparate de la primera división lo que puede facilitar el salto a un equipo mejor que el Eibar.

Calderón, Bernabeu, Mestalla, Nou Camp...

Más vale pájaro en mano que ciento volando.
                  Pero también ha de ser consciente que destacará más contra rivales de segunda que contra rivales de primera. Y si hacía un buen año con el Betis el año próximo en caso de subir sí que iban a estar pendientes de "ese chaval que se salió el año pasado".

Enviado desde mi Nexus 7 mediante Tapatalk

Comentario

Ya que no viene al Betis prefiero que Saúl Berjón fiche por el Eibar y no refuerce ningún rival de la liga adelante, además si con ello se rompe la cesión de Chuli al Eibar mejor porque creo que Chuli donde tiene que coger minutos y confianza es en un equipo de segunda, en el Eibar y en primera no creo que se revalorizara nada.

Comentario

Ya es oficial: Saul Berjon al Eibar

Comentario

Con dios y que le vaya bonito.

Comentario

• Después de llevar 2 meses a punto.

Vaya plan...
                          Editado por última vez por Warte; https://www.betisweb.com/foro/member/2820-warte en 26/08/14, 20:50:35.

Comentario

Pos adiós muy buenas. Será el atractivo de jugar en primera, es "lógico". Una pena, pensé que venía, e iba a aportar cosas. Mejor en primera que un rival nuestro.

Óscar Egido @OscarEgidoSER

El Éibar hace oficial el fichaje de Saúl Berjón. Firma dos temporadas.
                            Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 26/08/14, 20:50:35.

Comentario

Cerrar post y a otra cosa Sigo diciendo que nunca intereso al Betis.

Comentario

¿Cómo de apunto estaba?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X