Gregorio León @GregorioLeonOR · 3 h
Saúl tiene una cláusula de 3 millones. Han ofrecido por él 150.000. Por Casto, 100.000 Las dos propuestas, rechazadas por Samper.
Creo que le tienen que dar la carta de libertad, no tienen mas remedio.
Por cierto, ahora que parece que por fin las cosas se van aclarando y este chaval parece que no viene ya podeis decir la verdad... quien "coxones" vió algun partido entero de este chico el año pasado?.
Porque leyendo el post cualquiería diria que es un crack
Lo que está claro es que hace falta un extremo puro, que bien podría ser este o bien otro. Yo creo que lo mejor sería este, porque aunque no tenga mucho desborde, es buen asistente y a balón parado.
Añado: Además, tal como ha dicho otro compañero, los jugadores del Murcia pueden pedir la carta de libertad, por lo que vendría gratis.
Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 22/08/14, 20:15:41.
Por cierto, ahora que parece que por fin las cosas se van aclarando y este chaval parece que no viene ya podeis decir la verdad... quien "coxones" vió algun partido entero de este chico el año pasado?.
Porque leyendo el post cualquiería diria que es un crack
Yo vi algún partido, mas que nada por alex, pero la verdad es que no me llamó la atención ni este ni ninguno del Murcia. Aunque los número son incuestionables, creo que el y Kadir podrían cerrar un muy buen ataque con muchísimas posibilidad. Ya solo faltaría un central (posición mas prioritaria hoy) y un lateral en el caso de que se marche Juanfran.
El caso es que Velazquez no quiere más extremos puros, por eso ha dicho que cedrick se puede marchar. El caso es que los periodistas dicen que faltan 3 o 4, y yo creo que falta, por orden de prioridades: un central, un centrocampista ofensivo con capacidades creadoras, un jugador ofensivo que pueda caer a banda, y si sale juanfran un lateral derecho.
Yo vi algún partido, mas que nada por alex, pero la verdad es que no me llamó la atención ni este ni ninguno del Murcia. Aunque los número son incuestionables, creo que el y Kadir podrían cerrar un muy buen ataque con muchísimas posibilidad. Ya solo faltaría un central (posición mas prioritaria hoy) y un lateral en el caso de que se marche Juanfran.
El caso es que Velazquez no quiere más extremos puros, por eso ha dicho que cedrick se puede marchar. El caso es que los periodistas dicen que faltan 3 o 4, y yo creo que falta, por orden de prioridades: un central, un centrocampista ofensivo con capacidades creadoras, un jugador ofensivo que pueda caer a banda, y si sale juanfran un lateral derecho.
Pues yo creo que falta por orden prioritario lo siguiente:
1. Un central de calidad (a poder ser zurdo).
2. Un lateral derecho titular (Paccini quizás, o Bellerín...).
3. Un mediocentro organizador (se marcharía Nono cedido).
4. Un mediapunta, o mediocentro ofensivo, como lo quieran/quieras llamar (Kadir supuestamente).
5. Un extremo puro, a poder ser zurdo (Saúl también me parecería una buena opción).
N'Diaye de central no lo veo yo, aunque yo también traería a otro buen central y largaría al Figura, pero eso no va a ocurrir.
Yo tampoco lo veo, pero lo que digo es que de lo que hay no me convence nada. Bruno lo he visto muy poco así que no quiero ser injusto pero los otros, ni en pintura.. Asi que yo fichaba a dos pero como se que es casi imposible pondria a dos centrales.. el fichaje bueno y cualquiera de los mediocres y a Ndiaye como medio centro defensivo casi tercer central.
Hay quien piensa que en segunda ganaremos por pegada y que los partidos serán 7-6, yo apuesto mucho más por 1-0 raspaito. Si nos aseguramos una buena defensa luego Rubén a poco que este bien y Molina o Renella los veo capaces de aprovechar alguna de las pocas que tengamos.
Comentario