Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
    ¿Cuando llega Saúl Berjón?
    Ahora mismo esta haciendo autostop, lo he visto, pero me ha dado pena y lo he dejado alli XD

Comentario

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Me gustaría que finalmente fichara por el Betis este jugador. Tiene buenos números, lo conoce el entrenador, llegaría gratis y estamos escasos de extremos.

Comentario

Me da q si llega kadir ganaremos con el cambio

Comentario

Yo creo que si viene Kadir y Sergio finalmente se queda, de la defensa palante no va a venir más nadie. Aunque no estaría mal que viniera un extremo para tener fondo de armario.
          Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 22/08/14, 13:55:12.

Comentario

Que traigan a Viera

Comentario

Si no viene este, Pacheco se va a hinchar de jugar, espero que este a la altura. En los amistosos no me ha dado la confianza suficiente la verdad, aunque a balón parado para mi lo hizo bien.

Comentario

Saul se va a Las Palmas y aunque se quede Sergio y fichemos a Kadir, sigue faltando el fichaje de, por lo menos, un extremo. No podemos aguantar una temporada entera con un extremo puro, Cejudo, y un mediapunta que puede jugar en banda como Pacheco.

Comentario

Nos hace falta al menos un extremo puro, aunque según veo a Velazquez le gusta jugar más con jugadores polivalentes en las bandas para darle largo recorrido a los laterales, sino es un sin sentido haberse desprendido de Cedrik sin tener recambio.

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                    Nos hace falta al menos un extremo puro, aunque según veo a Velazquez le gusta jugar más con jugadores polivalentes en las bandas para darle largo recorrido a los laterales, sino es un sin sentido haberse desprendido de Cedrik sin tener recambio.
                    Aun así, tener solo a Cejudo como extremo puro en el plantel, me parece un suicidio

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
                      Aun así, tener solo a Cejudo como extremo puro en el plantel, me parece un suicidio
                      Es que a lo mejor no jugamos con un 4-4-2, que es donde mejor encaja Cejudo. Si jugamos con un 4-3-3 con un jugador en punta y otros dos más caídos a banda (Ruben y otro) no haría falta más extremos puros. Yo creo que el centro del campo acabará siendo Lolo-N'Diaye-Xavi y 3 más por delante, con lo cual no harían falta tantos jugadores de banda porque alguno de los delanteros puede posicionarse más escorado.

Comentario

Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
                        Es que a lo mejor no jugamos con un 4-4-2, que es donde mejor encaja Cejudo. Si jugamos con un 4-3-3 con un jugador en punta y otros dos más caídos a banda (Ruben y otro) no haría falta más extremos puros. Yo creo que el centro del campo acabará siendo Lolo-N'Diaye-Xavi y 3 más por delante, con lo cual no harían falta tantos jugadores de banda porque alguno de los delanteros puede posicionarse más escorado.
                        No creo que juegue con tres medios centros defensivos, lo lógico es jugar con dos pivotes y un enganche (media punta o m. centro ofensivo)

Comentario

Originalmente publicado por alfbetis Ver Mensaje
                          Bueno cedrick no se ha ido, a lo mejor se queda.

Comentario

1-Mejor jugador en su puesto en la liga pasada
                            2-Un montón de asistencias y magnífico toque a balón parado
                            3-El entrenador lo conoce
                            4-De gratis

No entiendo porque no se hace este fichaje, igual hay algo que se nos escapa y que esté relacionado con el punto 3

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Bueno cedrick no se ha ido, a lo mejor se queda.
                              tampoco se ha ido Juanfran
                              también pueden jugar en banda por la izquierda alex y Varela, y pacheco; por la derecha cejudo, Juanfran y kadir

Comentario

Gregorio León @GregorioLeonOR · 3 h
                                Saúl tiene una cláusula de 3 millones. Han ofrecido por él 150.000. Por Casto, 100.000 Las dos propuestas, rechazadas por Samper.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X