Originalmente publicado por dondeestatimimi
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Saúl Berjón
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto
Yo creo que si viene Kadir y Sergio finalmente se queda, de la defensa palante no va a venir más nadie. Aunque no estaría mal que viniera un extremo para tener fondo de armario.Editado por última vez por delbetisMQP; https://www.betisweb.com/foro/member/102057-delbetismqp en 22/08/14, 13:55:12.
Comentario
-
Saul se va a Las Palmas y aunque se quede Sergio y fichemos a Kadir, sigue faltando el fichaje de, por lo menos, un extremo. No podemos aguantar una temporada entera con un extremo puro, Cejudo, y un mediapunta que puede jugar en banda como Pacheco.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajeNos hace falta al menos un extremo puro, aunque según veo a Velazquez le gusta jugar más con jugadores polivalentes en las bandas para darle largo recorrido a los laterales, sino es un sin sentido haberse desprendido de Cedrik sin tener recambio.
Comentario
-
Originalmente publicado por sonny_k Ver MensajeAun así, tener solo a Cejudo como extremo puro en el plantel, me parece un suicidio
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilfred Ver MensajeEs que a lo mejor no jugamos con un 4-4-2, que es donde mejor encaja Cejudo. Si jugamos con un 4-3-3 con un jugador en punta y otros dos más caídos a banda (Ruben y otro) no haría falta más extremos puros. Yo creo que el centro del campo acabará siendo Lolo-N'Diaye-Xavi y 3 más por delante, con lo cual no harían falta tantos jugadores de banda porque alguno de los delanteros puede posicionarse más escorado.
Comentario
-
Originalmente publicado por alfbetis Ver MensajeNos hace falta al menos un extremo puro, aunque según veo a Velazquez le gusta jugar más con jugadores polivalentes en las bandas para darle largo recorrido a los laterales, sino es un sin sentido haberse desprendido de Cedrik sin tener recambio.
Comentario
-
1-Mejor jugador en su puesto en la liga pasada
2-Un montón de asistencias y magnífico toque a balón parado
3-El entrenador lo conoce
4-De gratis
No entiendo porque no se hace este fichaje, igual hay algo que se nos escapa y que esté relacionado con el punto 3
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeBueno cedrick no se ha ido, a lo mejor se queda.
también pueden jugar en banda por la izquierda alex y Varela, y pacheco; por la derecha cejudo, Juanfran y kadir
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario