Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Fijate, y yo que creía que pintaban de rojo las rayas del campo por la nieve....

Comentario

De todas formas el de la ONU que fue a hacer una estadística y tomó Nueva York, Madrid, Aranda de Duero y Miranda del Ebro si que estaba puesto.

Comentario

que no sean capaces de pagar su claúsula de 300.000€, y que ya no esté aqui este jugador, yo cada vez alucino más

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
          que no sean capaces de pagar su claúsula de 300.000€, y que ya no esté aqui este jugador, yo cada vez alucino más
          De verdad tiene una clausula de 300.000?? No se, me parece muy poco

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
            Según tengo entendido tiene una ficha muy baja por eso el precio de su clausula, yo los pagaría ya que seguro con la salida de Brian lo que te ahorras en sueldo te da para pagar ficha y esos 300.000

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              en los medios que he leido asi lo pone, por ej diario de sevilla:

A Saúl le resta un año de contrato y su cláusula de rescisión es de 300.000 euros. Y su futuro podría unirse de nuevo al de Velázquez.

Saúl Berjón, posible sustituto de Vadillo

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                Según tengo entendido tiene una ficha muy baja por eso el precio de su clausula, yo los pagaría ya que seguro con la salida de Brian lo que te ahorras en sueldo te da para pagar ficha y esos 300.000
                asi es, no entiendo que no lo hagan, a no ser que vayan a traer algo mejor, pero siendo velazquez seguro que el que quiere es a saul

Comentario

Si bajan al murcia vendrá gratis y si se mantiene pagarán, en caso de que haya interés por él, que yo creo que sí. Pero vamos que por 300.000 hace un mes que yo lo hubiera traído y que se hubiera integrado en el grupo, que por esta ratería inmunda nos vemos como nos vemos.

Comentario

Al Murcia no lo van a bajar así que...

Comentario

Como no va a poder pagar el Betis 300.000, si por ndiaye se habla de 1,6 millones... Lo que pasa es que el Betis no lo quiere, o lo tiene como última opción. A ver si los medios dejan de marear la perdiz con este jugador.

Comentario

Lo que no entiendo es, si al finalmente lo traen, es porque no pagar los 300.000 y que haga la.temporada aqui desde primera hora...

Comentario

verás tú como venga y lo veamos jugar...como no sea garrincha ¡¡¡¡ se va a cagar !!!!

Comentario

yo cada vez lo veo más difícil, ya no tengo esperanzas de q lo traigan.
                            y la verdad, antes que este, tendríamos que fichar unos cuantos jugadores en otras posiciones. asi que no es urgente ni prioritario.

Comentario

Saul, ni saul...
                              Dos fichajes de jugadores libres, centrocampista y hombre de 3/4 de campo es lo que quiero yo
                              Carlos Cuéllar, lell, ndiaye y la cesión de viera, buonanotte o portillo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Saul, ni saul...
                                Dos fichajes de jugadores libres, centrocampista y hombre de 3/4 de campo es lo que quiero yo
                                Carlos Cuéllar, lell, ndiaye y la cesión de viera, buonanotte o portillo
                                eso si son jugadores compañero,aqui parece que saul es Bale,prefiero intentar una de esas cesiones que propones ya que de primera va a haber muchos descartes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X