De verdad tiene una clausula de 300.000?? No se, me parece muy poco
Según tengo entendido tiene una ficha muy baja por eso el precio de su clausula, yo los pagaría ya que seguro con la salida de Brian lo que te ahorras en sueldo te da para pagar ficha y esos 300.000
Según tengo entendido tiene una ficha muy baja por eso el precio de su clausula, yo los pagaría ya que seguro con la salida de Brian lo que te ahorras en sueldo te da para pagar ficha y esos 300.000
asi es, no entiendo que no lo hagan, a no ser que vayan a traer algo mejor, pero siendo velazquez seguro que el que quiere es a saul
Si bajan al murcia vendrá gratis y si se mantiene pagarán, en caso de que haya interés por él, que yo creo que sí. Pero vamos que por 300.000 hace un mes que yo lo hubiera traído y que se hubiera integrado en el grupo, que por esta ratería inmunda nos vemos como nos vemos.
Como no va a poder pagar el Betis 300.000, si por ndiaye se habla de 1,6 millones... Lo que pasa es que el Betis no lo quiere, o lo tiene como última opción. A ver si los medios dejan de marear la perdiz con este jugador.
yo cada vez lo veo más difícil, ya no tengo esperanzas de q lo traigan.
y la verdad, antes que este, tendríamos que fichar unos cuantos jugadores en otras posiciones. asi que no es urgente ni prioritario.
Saul, ni saul...
Dos fichajes de jugadores libres, centrocampista y hombre de 3/4 de campo es lo que quiero yo
Carlos Cuéllar, lell, ndiaye y la cesión de viera, buonanotte o portillo
Saul, ni saul...
Dos fichajes de jugadores libres, centrocampista y hombre de 3/4 de campo es lo que quiero yo
Carlos Cuéllar, lell, ndiaye y la cesión de viera, buonanotte o portillo
eso si son jugadores compañero,aqui parece que saul es Bale,prefiero intentar una de esas cesiones que propones ya que de primera va a haber muchos descartes.
Comentario