Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Todos los descensos/ascensos del RBB hay cambios en la normativa o cambios raros.

En el último ascenso hubo el cambio en los PO, ya no subía el 3º.

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
      Po yo por mi nos inscribimos en brasil, donde va a parar Río comparado con matalascañas, cuantos topless se ven en un sitio y en otro y cuantos trajes de bañas "austeros"...
      Allí está prohibido,por eso yo veraneo en Chipiona.

Comentario

Liga de 24 y que metan al Castilla... Manda co.j.o.nes. Si ya es indignante que haya 22 equipos en Segunda por culpa de José María García y el lamentable Cortés Elvira...

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
          Po yo por mi nos inscribimos en brasil, donde va a parar Río comparado con matalascañas, cuantos topless se ven en un sitio y en otro y cuantos trajes de bañas "austeros"...
          Pues en Río pocos top-less vas a ver porque está prohibido hacer topless en todo Brasil. Otra cosa es que mole más. :P

Comentario

Bueno, os prometí que os informaría y aquí estoy.

En contra de lo que dije el otro día, sí que nos han concedido la cautelarísima (que no la cautelar). La liga no sabía nada porque para la cautelarísima no hace falta informar a la otra parte. El comunicado que han lanzado los de la LFP ha sido sin recibir la notificación del juez, que ya les llegará por parte del Real Murcia. SI no nos aceptan se puede paralizar la competición. Y una cautelarísima no es recurrible en ningún caso.

En que os puede afectar a vosotros:
            -Más dificil que salga Saúl. Repito que no se le debe dinero de esta temporada que terminó hace un mes. Ahora bien, no puedo afirmar nada de la anterior.
            -¿Liga de 23 o 24? Eso lo decidirán Tebas y los suyos.
            -Probablemente se deba volver a sortear todo el calendario.
            -Si no se actúa con rapidez podría retrasarse el comienzo de la liga, ya que nos tienen que inscribir a nosotros, al Castilla si quieren liga de 24 y se tiene que volver a sortear el calendario, todo esto teniendo en cuenta que el viernes es fiesta y eso es sagrado.

Comentario

La clausula de saul es de 300.000 euros, tan sencillo como pagarla. Pero claro si no hay drmasiado interes..
              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/08/14, 14:51:22.

Comentario

• Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                Bueno, os prometí que os informaría y aquí estoy.

En contra de lo que dije el otro día, sí que nos han concedido la cautelarísima (que no la cautelar). La liga no sabía nada porque para la cautelarísima no hace falta informar a la otra parte. El comunicado que han lanzado los de la LFP ha sido sin recibir la notificación del juez, que ya les llegará por parte del Real Murcia. SI no nos aceptan se puede paralizar la competición. Y una cautelarísima no es recurrible
                e en ningún caso.

En que os puede afectar a vosotros:
                -Más dificil que salga Saúl. Repito que no se le debe dinero de esta temporada que terminó hace un mes. Ahora bien, no puedo afirmar nada de la anterior.
                -¿Liga de 23 o 24? Eso lo decidirán Tebas y los suyos.
                -Probablemente se deba volver a sortear todo el calendario.
                -Si no se actúa con rapidez podría retrasarse el comienzo de la liga, ya que nos tienen que inscribir a nosotros, al Castilla si quieren liga de 24 y se tiene que volver a sortear el calendario, todo esto teniendo en cuenta que el viernes es fiesta y eso es sagrado.
                Vaya lio y con los incompetentes de la Lfp cualquiera sabe si habra liga de 22, 23 o 24.
                Eso si compañero de murcia si jugais en 2 division, tebas y Villar se vengaran y os coseran a expulsiones y a penaltis vease este año con mi betis nos tangaron 14 puntos.

Comentario

Lo de las medidas cautelarisimas es un cachondeo

Malos tiempos para las medidas cautelarísimas | Contencioso es un pedazo de la blogosfera pública

Y cito:

Así, el juez se enfrenta a un escrito de un particular que le pide que pare los pies a la Administración y se lo pide con su versión de los hechos, sin poder practicarse una morosa prueba aclaratoria, lo que deja al juez sumido en un difícil papel:¿ creer o no creer lo que dice el particular?,¿ es realmente apremiante la medida o puede posponerse unos quince días?,¿ cómo desautorizar temporalmente a una Administración sin haber visto el expediente ni oído sus razones?,¿ cómo adivinar si además de la Administración hay intereses de terceros que duermen ajenos a lo que ahora se le pide por otra persona?, ¿Hay algún baremo o balanza para “medir,contar,pesar” los “intereses”?…Difícil tesitura

En definitiva, que si voy yo a por una es muy dificil que me oigan...pero si va Samper...
                  Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 13/08/14, 14:58:01.

Comentario

Por cierto, no tengo nada cntra el murcia ni me va ni me viene, pero hay muchisimos equipos modestos q se estrujan los sesos para poder pagar a tiempo, y no entiendo como algunos se le consiente lo contrario. Hay un plazo para todos, digo yo

Comentario

Es de cachondeo el grandísimo lío que hay montado en la segunda con el tema del Murcia,no se le puede comunicar tan rápido al Mirandés que asciende...toda la culpa para la ¨maravillosa¨ LFP...como en aquel infame verano del palangana y la segunda b.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Por cierto, no tengo nada cntra el murcia ni me va ni me viene, pero hay muchisimos equipos modestos q se estrujan los sesos para poder pagar a tiempo, y no entiendo como algunos se le consiente lo contrario. Hay un plazo para todos, digo yo
                        El Murcia de hecho compitió en 2ª el año pasado gracias al descenso en los despachos del Guadalajara.

Dicho lo cuál me cae mejor el Murcia que el Mirandés, pero ellos el año pasado se beneficieron de un descenso en los despachos.

Comentario

Se puede liar una gorda porque en Sabadell se han vendido mas de 3000 entradas a béticos y devolver todo eso, sacar a la venta las nuevas entradas que si es un partido cerca puede ir mucha gente y todo esto del Murcia me da que no se empieza la liga cuando está previsto. Con lo de Saul espero que se paguen ya los 300.000 y dejen de tonterías ya que tendríamos las mejores bandas con el y cejudo.

Comentario

Patético nuestro fumbol, como casi todo lo de este país de pandereta.
                            Igual ni empezamos la liga, por eso Alexis va tan despacito

Comentario

Originalmente publicado por antonio91 Ver Mensaje
                              Se puede liar una gorda porque en Sabadell se han vendido mas de 3000 entradas a béticos y devolver todo eso, sacar a la venta las nuevas entradas que si es un partido cerca puede ir mucha gente y todo esto del Murcia me da que no se empieza la liga cuando está previsto. Con lo de Saul espero que se paguen ya los 300.000 y dejen de tonterías ya que tendríamos las mejores bandas con el y cejudo.
                              Hombre yo espero que si hay nuevo sorteo del calendario la primera jornada no se toque puesto que no tiene porque afectar al resto de equipos y así se evita el lío de las entradas ya compradas para el sabadell-betis y para el resto de los partidos: si hay 23 equipos, que descanse el Murcia en la primera jornada y si hay 24, pues Murcia-Castilla la primera jornada.

Comentario

Originalmente publicado por delbetisMQP Ver Mensaje
                                Hombre yo espero que si hay nuevo sorteo del calendario la primera jornada no se toque puesto que no tiene porque afectar al resto de equipos y así se evita el lío de las entradas ya compradas para el sabadell-betis y para el resto de los partidos: si hay 23 equipos, que descanse el Murcia en la primera jornada y si hay 24, pues Murcia-Castilla la primera jornada.
                                Es verdad no había caído en eso, pero vamos pobre del equipo que lo eliminen en la última ronda de play off porque si este año ha acabado a finales de junio con 4 jornadas mas es a final de Julio sin tiempo para vacaciones o pretemporada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X