Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Muchodeporte ha quitado la noticia sin retractarse ni pedir disculpas. Metedura de pata histórica. Cómo se puede poner en una noticia "podemos confirmar" y que la información no esté contrastada???? Desde qué existen las redes sociales, la carrera por dar primicias ha pisoteado la base de contrastar las noticias antes de darlas.

Comentario

• Pero cuando ha tenido credibilidad muchodeporte?? Os estáis leyendo??

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
        NachoVento @VentoNacho · 5 h
        Son dos los que han pasado r.medico ( Cejudo y Berjón ). Este segundo lo han ADELANTADO los compañeros de @muchodeporteweb , y me alegro.

Quiero ver el reproche ya mismo.
        ¡Eso ha dicho, pero que ************!, ¡que vuelva el garrote Vil!, jajajaja, no ya en serio, siendo así, tenéis razón debió haberla contrastado antes, yo pense que era un RT puro y duro, y ya esta.

Eso si, le aplico el atenuante de que ha rectificado y desmentido la noticia, supongo que se lo ha creido viendo la foto y demás, y pensó que estaba claro, pero no... desafortunadamente porque me gustaría que viniese Saul.

PD: Hoy he visto unas estadísticas de Cejudo en segunda y no son mejores que las de Saul.

Comentario

No recuerdo una metedura de pata tan grande en mucho tiempo; una noticia en muchodeporte tiene la misma credibilidad que DJ paquirrín

Comentario

Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
            ¡Eso ha dicho, pero que ************!, ¡que vuelva el garrote Vil!, jajajaja, no ya en serio, siendo así, tenéis razón debió haberla contrastado antes, yo pense que era un RT puro y duro, y ya esta.

Eso si, le aplico el atenuante de que ha rectificado y desmentido la noticia, supongo que se lo ha creido viendo la foto y demás, y pensó que estaba claro, pero no... desafortunadamente porque me gustaría que viniese Saul.

PD: Hoy he visto unas estadísticas de Cejudo en segunda y no son mejores que las de Saul.
            Y vamos a ver, porque de eso hace unos años ya. El Cejudo que viene es un jugador ya veterano, a ver si puede ayudar a ascender al equipo.

Comentario

pues a lo mejor era un jugador que se parece una jartá a saúl berjón...?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                pues a lo mejor era un jugador que se parece una jartá a saúl berjón...?
                Me parece a mi que la foto es de el, pero puede haberse tomado en cualquier sitio, no se identifica nada ni nadie. O eso o er chavá tiene el don de la obicuidad .
                Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 12/08/14, 08:13:01.

Comentario

Juer, para mi Vento lo único que ha hecho hoy es adelantar el fichaje de cejudo y desmentir una noticia falsa de muchodeporte, esa es la verdad, lo demas son ***** mentales. A ver si por retwitear una noticia de un medio, tiene que cargar con la responsabilidad.
                  Para mi hoy este señor se ha ganado el sueldo adelantando a mediodía la noticia de Cejudo, si le queréis dar caña a alguien dadsela a muchodeporte, pero hay que ser justo.
                  Además de unos compañeros profesionales, no de un tuitero cualquiera. Lo normal era darle eco al asunto y no callarlo.

Pero nada, aquí algunos dando cera porque si, se aburren y tal.

Comentario

Si se hace eco de una noticia, en plan : "Según muchodeporte...", todavía se le puede reprochar algo, pero el hace solo un RT, el no se gana la vida con el twiter, si no saliendo en canalsur dando noticias. Yo no veo que sea responsable, usa su cuenta para informar y siempre hace RT de las noticias de los medios "serios", no es que haya hecho un RT a "infobetis" o alguno de esos.

Son puntos de vista, yo a veces he compartido noticias en fcb o hecho RT en twiter y luego no han sido ciertas, creo que hay que responsabilizarlo de sus propias informaciones y no de la de los demás, aunque las comparta en las redes sociales. Aunque ya digo, son puntos de vista.

PD: Lo que esta claro es que muchamentira.com se ha lucido.
                    Lo veo exactamente al revés que tu Bloring: Para mí, un RT es precisamente eso, darle repercusión a una noticia, sin más, sin ponerle un pero. Si no tiene garantías de que sea cierta, qué menos que indique "Según muchodeporte..." y deje claro que no es algo contrastado con varias fuentes.

Pero bueno, así nos va, entre el que se la inventa y el que la proclama sin saber si es verdad o no... ese el nivel (en la mayoría de las ocasiones, aunque por suerte hay excepciones) del periodismo en la ciudad del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                      Si no tiene garantías de que sea cierta, qué menos que indique "Según muchodeporte..." y deje claro que no es algo contrastado con varias fuentes.

Son dos los que han pasado r.medico ( Cejudo y Berjón ). Este segundo lo han ADELANTADO los compañeros de @muchodeporteweb , y me alegro.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Además de unos compañeros profesionales, no de un tuitero cualquiera. Lo normal era darle eco al asunto y no callarlo.

Pero nada, aquí algunos dando cera porque si, se aburren y tal.
                        Que se queje de dar cera porque sí el forero cuyo 100% de mensajes son de dar cera porque sí... paradojas...

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          No me voy a dedicar al análisis lingüístico de todo lo que tuitee este hombre, pero para mi, está afirmando algo y felicitando al que ha dado la primicia. Si lo ves de otra forma pues mira, es la riqueza del castellano.

Comentario

Originalmente publicado por jesulillorb Ver Mensaje
                            Que se queje de dar cera porque sí el forero cuyo 100% de mensajes son de dar cera porque sí... paradojas...
                            Ay amigo mio hasta yo tengo unos limites. No te inventes cositas, majete.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 12/08/14, 09:04:47.

Comentario

La prensa no se entera, este jugador fue descartado hace ya varias semanas por el propio velazquez,, fichará por las Palmas

Comentario

Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                                La prensa no se entera, este jugador fue descartado hace ya varias semanas por el propio velazquez,, fichará por las Palmas
                                Descartar velazquez un futbolista? Lo dudo, si nunca habla de posibles fichajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X