Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ni de eso es culpable. Yo soy malísimo, pero si el RBB me quiere ofrecer un contrato para trabajar con ellos...yo lo acepto encantado.

P.D: De haber colado ese penalti, ¿sería Nono el próximo Xavi?
    Ni ganando la final de la Uefa con gol de chilena en el descuento. Es malo y punto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      Ni ganando la final de la Uefa con gol de chilena en el descuento. Es malo y punto.
      Yo creo que las cosas hubiesen sido diferentes para él...pero bueno.

Comentario

Yo creo que las cosas hubiesen sido diferentes para él...pero bueno.
        Aquí se ha ganado una copa con gol de Dani en la prórroga y a nadie oí decir que era bueno.

Comentario

Pasan los días (descenso administrativo del Murcia incluido) y sigue sin confirmarse nada.

Cualquier mañana aparece la noticia de que ha firmado con el Córdoba o el Almería por ejemplo y vendrán los arrepentimientos.

Comentario

Ni de eso es culpable. Yo soy malísimo, pero si el RBB me quiere ofrecer un contrato para trabajar con ellos...yo lo acepto encantado.

P.D: De haber colado ese penalti, ¿sería Nono el próximo Xavi?
            Para mi el problema no es fallar o acertar en ese N'Diaye y Nono. Para mi el problema es la actitud con la que vas a un lanzamiento. N'Diaye no se lo piensa, golpea fuerte a un lado. Los penaltis se pueden fallar.

Si Nono, coge el balón, tira y se le va fuera, no sería tan criticado. Pero si coge (y aquí, al menos en mi opinión, da igual si se llema N'Diaye, Nono o Rubén Castro), coloca la pelota, va dando pasitos y tira el penalti mordido, flojo y mal, si me parece para recriminárselo. Porque no eres Pirlo para pegarte esa frivolidad en uno de los partidos más importante de la historia del club.

A mi me indignó el penalti de Nono, pero no porque fallara, sino por esa soberbia con la que lanzó, para además errarlo. No creo que sea tan paquete como algunos dicen, aunque la temporada pasada pegó un fuerte bajón de rendimiento con respecto a sus primeros partidos, pero el penalti que tiró no hay por donde cogerlo, se llame Nono o se llame como se llame.
            Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 08/08/14, 14:00:52.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Para mi el problema no es fallar o acertar en ese N'Diaye y Nono. Para mi el problema es la actitud con la que vas a un lanzamiento. N'Diaye no se lo piensa, golpea fuerte a un lado. Los penaltis se pueden fallar.

Si Nono, coge el balón, tira y se le va fuera, no sería tan criticado. Pero si coge (y aquí, al menos en mi opinión, da igual si se llema N'Diaye, Nono o Rubén Castro), coloca la pelota, va dando pasitos y tira el penalti mordido, flojo y mal, si me parece para recriminárselo. Porque no eres Pirlo para pegarte esa frivolidad en uno de los partidos más importante de la historia del club.

A mi me indignó el penalti de Nono, pero no porque fallara, sino por esa soberbia con la que lanzó, para además errarlo. No creo que sea tan paquete como algunos dicen, aunque la temporada pasada pegó un fuerte bajón de rendimiento con respecto a sus primeros partidos, pero el penalti que tiró no hay por donde cogerlo, se llame Nono o se llame como se llame.
              No, si el penalti mal tirado está, y no se puede discutir porque es evidente. Pero la caza de brujas que se les está haciendo por fallar un penalti...de una competición en la que, viendo como estábamos en Liga, no teníamos ninguna opción. Que no es que me dé igual, pero no voy a crucificar a un jugador de 20 años porque falle un penalti (el último y más decisivo) de EL. Y mucho menos cuando ha sido el único que ha tenido la suficiente valentía para tirarlo.

Comentario

Yo no lo crucifico, pero es obvio que tras hacer eso no está entre los jugadores favoritos de la gente. Y repito, que no tiene nada que ver con fallar el penalti, es la forma de fallarlo, la forma de afrontar esa situación.

No es lo mismo perder arrastrando el escudo que perder desgastando de sudor la camiseta y dejandote la piel en el campo. No es lo mismo lanzar un penalti y fallarlo, que lanzar un balón rasito y flojo, que ni va a puerta, sabiendo lo que esta afición merecía un resultado mejor. Es una equivocación del chaval, pero una equivocación gravísima que no va a poder solucionar con la afición con un, perdonad. Y lo de crucificarlo... en fin, fue ovacionado en el estadio (desde luego no por mi porque no veía ningún motivo para ello).

La única forma de que esta afición haga borrón y cuenta nueva es que muestre su mejor fútbol de forma regular, el que se le vio los primeros tres partidos tras salir del ostracismo en que estaba. Que vuelva a ser útil. Si no es así, no va a tener una situación fácil en el Betis porque la gente está dolida y desilusionada con él, y con razón.

Comentario

Yo no lo veo asi. Yo creo que le pudo la presion. No creo que sea soberbia. Yo creo que son los nervios, el acongoje.

Yo vi tirar un penalty a Joaquin que daba paso a España a semifinales y lo tiro flojito, flojito y con la cara blanca. Y joaquin si era bueno.

Los penaltis ni estan mal tirados ni bien tirados. Se meten o no se meten. porque hay penaltis que se marcan y nadie se acuerda de lo mal que estan tirados. Que entran por pura potra porque el protero se ha dejado caer o simplemente no le ha aguantado el disparo.

Comentario

Esta claro que el penalty esta muy mal lanzado, eso por descontado, pero como comentas, lo que mas se le achaca es que tira flojo y mordido...y esa es la imagen que se tiene...pero si se ve tranquilamente (si eso es posible...) se ve que el chaval esta tela de nervioso y antes de golpear el balon, se resbala, no es que el chaval intente lanzar ajustadito al palo y flojito...es que se resbala y la gente se ha creado su pelicula de que intento tirarlo a lo chulesco...y no, no fue asi.

Saludos.

Comentario

A todo esto,en Marca pone que la primera opción es Cejudo si rescinde con Osasuna y la 2° opción es Saúl.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Yo no lo veo asi. Yo creo que le pudo la presion. No creo que sea soberbia. Yo creo que son los nervios, el acongoje.

Yo vi tirar un penalty a Joaquin que daba paso a España a semifinales y lo tiro flojito, flojito y con la cara blanca. Y joaquin si era bueno.

Los penaltis ni estan mal tirados ni bien tirados. Se meten o no se meten. porque hay penaltis que se marcan y nadie se acuerda de lo mal que estan tirados. Que entran por pura potra porque el protero se ha dejado caer o simplemente no le ha aguantado el disparo.
                        No estoy de acuerdo. Joaquín fue corriendo hacia el balón, lanzó hacia un lado y se lo pararon. No fue andando hasta el balón lentamente para lanzar a pie parado y sin fuerza.

Curiosamente ese día estaba sentado justo al lado de la portería y nadie me va a quitar la desilusión de verlo ir así a lanzar el penalti decisivo. Que le pudo la presión, no te digo yo que no, pero eso de ir caminando lentamente hasta el balón dando zancaditas, hasta lanzar a pie parado raso y flojo, es así. Y a partir de ahi, lo que querais, que se resbaló y demás cosas, a mi personalmente me parecen excusas baratas. Y oye, que yo soy la pena tirando penaltis, pero por eso mismo no hago paradiñas, ezequiñas y panenkas, corro, le pego fuerte a un lado y que sea lo que Dios quiera. Nono no hizo eso.

Y discrepo contigo. No es lo mismo pegarle ajustado y darle al palo o una espectacular parada del portero, que tirarlo al medio y que te la pare sin moverse. Para la afición no es lo mismo, otra cosa es que los documentos e historia solo recuerden el titulo y los numeros.
                        Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 08/08/14, 16:13:13.

Comentario

• Este hilo es de Saúl o de Nono?

Comentario

Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                            A todo esto,en Marca pone que la primera opción es Cejudo si rescinde con Osasuna y la 2° opción es Saúl.
                            No tienen ni idea ( o eso espero)

Comentario

Pánico en algunos jugadores, que acuden al club para rescindir sus contratos

El pánico se ha adueñado de la primera plantilla del Real Murcia. Si esta semana, en los entrenamientos, el equipo entrenado por José Manuel Aira levantó el pie del acelerador para evitar lesiones, ayer, y una vez conocido el descenso del Real Murcia a Segunda B, algunos jugadores de la primera plantilla se pasaron por el club para intentar disolver sus contratos. El Real Murcia comenzará a partir de hoy a estudiar cada caso, aunque hay muchos futbolistas en la primera plantilla que rescinden sus contratos de manera automática por el descenso.

En las próximas horas jugadores como Casto, Tete, Dorca, Hugo Álvarez y Saúl Berjón pueden ser los primeros en salir, ya que son los futbolistas que cuentan con más ofertas. Falta por saber lo que hará el Real Murcia con Eddy, un jugador por el que el club grana rechazó una oferta del Almería con un montante global de casi dos millones de euros. Además, José Manuel Aira, procedente precisamente del grupo I de Segunda B, deberá decidir si sigue al frente del banquillo o decide marcharse.

Los que tienen todos los números para seguir como granas son José Luis Acciari, Miguel Albiol, Rubén Sánchez y Pumar, jugadores que no se negaron a jugar el amistoso de Ceutí del pasado sábado. Acciari, además, quien ya era el ídolo de la afición, lo seguirá siendo aún más tras haber sido una de las caras visibles en los últimos días, tanto en la protesta del pasado miércoles, como ayer ante la sede de la Liga.

Fuente: Pnico en algunos jugadores, que acuden al club para rescindir sus contratos . La Verdad

Todavía no esta libre..

Comentario

Originalmente publicado por Skholer Ver Mensaje
                                Pánico en algunos jugadores, que acuden al club para rescindir sus contratos

El pánico se ha adueñado de la primera plantilla del Real Murcia. Si esta semana, en los entrenamientos, el equipo entrenado por José Manuel Aira levantó el pie del acelerador para evitar lesiones, ayer, y una vez conocido el descenso del Real Murcia a Segunda B, algunos jugadores de la primera plantilla se pasaron por el club para intentar disolver sus contratos. El Real Murcia comenzará a partir de hoy a estudiar cada caso, aunque hay muchos futbolistas en la primera plantilla que rescinden sus contratos de manera automática por el descenso.

En las próximas horas jugadores como Casto, Tete, Dorca, Hugo Álvarez y Saúl Berjón pueden ser los primeros en salir, ya que son los futbolistas que cuentan con más ofertas. Falta por saber lo que hará el Real Murcia con Eddy, un jugador por el que el club grana rechazó una oferta del Almería con un montante global de casi dos millones de euros. Además, José Manuel Aira, procedente precisamente del grupo I de Segunda B, deberá decidir si sigue al frente del banquillo o decide marcharse.

Los que tienen todos los números para seguir como granas son José Luis Acciari, Miguel Albiol, Rubén Sánchez y Pumar, jugadores que no se negaron a jugar el amistoso de Ceutí del pasado sábado. Acciari, además, quien ya era el ídolo de la afición, lo seguirá siendo aún más tras haber sido una de las caras visibles en los últimos días, tanto en la protesta del pasado miércoles, como ayer ante la sede de la Liga.

Fuente: Pnico en algunos jugadores, que acuden al club para rescindir sus contratos . La Verdad

Todavía no esta libre..
                                Y por eso no está aquí, en cuanto quede libre no creo que tarden mucho en hacerlo oficial. A ver si la semana que viene puede ser de una santa vez.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X