Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
    Como el Betis no fiche a Saul por no pagar una cifra ridicula por un traspasl es para darles hos.tias.
    Eso si me joderia,que no viniese por no pagar algo y realmente sea una peticion del entrenador y haya interes por parte del club.

Comentario

Si no quieren traer a saul vale, pero más vale que estén tanteando ya otras opciones como cejudo o montañés

Comentario

• Pero esta panda de inutiles que se creen que todos van a venir libre y no se van a gastar ni 1€ vamos listos entonces...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          Si no quieren traer a saul vale, pero más vale que estén tanteando ya otras opciones como cejudo o montañés
          Tampoco son malas opciones.Cualquiera de ellos me valdria.

Comentario

• Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
            Como el Betis no fiche a Saul por no pagar una cifra ridicula por un traspasl es para darles hos.tias.
            Es para mandarlos al mismo caraj0 a si de claro que te pida el murcia 500.000€ por el traspaso de saul para mi es super barato un tio que ha hechp 20 asistencias y que ha hecho 6 goles, es que no lo entiendo, enserio estan mal de la cabeza para no traerselo o estan esperando al dia 31 de julio que es la fecha maxima para pagarle lo que le debe el murcia, y ya es cuando puede denunciar al club por impago y ya conseguir rescendir el contrato, y venir al betis, que si ya no ha salido para otro equipo sera que estara esperando al betis, tambien me pregunto yo y si estan esperando a que varela renueve para cederlo al murcia y este con la cesion desbarata el precio y el propio murcia le da via libre para que saul se fuera al betis por un precio muy bajo y el betis lo pague, que puede pasar quien sabe, esto lo he pensado yo

Comentario

Originalmente publicado por LBB Ver Mensaje
              Pero esta panda de inutiles que se creen que todos van a venir libre y no se van a gastar ni 1€ vamos listos entonces...
              Cuando lleguemos al final del culebron tendremos que criticar o reconocer los méritos de la negociación. Por norma aquí criticamos antes. Al menos si al final salga bien espero lo reconozcamos.

Comentario

Cada vez que leo el titulo del post saul apunto jajakakaka prensa sevillana jajajjajajaja

Comentario

El club debe tener el acuerdo con el jugador,y éste está deseando volver a ponerse a las ordenes del míster,así que lo normal es que venga.

Comentario

Sería un puntazo que vinieran saul, pacheco y cejudo. De interior izquierdo, mediapunta y extremo derecho respectivamente.¡ Buena linea de 3/4 sería! Pongas al que ponga por delante de eso, se hincha a marcar.

Comentario

Según As,el Murcia ha llegado a un acuerdo con Hacienda para aplazar la deuda en 5 años,esto creo que influira negativamente en la incorporación de Saul....

Comentario

Desde el Betis se ha dicho públicamente que hay interés en este jugador??? Es que flipo con la gente criticando que si no se paga ni un poco por él, que tal, que cual, y a lo mejor es que ni interesa.

Y si interesa, por qué se critica que se intente conseguir gratis? No se criticaría lo contrario, que pudiendo venir gratis por la situación de Murcia no se intentará esto?

Creo que no está yendo tan mal el mercado de fichajes como para dar tantos palos.

Comentario

• Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                          Según As,el Murcia ha llegado a un acuerdo con Hacienda para aplazar la deuda en 5 años,esto creo que influira negativamente en la incorporación de Saul....
                          la deuda con los jugadores no

Comentario

Buena pinta tiene este chico pero... nos vamos a traer media Murcia o que?

Comentario

Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                              Una deuda que no pagarse podría acarrear un descenso administrativo. Espero que el Murcia solucione sus problemas y que saul venga al betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por sodabetico Ver Mensaje
                                Una deuda que no pagarse podría acarrear un descenso administrativo. Espero que el Murcia solucione sus problemas y que saul venga al betis.
                                Esto es lo que me ha dicho nacho vento por MD:

Buenas tardes Jose. Me han dicho que uno u otro. Los dos, no. En principio, a la espera estoy, viene Pacheco. Y quizás mañana. Un abrazo

Yo creo que la prensa lo ha descartado por el problema que tiene saul con el murcia y que es dificil que le rescindan el contrato pienso yo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X