Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
    Por supuesto. Todo aquello que circula de boca en boca, o en este caso de teclado en teclado, sin que pueda ser demostrado de ninguna manera, no admite otra definición que no sea la de bulo. De momento lo único que se le ha sacado ha sido una foto fumando de una cachimba. Y que yo sepa las cachimbas no portan en el dorso una indicación de graduación ninguna. Particularmente, puedo decir, porque la cosa va de afirmar cosas sin pruebas, que amigos míos que asiduamente van a discotecas lo máximo que han visto a Rubén es con un cubata en la mano, nunca en estado de ebriedad. Vamos, que puedes ir a la discoteca, echarte uno o dos cacharritos al cuerpo, pasar un buen rato con tus colegas y volverte a tu casa. Y eso no es ser un borracho. Pero ya digo que la cosa de calumniar... Digo yo, eh. Tú puedes creer y afirmar lo que quieras, faltaría más, para eso estamos en un foro libre.
    ¿Lo de Vadillo sí está demostrado entonces? Quiero decir, ¿hay pruebas fehacientes de que es una persona adicta a la bebida? ¿No fue acusado de eso por un periodista y este tuvo que pedir perdón?

Comentario

Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
      ¿Lo de Vadillo sí está demostrado entonces? Quiero decir, ¿hay pruebas fehacientes de que es una persona adicta a la bebida? ¿No fue acusado de eso por un periodista y este tuvo que pedir perdón?
      No. Lo de Vadillo no está demostrado. Pero como aquí todo el mundo juega a los bulos, pues he querido participar yo también.

Comentario

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Y digo yo...
        No se podía desbloquear esta operación, cediéndoles jugadores tipo Vilarchao, Sergio, Varela si renueva.
        Cualquiera de estas sesiones le vendría bien a todas las partes, como hemos podido comprobar con Matilla y Alex.

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
          Si es un bulo estrello su coche recien llegado de la pretemporada y se fue a bilindo porque es abstemio
          Si te refieres a lo del Audi TT blanco, eso fue mentira. Que fuera a Bilindo puede, pero no era su coche el que se estrelló aquella noche.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
            Y digo yo...
            No se podía desbloquear esta operación, cediéndoles jugadores tipo Vilarchao, Sergio, Varela si renueva.
            Cualquiera de estas sesiones le vendría bien a todas las partes, como hemos podido comprobar con Matilla y Alex.
            De hecho ellos están interesados por Varela, Deberían hacer un esfuerzo por Varela y planteárselo como el coste de un fichaje, yo no entiendo como es que no han planteado esto la verdad. Supongo que hay cosas que no sabemos.
            Editado por última vez por Bloring; https://www.betisweb.com/foro/member/100105-bloring en 07/07/14, 19:33:22.

Comentario

La verdad es que cesiones, por 2 años, de jugadores jóvenes de nuestro equipo, les puede valer. Tienen grandes problemas económicos, y nosotros necesitamos que nuestros "pequeños" jueguen sin la presión de ascender, simplemente por acumular minutos en una categoría mayor.

Comentario

Originalmente publicado por gaby87 Ver Mensaje
                Y digo yo...
                Es una gran idea... que no contemplará nadie de la directiva. Hay muchos jugadores que deben salir a acumular minutos y experiencia y no van a jugar apenas aquí: Montoya (deja sitio a Pedro en B), Sergio, Vilarchao, Carlos García...

Comentario

Se comenta algo nuevo sobre este posible fichaje?A ver si vamos cerrando poco a poco la plantilla .

Comentario

Viene al final Saul Berjon?

Comentario

Yo creo q el que viene es pacheco y este se queda en murcia

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                        Yo creo q el que viene es pacheco y este se queda en murcia
                        Saul lo ha pedido expresamente velazquez, yo creo que si vendra

Comentario

No se que quereis leer, hasta que no se desvincule del Murcia (si es que llega a hacerlo ) no hay nada de que hablar,el betis no va a pagar nada por él y el Murcia dada su situación,dudo que de lo único aprovechable que puedan sacar algo de dinero lo regalen.

Comentario

Pues si no puede desvincularse no se por que el Betis no ofrece algo aunque sea. Creo que es de lo poco bueno que hay en la categoría y si no se lo gastan en este no se en quien se lo van a gastar.

Comentario

Pues si jugador y club no encuentran solución para rescindir contrato y, siempre que Saúl Berjón, quiera acabar en el Betis, para eso están las negociaciones "club a club".

Me explico; existen fórmulas para que el Real Murcia ceda en su petición como por ejemplo una serie de cláusulas por objetico donde se le remunere desde el Real Betis por superar un numero "X" de goles, por la consecución del título de Segunda División, por la consecución del ascenso, por entrar en plaza de liguilla, etc etc.

A parte, se podría poner como una opción preferente a la hora de ceder algun jugador verdiblanco que no vaya a disponer de minutos en esta temporada.

Esto es, que si quieren, pueden negociar y trabajar todos juntos. Saúl, Murcia y Betis.

Comentario

Cuando se quiere se puede

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X