Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Si el presidente de mi equipo (Samper) no ha mentido sólo se les debían a los jugadores las nóminas de Mayo y Junio que se abonarían el 30 de Junio (la de Mayo) y el 30/31 de JUlio (la de Junio). Si es así a Saúl sólo se le debería ahora mismo la de Junio, algo asumible teniendo en cuenta que no tiene una ficha prohibitiva.

Entiendo que quiera salir gratis y yo en vuestro lugar pensaría algo muy parecido, pero me parecería raro que le dejáramos marchar gratis sin llevarnos ni un euro (aunque con el presidente que tenemos he visto muchas tonterías, así que sólo sería una más).

Comentario

• Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
      Si el presidente de mi equipo (Samper) no ha mentido sólo se les debían a los jugadores las nóminas de Mayo y Junio que se abonarían el 30 de Junio (la de Mayo) y el 30/31 de JUlio (la de Junio). Si es así a Saúl sólo se le debería ahora mismo la de Junio, algo asumible teniendo en cuenta que no tiene una ficha prohibitiva.

Entiendo que quiera salir gratis y yo en vuestro lugar pensaría algo muy parecido, pero me parecería raro que le dejáramos marchar gratis sin llevarnos ni un euro (aunque con el presidente que tenemos he visto muchas tonterías, así que sólo sería una más).
      Julio Velázquez está dispuesto a formar una colonia murciana en el Betis. Suele pasar con casi todos los entrenadores: pretenden fichar a aquellos jugadores que le dieron rendimiento por encima de las propuestas del director deportivo, en este caso Alexis. Uno de ellos es Saúl Berjón, de los mejores jugadores creativos de Segunda (20 asistencias y 6 goles la pasada temporada), que está cerca de convertirse en uno de los fichajes verdiblancos.
      El mediapunta ya negocia su rescisión de contrato. Le queda un año y ha propuesto perdonar las cantidades que le debe el Murcia (dos mensualidades) para salir con la carta de libertad, según informa el periódico La Verdad. El Betis ya lo espera y aguarda a que quede libre. Samper aguanta este 'pulsito' y de momento pide 500.000 euros por el pase del jugador. Asfixiado de deudas como está, el tiempo no corre a su favor.
      Saúl lo tiene todo hablado con el Betis. Firmaría por dos temporadas, con cantidades también sujetas a objetivos. En el momento que logre la carta de libertad, Velázquez lo recibirá con los brazos abiertos. Éste es uno de los jugadores a los que se refirió el presidente Domínguez Platas como fichaje casi cerrado en la presentación de Pedro Buenaventura. Esta semana deben caer varias contrataciones en cascada. La intención es incluso presentar a algún jugador.

http://www.muchodeporte.com/real_betis/21250/saul_negocia_para_venir_con_la_carta_de_libertad/

Comentario

desde murcia a sevilla hay bastantes km eh
        no es poca cosa

Comentario

Y se empiezan a hacer eco otros medios además de ED, luego esta vez es posible que existiera algo. Si al final viene, creo que será el mayor "zas en toda la boca" de ED, y yo me alegrare, no por ED si no por nosotros, ya que me parece buen fichaje.

Comentario

¿Cuantos del Murcia van a venir? Esto es como cuando viene un entrenador de fuera y ficha a jugadores de su país... Lo curioso es que este se tiró el año pasado diciendo que la temporada que hacía el Murcia era un milagro, y ahora que necesita ser o primero o segundo ficha a jugadores del "equipo milagro"... En fin, suerte, solo puedo decir eso

Comentario

Originalmente publicado por Zarandona Ver Mensaje
              ¿Cuantos del Murcia van a venir? Esto es como cuando viene un entrenador de fuera y ficha a jugadores de su país... Lo curioso es que este se tiró el año pasado diciendo que la temporada que hacía el Murcia era un milagro, y ahora que necesita ser o primero o segundo ficha a jugadores del "equipo milagro"... En fin, suerte, solo puedo decir eso
              El Atlético de Madrid ha hecho otra temporada milagrosa y ahí están los grandes pagando las clausulas de sus jugadores..

Comentario

• Re: Saúl Berjón ya negocia su rescisión para venir al Betis

en el pelotazo acaban de decir que el proximo fichaje betico sera saul berjon ¿cuando? no se sabe jaaj

Comentario

espero que si viene saul,no tenga nada que ver con que no venga pacheco ya que los dos se suelen mover por la misma zona,creo que en nuestro equipo pacheco puede aportar mas que saul,tambien es que lo he visto en mas partidos,y bueno si vienen los dos pues seria 2 buenas incorporaciones

Comentario

¿Es extremo o mediapunta?

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Hasta dónde yo sé es extremo, pero no sé si también puede jugar por el centro.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                        espero que si viene saul,no tenga nada que ver con que no venga pacheco ya que los dos se suelen mover por la misma zona,creo que en nuestro equipo pacheco puede aportar mas que saul,tambien es que lo he visto en mas partidos,y bueno si vienen los dos pues seria 2 buenas incorporaciones
                        +1 Faltan dos jugadores de banda, y vadillo y cedrick pueden jugar por ambas bandas, asi que si vienen pacheco y saul, cedrick y vadillo juegan por la derecha y listo, bandas terminadas. Solo faltaría la defensa y para mi gusto un media punta( para poder optar por un 442 o un 433).

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                          En el Real Murcia nos lo vendieron como un segundo punta que podía jugar de delantero y en cualquier zona de 3/4. Esta temporada ha judado de delantero algún partido (siempre junto a Kike, otro delantero), pero ha jugado casi siempre en la banda izquierdo, que es el sitio donde de verdad ha destacado. Sacarle de ese sitio creo que es perder mucho.

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                            En el Real Murcia nos lo vendieron como un segundo punta que podía jugar de delantero y en cualquier zona de 3/4. Esta temporada ha judado de delantero algún partido (siempre junto a Kike, otro delantero), pero ha jugado casi siempre en la banda izquierdo, que es el sitio donde de verdad ha destacado. Sacarle de ese sitio creo que es perder mucho.
                            Entonces eso significaría que si viene, Cedrick se familiarizaría con el recogimiento y el calor del banquillo.

Pues que venga ya.

Comentario

¿Mas de una semana negociando su desvinculación? Raro, raro....

Comentario

y tener los 4 futbolistas de banda son derechos todos,creo que necesitaríamos al menos un jugador de banda zurdo...jugador que no ha jugado en el espanyol mucho y que tiene experiencia en 2º es Lanzarote seria una buena incorporacion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X