Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Saúl Berjón

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: La llegada de Saul Berjon esta apunto

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Si lo ha anunciado el presidente me quedo mas tranquilo.
    Yo no lo hubiera hecho de no ser porque es cierto que hay fichajes apunto, sería desacreditarse gratuitamente. No tiene sentido, creo que en un par de semanas hay aquí ya 3 o 4 tíos y alguna salida.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
      Saúl Berjón is (I) aim.

Saúl Berjón is I take notes.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
        Saúl Berjón is I take notes.

Saúl Berjón is (I) point out.

El wonderful world de las acepciones...

Comentario

Real Murcia Balompié?

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
            Más cerca.

Los últimos flecos.

A falta de firma.
            Al 99 %.

Comentario

con saul berjón,a los rivales se la meteremos hasta el corvejón....

Comentario

Por Murcia no puedo deciros mucho porque no hay novedades. De todas maneras el 90% de la prensa murciana es como la del resto de España (no se enteran de nada). Hay muy pocos fiables.

No sé cuanta ilusión os hace el fichaje, pero creo que si lo conseguís, de primeras no os va a gustar nada Saúl. Tenéis que darle un tiempo. Esta temporada, a pesar de sus 20 asistencias y 6 goles era un jugador que ha llegado a ser pitado por:

-Pecar de chupón en muchos momentos. Se trata de un jugador al que le salen cosas muy buenas, pero para que le salgan es probable que antes falle 4 o 5 veces (lo bueno es que no le suelen afectar los pitos) y eso suele desesperar a la grada.
                -Intentar hacer la jugada más maravillosa del partido sin venir a cuento.
                -Tardar un poco en bajar a defender. En una temporada en la que nuestros jugadores corrían lo que no está escrito, ver como uno iba a un ritmo inferior (que no iba andando, pero comparado con el resto lo parecía a veces) pues provocaba el enfado en momentos puntuales.

Comentario

• La llegada de Saul Berjon esta apunto

Según lo descrito por el compañero Murciano, tenemos algunos con esas características.

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                    Al 99 %.
                    chungo; eso quiere decir que no subimos

Comentario

Originalmente publicado por rmucf Ver Mensaje
                      Por Murcia no puedo deciros mucho porque no hay novedades. De todas maneras el 90% de la prensa murciana es como la del resto de España (no se enteran de nada). Hay muy pocos fiables.

No sé cuanta ilusión os hace el fichaje, pero creo que si lo conseguís, de primeras no os va a gustar nada Saúl. Tenéis que darle un tiempo. Esta temporada, a pesar de sus 20 asistencias y 6 goles era un jugador que ha llegado a ser pitado por:

-Pecar de chupón en muchos momentos. Se trata de un jugador al que le salen cosas muy buenas, pero para que le salgan es probable que antes falle 4 o 5 veces (lo bueno es que no le suelen afectar los pitos) y eso suele desesperar a la grada.
                      -Intentar hacer la jugada más maravillosa del partido sin venir a cuento.
                      -Tardar un poco en bajar a defender. En una temporada en la que nuestros jugadores corrían lo que no está escrito, ver como uno iba a un ritmo inferior (que no iba andando, pero comparado con el resto lo parecía a veces) pues provocaba el enfado en momentos puntuales.
                      Pues has citado dos clásicos de lo que no se suele aguantar en nuestro equipo: 'Dar tiempo a los jugadores' y 'un jugador que no corra lo que debe'.

Bueno, ya se verá. Me quedo con que el entrenador hacía correr a los jugadores lo que no está escrito. Esa me parece una buena noticia.

¿Estaba el equipo bien trabajado defensivamente? gracias!

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                        Pues has citado dos clásicos de lo que no se suele aguantar en nuestro equipo: 'Dar tiempo a los jugadores' y 'un jugador que no corra lo que debe'.

Bueno, ya se verá. Me quedo con que el entrenador hacía correr a los jugadores lo que no está escrito. Esa me parece una buena noticia.

¿Estaba el equipo bien trabajado defensivamente? gracias!
                        Al principio de temporada recibíamos demasiados goles (por ejemplo recibimos 7 goles en las 3 primeras jornadas, por 8 goles a favor nuestro). Son cosas de hacer una plantilla que supo el 2 de agosto que competiría en segunda división, pero se fue puliendo y terminamos siendo uno de los equipo que menos goles recibían (el sexto que menos encajaba si no recuerdo mal). Mejoramos mucho en defensa porque todos se implicaron. El mismo Kike (delantero) muchas veces bajaba a cubrir al extremo rival si veía algún desajuste.

Casi siempre presionábamos la salida del balón y los mediocentros estaban siempre atentos para ayudar a los laterales que ahora son vuestros (Moli y Álex) ya que defensivamente no eran nada del otro mundo. Sufríamos con los balones a la espalda de los centrales, pero como eran defensas rápidos solían corregir los fallos.

Sinceramente creo que la clave defensiva estuvo en la solidaridad del grupo para cubrirse mutuamente y en que Julio Velázquez les hacía trabajar de lo lindo

Comentario

Al principio de temporada recibíamos demasiados goles (por ejemplo recibimos 7 goles en las 3 primeras jornadas, por 8 goles a favor nuestro). Son cosas de hacer una plantilla que supo el 2 de agosto que competiría en segunda división, pero se fue puliendo y terminamos siendo uno de los equipo que menos goles recibían (el sexto que menos encajaba si no recuerdo mal). Mejoramos mucho en defensa porque todos se implicaron. El mismo Kike (delantero) muchas veces bajaba a cubrir al extremo rival si veía algún desajuste.

Casi siempre presionábamos la salida del balón y los mediocentros estaban siempre atentos para ayudar a los laterales que ahora son vuestros (Moli y Álex) ya que defensivamente no eran nada del otro mundo. Sufríamos con los balones a la espalda de los centrales, pero como eran defensas rápidos solían corregir los fallos.

Sinceramente creo que la clave defensiva estuvo en la solidaridad del grupo para cubrirse mutuamente y en que Julio Velázquez les hacía trabajar de lo lindo
                          Muchas gracias por tu contestación.

Espero que Velázquez siga exigiendo y haciendo trabajar a sus jugadores!

Y mucha suerte al Murcia también!

Comentario

Al principio de temporada recibíamos demasiados goles (por ejemplo recibimos 7 goles en las 3 primeras jornadas, por 8 goles a favor nuestro). Son cosas de hacer una plantilla que supo el 2 de agosto que competiría en segunda división...
                            Querido compañero murciano, aquí sabemos hace más de medio año en que categoría vamos a jugar y estamos igual, perdón, peor

Comentario

Muy interesante lo que dice el compañero rmcf, gracias :-)

Comentario

Un entrenador que trabaja al equipo. Me gusta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X