Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

DeAndre Yedlin

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• DeAndre Yedlin

Nombre: DeAndre Yedlin
    Fecha Nacimiento: 9 Julio 1993 (20 años)
    Estatura: 1.73 m
    Nacionalidad: Estadounidense
    Club Actual: Seattle Sounders FC (MLS)
    Posición: Lateral Derecho

Se trata de un lateral derecho con mucho recorrido por la banda. Gran fortaleza física a pesar de su estatura. Yedlin se caracteriza por su velocidad y su cambio de ritmo. Debutó en 2013 en la MLS y ya fue incluido en el All-Star esa temporada. Actualmente se le considera como uno de los mejores laterales derechos de la competición. Tanto es así, que a primeros de 2014 Klinsmann (seleccionador norteamericano), lo convoca con la selección absoluta para disputar un amistoso contra Corea.

Para asombro de todos, dada su juventud, Klinsmann vuelve a convocarlo en la lista de 30 para el mundial de Brasil. Siendo además, uno de los principales candidatos a participar en el Mundial por parte de los yankees.

Actualmente juega en Seattle, donde ha dejado huella con una excelente temporada. En ataque es una lanza y aprovecha su supremacía física para el desborde. No centra mal aunque no es un centrador nato. No tiene miedo a golpear desde fuera y no es del todo malo. En defensa, aunque sufre con futbolistas habilidosos, es más cuestión de experiencia que de falta de calidad y a sus 20 años es algo totalmente subsanable. No obstante, ante jugadores que tienden a usar más el centro y la carrera que el regate, Yedlin ha demostrado estar a la altura, gracias a su velocidad y a su anticipación.

Sin duda, un futbolista interesante y que no sería de extrañar que equipos como el Arsenal estuviesen llamando ya a su puerta para incorporarlo con vistas al futuro.

Según transfermarket su precio ronda actualmente los 250 mil €.

Re: DeAndre Yedlin

Ni que decir tiene, que mejor que Chica, de aquí a La Puebla...

Comentario

Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
      ¿Por cuánto podría salir?

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
        Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
        ¿Por cuánto podría salir?
        Ahora ya dependerá de lo que haga en el mundial, porque seattle no lo va a negociar antes de la cita mundialista.

Pero yo creo que si hace un torneo decente, por el millón o algo menos...

Comentario

A mi fue de los que mejor impresión me causó en el Mundial Sub'20 por parte de EEUU, aunque el campeonato de su selección no fue del todo bueno. Pienso que fue de lo mejorcito, junto a jugadores como Villarreal, Luis Gil o el portero Cropper.

No lo he seguido mucho en la MLS como para valorar lo útil que podría ser en este Betis, pero si ha sido seleccionado para el Mundial, es que no lo habrá hecho mal. Es muy joven, y si su coste es bajo, podría ser una apuesta interesante de cara al futuro. A ver si lo vemos en el Mundial.
          Editado por última vez por Jorginho10; https://www.betisweb.com/foro/member/2743-jorginho10 en 24/05/14, 09:41:19.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
            A mi fue de los que mejor impresión me causó en el Mundial Sub'20 por parte de EEUU, aunque el campeonato de su selección no fue del todo bueno. Pienso que fue de lo mejorcito, junto a jugadores como Villarreal, Luis Gil o el portero Cropper.

No lo he seguido mucho en la MLS como para valorar lo útil que podría ser en este Betis, pero si ha sido seleccionado para el Mundial, es que no lo habrá hecho mal. Es muy joven, y si su coste es bajo, podría ser una apuesta interesante de cara al futuro. A ver si lo vemos en el Mundial.
            Por lo poco que le he visto en la MLS puedo decir que es un portento físico. Es un tío muy ágil, muy rápido y anticipa bien. Pero es verdad que juega un pelín acelerado en el sentido de que quiere anticiparse a todo y cuando le toca defender a un futbolista con buen manejo de balón lo pasa mal.

Creo que si USA no cae pronto, antes de octavos me refiero, podrá vérsele. Para mí debería ser titular de su selección, más ahora que, no entiendo porqué, Eric Lichaj se ha quedado fuera de la lista...

Comentario

Por precio esta a nuestro alcance....otra cosa que sea o no lo que le hace falta al betis. Sin duda habria que ficharlo antes del mundial, porque despues si hace un buen mundial se acabo para nuestras posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                Por precio esta a nuestro alcance....otra cosa que sea o no lo que le hace falta al betis. Sin duda habria que ficharlo antes del mundial, porque despues si hace un buen mundial se acabo para nuestras posibilidades.
                Hombre, teniendo en cuenta el perfil de laterales derecho de las dos ultimas temporadas, te aseguro que este tío nos vale....

Comentario

El Betis por desgracia no va a fichar a este tipo de futbolista, porque los que nos damos cuenta de que existen somos nosotros, en la secretaria técnica no tienen ni idea de que existe la MLS, y hay jugadores mas que aprovechables allí

Comentario

la mls acaba de firmar un contrato televisivo global de 750 millones de dolares para las 8 proximas temporadas. van a ir incrementando los topes salariales que restringen las cuantias de los contratos anualmente. seattle sounders esta entre los diez equipos del mundo que mete de media mas aficionados en su estadio. son superfavoritos. estan repatriando a las estrellas yankis y ya no solo en decadencia. sino en plenitud como dempsey del seattle por cierto o michael Bradley. ademas del equipo de Beckham, el archimillonario del city va a crear otra franquicia en NY. vamos que tan importante como el estudio técnico del futbolista es el analisis de las circunstancias del objetivo. ademas de ser joven y mundialista, nosotros estamos en segunda, y no tenemos un proyecto estable o definido aun.

Comentario

Y se va a ir de EEUU pa venirse a España a jugar en segunda...JI PACO.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                        la mls acaba de firmar un contrato televisivo global de 750 millones de dolares para las 8 proximas temporadas. van a ir incrementando los topes salariales que restringen las cuantias de los contratos anualmente. seattle sounders esta entre los diez equipos del mundo que mete de media mas aficionados en su estadio. son superfavoritos. estan repatriando a las estrellas yankis y ya no solo en decadencia. sino en plenitud como dempsey del seattle por cierto o michael Bradley. ademas del equipo de Beckham, el archimillonario del city va a crear otra franquicia en NY. vamos que tan importante como el estudio técnico del futbolista es el analisis de las circunstancias del objetivo. ademas de ser joven y mundialista, nosotros estamos en segunda, y no tenemos un proyecto estable o definido aun.
                        Como esto es un foro y no sé con que intención has escrito, voy a ir despacito. Pero vamos, yo analizo lo que he visto del futbolista, con lo que no quiero decir que sea un futurible del Betis. Este subforo se llama como se llama, no posibles fichajes del club...

Así que si ibas de malas afloja, si no, es evidente que USA tardaba en potenciar esa liga. .

Comentario

parece que estas molesto. mi mensaje no iba con ningun tipo de acritud. pense que lo recomendabas como opcion, y simplemente expuse razones no tecnicas por las cuales veo inviable su pase a nuestro equipo.
                          no intento nada que no sea arrojar un poco de luz sobre una liga en crecimiento exponencial y que no todo el mundo conoce.

Comentario

por cierto suenan robinho kaka o xavi hernandez para diferentes equipos y si bien es verdad que no se encuentran en plenitud. pocos equipos europeos podrian costearse sus transferencias.

Comentario

Lo que pasa que nadie del betis va a pasar por aqui para ver esto, por que me parece un jugador muy valido y con mucha proyeccion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X