Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos quitarle a Diané al Racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Podemos quitarle a Diané al Racing

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
    A mí De la Red es el único que me gusta de los tres, pero es demasiado parecido a Somoza o a Juande.

Sobre lo del delantero, rápidos y verticales hay unos cuantos en Francia, sobre todo delanteros de color... será Gomis?
    gomis a mi no me gusta demasiado aunque a este betis le vendria genial...es un estilo a kanoute menos tecnico, tiene mucho cuerpo, las ganas y las pelea aunque no es tan rematador. eso si, aqui de los 10 goles no bajaria...a mi me parece un poco caro.

Comentario

kallon tiene 28, es de 1979

Ilan del 80 asi que 27 años. es brasileño no se como anda de pasaporte comunitario.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
        No sera el Maxi que juega en el barcelona y que jugo cedido en el Mallorca no??, no nombreis a ese jugador que me tiemblan las piernas solo de oirlo...
        Pues si,lo bueno es que en la prensa Catalana,no se hacen eco del rumor.
        Pero la noticia a más de uno nos ha servido de Laxante.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
          Pues asi delanteros de la liga francesa...a ver si doy con la tecla y es alguno...por equipos se me ocurren: (no entro a valorar el precio a gastar)

Del Burdeos:
          Cavenaghi, Chamakh y Bellion... Aunque los dos primeros son mas rematadores que rapidos pero tienen calidad. El tercero estuvo en el manchester y es mas rapido pero no se que rendimiento puede dar.

Del Auxerre:
          Jelen...este si es rapido y vertical, es un buen jugador aunque suele escorarse a las bandas bastante.

Del Lens:
          Cousin y Dindane...el primero no me gusta mucho y no es tan rapido, pero se le ha relaciaonado mucho con el betis los ultimos años...no me gustaria.
          Aruna Dindane, el ex del anderletch e internacional con costa de marfil si es rapido y vertical.

Del Lyon:
          Wiltord, Govou o Baros... Todos son rapidos y verticales y a todos se les ha relacionado con el betis de una forma u otra, aunque fueran en forma de cortinas de humo...con cualquiera de los tres me ilusionaria aportando a este equipo.

Del Marsella:
          Esta cissé pero lo han fichado este año y a mi poersonalemte ya no me gusta mucho. Tambien esta niang, que me gusta mas...se le ha relacionado ultimamente con lso de aqui al lado.

Del Monaco:
          Koller y Kallon...por el primero se ha interesado ya algun equipo ingles, asi que podrian traspasarlo...no se que rendimiento podria ofrecer aqui el giganton y sobre kallon...un viejo conocido de Cuper en el Inter, es rapido y vertical y no se si tiene pasaporte comunitario. El es de sierra leona.

Del rennes:
          Moreira...un jugador que me gustaba bastante aunque le he perdido algo la pista...habilidoso y rapido y con buen golpeo de balon aunque no se como estará ahora de rendimiento.

Del PSG:

El uruguayo Carlos Bueno, que no se si es comunitario y Diane que si es veloz y vertical ...no creo que entren ahi hombres como Pauleta o Frau.

Del Toulouse:
          Como no, Elmander...ojala y fuese este aunque me da que por su precio no es probable.

Del Saint Ettiene:
          Ilan al que se le ha relacionado con el betis otros años diciendo que estaba ya atado, etc.
          Aunque principalmente de este equipo el que me gustaria seria feindouno, que me parece un jugadorazo, pero no es lo que necesitamos ahora, ya que mas que nada es un jugador de banda.

esos son los que se me ocurren pero no se por donde iran los tiros si realmente el interes es por un comunitario de la liga francesa veloz y vertical...
          buen desglose, la verdad es que ai mucho aprovechable, sobretodo me gustan los delanteros de origen africano. haber que pasa

Comentario

Jorginho te has muerto o que xD

Toma ya lista con los nombres, si no aciertas...

Comentario

Que piden por Gomis?

Comentario

Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
                Amara Diané. Delantero del PSG. ¿Un nuevo caso sobis?.
                Lopera dijo el dia del gran poder que tenia un jugador del PSG casi firmado ¿Sera este?

http://racing.blogcindario.com/2007/...el-ataque.html
                Me da a mi q sera Kalou.....

Comentario

al sevilla creo que le pidieron 9 o 10 millones...

Comentario

Originalmente publicado por Jose Carlos Ver Mensaje
                    Me da a mi q sera Kalou.....

A Kalou ya lo ha fichado el lens este año procedente del PSG ;)

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
                      Jorginho te has muerto o que xD

Toma ya lista con los nombres, si no aciertas...

xDDD si, pero como acierte ya vacilaré por ahi de que una vez acerté...aunque sea diciendo 20 delanteros xD

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                        xDDD si, pero como acierte ya vacilaré por ahi de que una vez acerté...aunque sea diciendo 20 delanteros xD
                        Asi es facil, ademas puedes descartar a los que no sean rapidos no?

Comentario

lo siento pero no se seguro el nombre(me lo a dicho pero como no es seguro mejor no lo digo)

pd:el nombre que me a dicho esta en la lista
                          pd2: menuda lista jajajaja

Comentario

si la noticia es cierta,tiene todas las papeletas kallon..cuper ya lo conoce del inter,y los demas(elmander,cisse,gomis...) no van a salir, y menos por lo que lopera estaria dispuesto a pagar...kallon si saldria mucho mas facil..

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              lo siento pero no se seguro el nombre(me lo a dicho pero como no es seguro mejor no lo digo)

Mojate,please.
                              Que después de Maxi y Gravesen,necesito aire fresco.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

esta en mi lista!!!!!weeeeeeeee si es que tengo un ojo... xDDD

ya recibiré llamadas de Momparlet xDDDDD
                                de todas formas era mas dificil no estar que estar xD

Ahora a hacer apuestas sobre quien es de esa lista.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X