Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Podemos quitarle a Diané al Racing

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Podemos quitarle a Diané al Racing

a mi Diané me gusta mucho, es el tipico delantero africano rapido y fuerte.

P.D. yo propongo a Lavric, del Duisburgo. Era uno de los 2 eslovenos que queria Luis Fernandez, al final solo se trajo a Ilic y resultó bueno, ¿por que no Lavric, que es joven y con físico?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      solo se esto;siento no ser de mas ayuda

por cierto la incorporacion de un nuevo centrocampista es posible pero solo si viniese cedido o gratis

los que mas posibilidades tienen son de la red,gerard lopez y vitolo

me fio de ti porque no tienes por que mentir y lo que pretendes es ayudar con la informacion que tengas cosa que te agradezco.

De los centrocampistas el que me parece mejor opcion es de la red viendo lo que ya tenemos y sobre el delantero...voy a ver cual veo que sea rapido y vertical de la liga francesa... Y que no sea Diané...

Comentario

No me gusta ningun jugador del PSG, pero ninguno... recordemos que es un equipo que ha estado en puestos de descenso este año en la liga francesa (mucho mas floja que la nuestra). No creo que merezca la pena quitarles un jugador que no vale habiendo tantos delanteros buenos, baratos y jovenes en el mundo, sobre todo porque en Santander nos salvamos, y estoy seguro que fue porque ellos no jugaron en serio.

Comentario

ya sabeis que hace poco adelante ciertas noticias(las cuales todas eran verdad y salio demostrado) y hoy vuelvo a tener informacion aqui va:

el fichaje de diane es posible pero no es el elegido por cuper ni por lopera
          segun me han comentado el delantero que pretendemos es rapido y vertical con pasaporte comunitario.amaral y nuno gomes estan totalmente desestimados y parece que tambien se ha dejado de lado la opcion de samaras, pero el betis se ha vuelto a interesar en viejas pretensiones como maxi lopez aunque en realidad el que parece ser el elegido vendra de la liga francesa

solo se esto
          Tu sabes el nombre del delantero de la liga francesa del que hablas?

Pd: gracias por la informacion

Comentario

Originalmente publicado por Miguez Ver Mensaje
            Tu sabes el nombre del delantero de la liga francesa del que hablas?

Pd: gracias por la informacion
            Un primo de la hermana del cuñado del socio de la que le limpia el suelo a rapel me ha dicho que si que el delantero va a venir de francia y ademas va a ser bueno. Creetelo o no, pero eso me han dicho a mi xD.

jajajajajajaa
            estas cosas kien se las cree?

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              me fio de ti porque no tienes por que mentir y lo que pretendes es ayudar con la informacion que tengas cosa que te agradezco.

De los centrocampistas el que me parece mejor opcion es de la red viendo lo que ya tenemos y sobre el delantero...voy a ver cual veo que sea rapido y vertical de la liga francesa... Y que no sea Diané...
              A mí De la Red es el único que me gusta de los tres, pero es demasiado parecido a Somoza o a Juande.

Sobre lo del delantero, rápidos y verticales hay unos cuantos en Francia, sobre todo delanteros de color... será Gomis?

Comentario

Seguro que es bueno...esta gente sabe fichar, si no mirad Zigic...yo se lo quitaba...pero no crfeo que Manolo quiera gastarse el dinero.

Comentario

Originalmente publicado por MaTeoS Ver Mensaje
                  Un primo de la hermana del cuñado del socio de la que le limpia el suelo a rapel me ha dicho que si que el delantero va a venir de francia y ademas va a ser bueno. Creetelo o no, pero eso me han dicho a mi xD.

jajajajajajaa
                  estas cosas kien se las cree?
                  Si hombre, pues que bien no tio? Pedazo de delantera que vamos a tener, ya me he ilusionado...

Pd: pretendia ser MUY sarcastico

Comentario

la ulima vez se demostro que todo lo que dije era verdad pero lo vuelvo a decir:
                    de esto me informa un amigo periodista y me suele decir por adelantado lo que va a salir en la prensa
                    Cierto.Y no como los del Fremap.
                    Por cierto,según comentan en la emisión local de Radio Marca.
                    Están convenciendo a Maxi,para que se vaya.Pero este cobra 3 millones y no está por la labor y quiere hacer lo que hizo Saviola.
                    Están estudiando darle la carta de libertad.
                    No creo que venga,por lo que dicen...

Comentario

Originalmente publicado por betic0 Ver Mensaje
                      A mí De la Red es el único que me gusta de los tres, pero es demasiado parecido a Somoza o a Juande.

Sobre lo del delantero, rápidos y verticales hay unos cuantos en Francia, sobre todo delanteros de color... será Gomis?
                      Gomis ni de coña su precio ronda los 10 mill de euros, reales, no los 7 ficticios de Manolo por Pavone.

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                        Cierto.Y no como los del Fremap.
                        Por cierto,según comentan en la emisión local de Radio Marca.
                        Están convenciendo a Maxi,para que se vaya.Pero este cobra 3 millones y no está por la labor y quiere hacer lo que hizo Saviola.
                        Están estudiando darle la carta de libertad.
                        No creo que venga,por lo que dicen...
                        No sera el Maxi que juega en el barcelona y que jugo cedido en el Mallorca no??, no nombreis a ese jugador que me tiemblan las piernas solo de oirlo...

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                          No sera el Maxi que juega en el barcelona y que jugo cedido en el Mallorca no??, no nombreis a ese jugador que me tiemblan las piernas solo de oirlo...
                          Maxi, Amaral, Zairi... bufff! por eso yo como decía en otro post, prefiero ver a Edu de 9 cuando no pueda jugar Pavone antes que a un manta de estos!!!

Tampoco entiendo las prisas para largar a Dani y a Robert si a estas alturas no hay recambio y lo que suena es mucho peor que estos dos...

Comentario

Pues asi delanteros de la liga francesa...a ver si doy con la tecla y es alguno...por equipos se me ocurren: (no entro a valorar el precio a gastar)

Del Burdeos:
                            Cavenaghi, Chamakh y Bellion... Aunque los dos primeros son mas rematadores que rapidos pero tienen calidad. El tercero estuvo en el manchester y es mas rapido pero no se que rendimiento puede dar.

Del Auxerre:
                            Jelen...este si es rapido y vertical, es un buen jugador aunque suele escorarse a las bandas bastante.

Del Lens:
                            Cousin y Dindane...el primero no me gusta mucho y no es tan rapido, pero se le ha relaciaonado mucho con el betis los ultimos años...no me gustaria.
                            Aruna Dindane, el ex del anderletch e internacional con costa de marfil si es rapido y vertical.

Del Lyon:
                            Wiltord, Govou o Baros... Todos son rapidos y verticales y a todos se les ha relacionado con el betis de una forma u otra, aunque fueran en forma de cortinas de humo...con cualquiera de los tres me ilusionaria aportando a este equipo.

Del Marsella:
                            Esta cissé pero lo han fichado este año y a mi poersonalemte ya no me gusta mucho. Tambien esta niang, que me gusta mas...se le ha relacionado ultimamente con lso de aqui al lado.

Del Monaco:
                            Koller y Kallon...por el primero se ha interesado ya algun equipo ingles, asi que podrian traspasarlo...no se que rendimiento podria ofrecer aqui el giganton y sobre kallon...un viejo conocido de Cuper en el Inter, es rapido y vertical y no se si tiene pasaporte comunitario. El es de sierra leona.

Del rennes:
                            Moreira...un jugador que me gustaba bastante aunque le he perdido algo la pista...habilidoso y rapido y con buen golpeo de balon aunque no se como estará ahora de rendimiento.

Del PSG:

El uruguayo Carlos Bueno, que no se si es comunitario y Diane que si es veloz y vertical ...no creo que entren ahi hombres como Pauleta o Frau.

Del Toulouse:
                            Como no, Elmander...ojala y fuese este aunque me da que por su precio no es probable.

Del Saint Ettiene:
                            Ilan al que se le ha relacionado con el betis otros años diciendo que estaba ya atado, etc.
                            Aunque principalmente de este equipo el que me gustaria seria feindouno, que me parece un jugadorazo, pero no es lo que necesitamos ahora, ya que mas que nada es un jugador de banda.

esos son los que se me ocurren pero no se por donde iran los tiros si realmente el interes es por un comunitario de la liga francesa veloz y vertical...

Comentario

Encajan Kallon e Illan, o tal vez Diane...

Comentario

Kallon me encantaba...vaya crack...ya no se cuantos años tendra cuando jugaba en el Inter era muy joven igual que Obefamy Martins...vaya dos...cracks, Kallon supongo que ya rondara los 30 o 28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X