Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿gravesen Al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿gravesen Al Betis?

Originalmente publicado por juanka Ver Mensaje
    con el fichaje de somoza este jugador me parece innecesario,ademas no quiero que juguemos con uno menos el 30% de los partidos
    Tio, yo lo pondría para un partido sólo.... lo pondría y además los últimos 5 minutos contra el Sevilla jajaja eso si, si vamos ganando jajajaja....

Saludos.
    Urchail.

Comentario

ese en el betis ni loko por dios...no me gusta para nada

Comentario

A mí si me gusta. Lo prefiero antes que a Miguel Ángel. Su función es la misma, es decir, destruir pero por lo menos este hombre tiene más visión de juego que mi colega Migue

Comentario

Ojala Venga Lopera Traetelo Porfavor Caracter Y Dureza En El Centro Del Campo Aqui Nada Mas Que Sabeis Quejaros Despues De La Temporada Que A Hecho El Betis Hace Falta Lo Que Sea Ademas Da Buen Rollo Al Equipo Y Es Ofensivo Y Defensivo Traelo Loperaa

Comentario

Ver a Shrek en el Betis estaria chulo.

Un espectaculo verlo con los ojos desencajaos.

Comentario

me han dicho que en los cornes la peina muy bien.

Comentario

Yo lo veo con buenos ojos, nos haria falta un jugador de estas caracteristicas.

Comentario

nooooo por favorr

Comentario

nos vendria tela de bien, mucho caracter y fuerza en el campo, si todos pusieran sus ganas.

Comentario

hace falta un hio de p... en el campo, q somos hermanitas de la caridad, hay q repartir cera.

Comentario

weno pues olvidaos, acaban de decir en radfio betis, que no hay nada de ningun medio centro, y han particulado con gravesen, diciendo que a sido una patraña de sus representantes

Comentario

Originalmente publicado por ultra Ver Mensaje
                          Ojala Venga Lopera Traetelo Porfavor Caracter Y Dureza En El Centro Del Campo Aqui Nada Mas Que Sabeis Quejaros Despues De La Temporada Que A Hecho El Betis Hace Falta Lo Que Sea Ademas Da Buen Rollo Al Equipo Y Es Ofensivo Y Defensivo Traelo Loperaa

Buen rollo???????????

Tu conoces a alguien en el madrid que no se haya peleado con el? tuvo su pique con Guti, con mejia, con cicinho...

y no se si viste como yo, en un entrenamiento el patadon por detras(en la espalda) que le dio a cassano sin venir a cuento cuando este estaba en el suelo, que despues siguio con el balon y marcó mientras los demás lo miraban como diciendo...este esta loco...

Yo no lo quiero ni en pintura, ademas de que en radio betis han dicho que todo una invencion de sus representantes y lo que es peor, han dicho que "seguramente" no venga nadie mas al centro del campo si se ficha a somoza.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                            Buen rollo???????????

Tu conoces a alguien en el madrid que no se haya peleado con el? tuvo su pique con Guti, con mejia, con cicinho...

y no se si viste como yo, en un entrenamiento el patadon por detras(en la espalda) que le dio a cassano sin venir a cuento cuando este estaba en el suelo, que despues siguio con el balon y marcó mientras los demás lo miraban como diciendo...este esta loco...

Yo no lo quiero ni en pintura, ademas de que en radio betis han dicho que todo una invencion de sus representantes y lo que es peor, han dicho que "seguramente" no venga nadie mas al centro del campo si se ficha a somoza.

somoza ya esta fichado y ya a pasado el reconociemiento medico
                            no descarteis que venga alguien gratis o cedido para el centro del campo como gerard lopez o de la red

Comentario

en la web de AS APARTADO BETICO dicen que quieren colocarlo en nuestro CLUB

Comentario

que no va a venir ningun mediocentro!!!, lo han dicho en radio betis

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X