Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿gravesen Al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿gravesen Al Betis?

ya en serio, que se quede en escocia. para gastarme 3 millones en este, me traigo a Oubiña que tiene mas años de futbol que dar y aunque tambien sea mediocentro defensivo y tenga menos gol, es mejor jugador en la organizacion del juego.

Comentario

Por cierto, recuerdo que para robar balones no es necesario volarle la cabeza de una patada al contrario.
      No conozco a un jugador que lesione y se pelee con mas compañeros en los entrenamientos.
      Lo que nos hacia falta es que se cargue a mark gonzalez o edu entrenando...

El show esta asegurado eso si xD pero se supone que queremos convertir al betis en un club serio, para show ya esta el que manda y su marioneta. Y el Grandisimo palmerin.

Comentario

Lo que faltaba, sino hacemos ya el ridiculo con Lopera diciendo payasadas a los cuatro vientos solo falta que un jugador del betis salga haciendo el ****.*******s en todos los canales deportivos.

Este tio fué una mina de oro para Maracana, pero como dejó en ridiculo al Madrid.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por Betico de la Mancha Ver Mensaje

esto es lo mejor de gravesen xD
            jajaja será todo lo bestia que querais... pero y lo que nos reiriamos? si alguno tiene dudas que busque en youtube "Gravesen Toma" y vea del 1 al 7 los videos... con frases célebres como

ZIZOOOOOOOOU YO NO!!!

PASS ME THE FACKING BALL!!!

JUNTOOOOS!!! PABLOOOO, FUERAAA!!!

y el remate la gravesinha... el amago-regate en el que rotula, menisco y ligamento cruzado están al servicio del espectaculo jajajajaja

esperemos que este no venga porque como se lesione con una gravesinha me da algo jajaja

Comentario

Si viene nos reiriamos un rato viendo la gravesinha... este hombre no es el que nos hace falta, si Gravesen es un organizador y no un destructor.... Juanito es extremo derecha

Comentario

Yo creo que si viene un medio será gratis, y si se hace un gasto se hará en otro delantero. Es normal que hayan preguntado por este porque es de los que presionando un poco te lo llevas gratis, pues está ya un poco devaluado...

Comentario

¿gravessen organizador?. ¡Si ese no organiza ni las vacaciones!

Comentario

No me creo nada.

Comentario

http://www.youtube.com/watch?v=KpHk9...elated&search= Increible jaja

Comentario

Si viniera como centrocampista defensivo (en plan suplente, o por delante de somoza) lo veria con buenos ojos. Nos hace falta este tipo de jugador. Vereis como se le echaban mas ****** en los partidos.

Eso si, me gustaria que viniera siempre y cuando venga otro centrocampista mas ofensivo. Además de que si viene este mandamos a Rivera o a Miguel Angel (o a los dos) a tomar por ----

Comentario

Originalmente publicado por edu65 Ver Mensaje
                          jajajajaja que pechá de reir jajaja... que bestia de tio !!! .... es que además hace las faltas sin disimular y jajajaja..... y directo vaya !! jajaja ...

Que bestia, como mueve la barrera él solo empujando como el que no quiere la cosa xD

Menudas patadas que mete y cuando carga con el cuerpo no te veas jajaja... parecen muñequitos los contrarios jijijii....

... Todavía me estoy partiendoooo jajajja

Saludos.
                          Urchail.

Comentario

no me parece mal jugador, pero medios defensivos destructores tenemos a somoza, juande y miguel angel, organizadores solo tenemos a arzu, ya que rivera no es na

Comentario

con el fichaje de somoza este jugador me parece innecesario,ademas no quiero que juguemos con uno menos el 30% de los partidos

Comentario

Yo na más verlo en las noticias... Ma entrao... ojuu, mejor dejarlo allí que está mu bien allí. Anda que no está loco el tio este. ¿Habeis visto su ''gravesinha''? PatéTIco este jugador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X