Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿gravesen Al Betis?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿gravesen Al Betis?

Gravessen y organizador en la misma frase....
    Mi no entender...

Comentario

Cada dia tengo más miedo.
      Enciendo el ordenador,voy a favoritos y mi mujer me pregunta:
      Te has hecho daño,cariño,que te pasa?
      Y es que no puedo dejar de cagarme en tó lo que se menea,cuando veo el elenco de jugadorazos y jovenes promesas,que a diario vinculan con el Betis.
      Deduzco que ha de ser una tactica para calmar al personal.
      Yo te filtro el nombre de 4 o 5 PAQUETAZOS.Luego traigo algún jugador de los de serie b.(Menos malos).Y podremos decir:Uf,menos mal ,para los que sonaban(Gravesen,Maxi...)Prefiero a este.
      Si no,no me lo explico.Te ponen el caramelo con los Soldado,Maduro,Oubiña y cuando se va acercando el carranza,se va allanando el terreno por si se gana,emplear la tactica del:Virgencita,que me quede como estoy,que todavía me traen a Maxi Lopez o a Gravesen.
      Esto solo pasa,por un exceso de amor de nuestro manolito.Que se esfuerza cada día por que nos ilusionemos mas y mas...

Comentario

cuando pienso que er lolo no lo puede hacer peor abro los ojos un dia y veo esto.

Comentario

Gravesen en el Everton era el tío que movía al equipo. Organizaba, mandaba, tiraba las faltas, los corners... y el Everton, ya sin Rooney, entró en la previa de la Champions. Lo que pasa es que en España, los medios nos vendieron que era un muñequito gracioso, por su forma de correr.

A mi entender es un guerrero que puede dar muy buenos resultados en el Betis. Sería un buen fichaje.

Comentario

¡¡¡¡QUE VENGA YA EL OGROOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
            Me gusta este jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              Y Gravesinha "donde la rotula y el menisco se ponen al servicio del espectaculo" xDDD
              rotula menisco y LIGAMENTO jajajaa se te ha olvidao

Comentario

Originalmente publicado por topillo Ver Mensaje
                Cada dia tengo más miedo.
                Enciendo el ordenador,voy a favoritos y mi mujer me pregunta:
                Te has hecho daño,cariño,que te pasa?
                Y es que no puedo dejar de cagarme en tó lo que se menea,cuando veo el elenco de jugadorazos y jovenes promesas,que a diario vinculan con el Betis.
                Deduzco que ha de ser una tactica para calmar al personal.
                Yo te filtro el nombre de 4 o 5 PAQUETAZOS.Luego traigo algún jugador de los de serie b.(Menos malos).Y podremos decir:Uf,menos mal ,para los que sonaban(Gravesen,Maxi...)Prefiero a este.
                Si no,no me lo explico.Te ponen el caramelo con los Soldado,Maduro,Oubiña y cuando se va acercando el carranza,se va allanando el terreno por si se gana,emplear la tactica del:Virgencita,que me quede como estoy,que todavía me traen a Maxi Lopez o a Gravesen.
                Esto solo pasa,por un exceso de amor de nuestro manolito.Que se esfuerza cada día por que nos ilusionemos mas y mas...
                jajajajajjajajajajajaja esk me pasa lo mismo macho me he partido el culo hago como un gritito de dolor ahi como cagandome en to lo que se menea, yo cada dia entro con la ilusion y me llemo un chascazo hoy pa colmo maxi y gravesen

Comentario

La Gravesinha

http://www.youtube.com/watch?v=6Ueku...elated&search=

Comentario

Originalmente publicado por elixirdetussonrisas Ver Mensaje
                    La llegada del pivote defensivo del Villarreal Leandro Somoza no será la última para el equipo verdiblanco, que sigue buscando un delantero centro y podría hacer un esfuerzo, también para fichar a un centrocampista organizador. Desde Escocia se apuntaba ayer a un viejo conocido de la afición española, el ex madridista Thomas Gravesen. Según el rotativo The Sunday Mail, el equipo verdiblanco ha pedido precio al Celtic de Glasgow por el medio danés y la petición no ha sido excesiva: dos millones de libras, unos tres millones de euros.

Tras el calvario, de lesiones y de críticas, que sufrió en el Madrid hace dos campañas, Gravesen no ha tenido suerte en el Celtic durante la temporada pasada, en la que sólo jugó 22 partidos en los que anotó seis goles. Su edad, 31 años, no hace albergar muchas esperanzas de que vuelva a ser el futbolista que asombró al Madrid en el Everton, pero sigue siendo un jugador apetecible.
                    A mi me parece un buen futbolista... en el Madrid no jugaba en su posición natural... por delante del medio defensivo sorprendiendo desde atrás... y por la edad... a ese tio no le afecta la vejez... jaja.

Comentario

no lo quiero ni en pintura,viejo,malo sin rodilla...que no que no porfavor que ni regalado....

soldado y oubiña YA!!

Comentario

esto es lo mejor de gravesen xD

Comentario

jajajaja ami me parece la ostia este jugador !! q artones de reir xDD !! ami no me disgusta, prefiero a este que a m.angel, rivera...

ademas, con este el medio del campo esta bien cubierto ehh xDDD juder somoza-gravessen haber kien pasa xD y si pasa no anda xD

Comentario

yo me traia a este y uno que organice y somoza fuera,somoza y este no porque los dos serian defensivos pero prefiero a este antes que a somoza

Comentario

En serio, este tio no es mal jugador, pero en el madrid la tomaron con él. A lo mejor no vale para un madrid, pero si es barato y viene a pegar patadas, lo quiero ya aqui.

Comentario

pues a mi este tio me encanta, ademas de su gravesinha "amage regate en que la rotula y menisco estan al servicio del espectaculo"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X