Ojala me equivoque. Pero sinceramente creeis que lopera va a fichar a otro delantero?
Creo que no vendrán mas fichajes después de lima y somoza.
pero ojalá vinieran Gerard lopez u otro mejor en medio campo y Gudjonsen u otro mejor para la delantera. Soñar es gratis, yo puse a Gerard ya en mi proevolution soccer 6 junto a Somoza.Ambos los creé yo. Jeje. saludos
Originalmente publicado por Ciudad del BetisVer Mensaje
Ojala me equivoque. Pero sinceramente creeis que lopera va a fichar a otro delantero?
Creo que no vendrán mas fichajes después de lima y somoza.
pero ojalá vinieran Gerard lopez u otro mejor en medio campo y Gudjonsen u otro mejor para la delantera. Soñar es gratis, yo puse a Gerard ya en mi proevolution soccer 6 junto a Somoza.Ambos los creé yo. Jeje. saludos
Lo creaste?si sale en el monaco...para ponerlo mas bueno no? =P
buafff gudjhonsen seria un sueño, es un crack, al que no se le a podido ver, ya que tenia a ronaldinho eto'o messi delante suya, y aun asi a jugado lo suyo.
me parece muy bueno, lo unico... que no es muy rapido.
Si se viene Maxi Lopez me corto las venas, no creo qeu haya un delantero peor en el futbol español despues de Fernando. prefiero a Amaral, Kalou o la vuelta al futbol de Oli...
os refrescare la memoria, maxi no quiso venir al betis el año q el q el club se intereso por el, creo recordar q fue en diciembre de hace dos temporadas, cuando vino robert, sabeis q? q ahora se lo kede su punietera mare,al betis no se le da la espalda, paqueton!
Comentario