Por cierto,es comunitário?
Puesto que tenemos el cupo lleno,de no serlo,se acabo el rumor y a descansar tranquilos.
Alguna alma caritativa que nos ilumine?
Originalmente publicado por Ciudad del BetisVer Mensaje
Ojala me equivoque. Pero sinceramente creeis que lopera va a fichar a otro delantero?
Creo que no vendrán mas fichajes después de lima y somoza.
pero ojalá vinieran Gerard lopez u otro mejor en medio campo y Gudjonsen u otro mejor para la delantera. Soñar es gratis, yo puse a Gerard ya en mi proevolution soccer 6 junto a Somoza.Ambos los creé yo. Jeje. saludos
Gudjonssen , Diané, Postiga o Soldado.... cualquiera de estos que vienen sonando me agradan... aunque puestos a elegir me quedaría con Diané por su velocidad o a Soldado por su olfato goleador.
no se por cual decidirme si por Amaral o maxi lopez...ayudadme cual seria el peor para el betis?
espero que vayamos a por Soldado ahora que no ha jugado con Van Nistelrroy lesionado y se planteará el futuro si no cuenta antes que este , raul, saviola, baptista, robinho, etc..
pues a mi Gudjohnssen tampoco es que me convezca mucho la verdad..el año pasao lo unico que hizo es fallar goles cantados pero bueno mejor que lo que suena por ahi tipo Amaral seguro que es..
Eso si Maxi Lopez ni loco vamos que tio mas malo bfffffffff
Comentario