Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gago

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Gago

Originalmente publicado por susinho Ver Mensaje
    Con el Pepe se la metieron pero bien metia valla...aunque pienso que todo es blanqueo de dinero...Sneijder es muy bueno pero para 27 millones.....un pasote.
    Acostado Henry 24, que manera de metersela doblá. Ademas lo que no se dan cuenta es que inflan el mercado y se lo cargan. Sneijder si no fuera el madrid no le dan mas de 15 millones. Seguro.

Comentario

Gago saldría caro en cuanto al fichaje y a su ficha sobre todo, no creo que quiera venir aquí, aunque ha resultado ser un paquetillo en el Madrid. Tiene solo 21 años, pero yo desde luego no lo veo como un jugador necesario, hay cosas mejores, más baratas y más acordes con las necesidades que tiene la plantilla.

Comentario

Muy caro...me gusta pero lo dicho antes muy caro

Comentario

dE LA rED ANTES QUE gAGO

Comentario

si por gago se la metieron bien metia al madrid 20 millones joer y ni si quiera ha echo un partido weno desd el invierno pero y marcelo ese chaval 10 millones de euros pero por favor seguro que en las caegorias inferiores hay mejors jugadores que marcelo pero aun asi le sacaron demasiado fichar a gago por 20 millones de euros es de risa! apunto un nombre para el futuro elder banegas! cuanto pagaran por el?

Comentario

esta es una de las grandes mentiras que se han vendido desde argentina.

Ever banega, mucho mejor jugador. defensivo y creador y con muy buena tecnica.

Comentario

gago juega en el madrid por llamarse gago siendo de la red mejor jugador y mas aprovechable pues crea mejor y encima tiene un gran disparo.

Comentario

Mi único consuelo es saber que no somos el equipo de primera que tiene peor secretaría técnica, ya que ese vergonzoso primer puesto lo posee el Mandril. Eso sí, nosotros vamos detrás.

Comentario

el madrid es el que tiene la culpa de que el zerdilla este asi,le han dado casi 60mll de euros,me **** en el madrid.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X