muchos aficionados del madrid le dan por fracasado,mas bien tendrian que decir que no vale lo que se pago por el(mas de 20 millones),creo que haciendo un esfuerzo seria un muy buen refuerzo pal centro del campo,aunque ya sabemos que al ladilla no le gustan los esfuerzos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gago
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Gago
Originalmente publicado por Pajuelo_loscatoalvuelo Ver MensajeAl madrid se la meten doblá xD
Sin contar como le clavaron por gente como gago o Diarra...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajexDDDDD y ademas por cualquiera que pregunte...Sneijder le dijeron que 15 millones y lo han fichado por 27, pepe 30 ...
Comentario
-
Originalmente publicado por kualedro Ver Mensajegago?este si se llama PEPE ya lo tienen crucificado hace tiempo!!!
Comentario
-
Los argentinos hacen de nosotros lo que quieren,jajaja.Ayer venden al nuevo Redondo,hoy al nuevo Redondo,mañana al nuevo Redondo.Cada día sale un nuevo Redondo y los clubs de cabeza.Ayer salio un Batistuta creo,el nuevo Maradona mañana sale.El Madrid tiene al nuevo Redondo(Gago) y al nuevo Pele(Robinho),al sucesor de Cafu(cicinho),al relevo natural de Roberto Carlos(marcelo),y así nos meten 20 y sale 1 bueno y ya nos lo volvemos a creer.Sabeis cantos sucesores de Maradona hay en la liga española??En fin nos la lian y ya.Pensais que Adrian del Depor si fuera Argentino estaría en el Depor?NO.Estaría en el milan,Madrid,arsenal,liverpool..etc.Nosotros tenemos una especie de Batistuta creo,el nuevo Kily,y ahora llega el autentico Simeone(Somoza).A ver si alguno sale bueno,que el Chirola Romero esta en el recuerdo de todos los Beticos al igual que el sargento Griguol.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver MensajexDDDDD y ademas por cualquiera que pregunte...Sneijder le dijeron que 15 millones y lo han fichado por 27, pepe 30 ...
Comentario
-
Originalmente publicado por susinho Ver MensajeCon el Pepe se la metieron pero bien metia valla...aunque pienso que todo es blanqueo de dinero...Sneijder es muy bueno pero para 27 millones.....un pasote.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ihsan Ver MensajePaquete argentino sobrevalorado, me quedo con de la Red.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario