la radio se inventa cualquier cosa por tal de tener audiencia
La radio o lo que no es la radio, porque al parecer nadie ha oido la noticia, no ha salido reflejada en ningun otro sitio, ni siquiera en alfinaldelapalmera.com, asi que a saber...
Si que es muy bueno, pero no es delantero centro juega en la banda y Lopera no va a fichar florituras cuando tiene a Odonkor para tirar para adelante. Aunque yo a Odonkor lo mandaba para su casa rapido y me traia a Cicinho, Elano, Pennant, Zairi, o cualquiera que sepa que los balones son redondos y ruedan.
Jajajajajajaja, Elano ha fichado por el City, Pennant ni de coña, titular indiscutible en el Liverpool.
yo a odonkor lo ponia a centrar en la ciudad deportiva a las 3 de la tarde en pleno verano y con la calor abrasandole y seguro que en 2 semanas centraba mejor que beckham
Originalmente publicado por alma beticaVer Mensaje
ya lo dije, el betis traera 2 fichajes mas aparte de lima y somoza...
dicho de manos de Juan Merino
Si,ya te lo leí.Pero entiende que estamos mas desconfiados que de costumbre.
Solo hay que ver el abanico de nombres que pululan por los médios.
Si tienes información,mojate.
Se traeran un 9 y otro mediocentro,seguro(Gerard y el 9?).
Si,ya te lo leí.Pero entiende que estamos mas desconfiados que de costumbre.
Solo hay que ver el abanico de nombres que pululan por los médios.
Si tienes información,mojate.
Se traeran un 9 y otro mediocentro,seguro(Gerard y el 9?).
Zairi lleva sonando para el betis 3 años ya pero nunca lo fichamos no se porqué. Seguro que el dia que firme por otro equpo decimos "se nos ha escapao"
lo de lima está cantado... y lo del delantero y el mediocentro yo estoy rezando para que NO sean ni gerard ni el amaral ese
Zairi es un canceeer! buscad datos de el, numeros, los equipos donde a jugao los ultimos 2 años, y vereis que no merece la pena, no os fieis tanto de los videos de youtube, que luego vienen decepciones...
Comentario