Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

segun punto radio

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: segun punto radio

en realidad me parecen bien y pienso que estamos formando una plantilla bastante competente...pero a este equipo le hace demasiada falta un organizador y sobre todo un delantero centro como el comer...

Comentario

Este tal Zairi es un jugador de lo que gusta ver en el campo pero no se yo si es lo prioritario... pero a nadie le amarga un dulce

Para mi la prioridad es un medio centro a lo ¡¡MATEMATICO ALEXIS!! que por ciero lo pillamos en segunda y lo hicimos jugador de elite con 27 tacos... lo digo para los fans de las estrellas del marca y del as

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
        Este tal Zairi es un jugador de lo que gusta ver en el campo pero no se yo si es lo prioritario... pero a nadie le amarga un dulce

Para mi la prioridad es un medio centro a lo ¡¡MATEMATICO ALEXIS!! que por ciero lo pillamos en segunda y lo hicimos jugador de elite con 27 tacos... lo digo para los fans de las estrellas del marca y del as
        mmmm Alexis...ese si que era un jugadorazo.
        Zairi estoy viendo videos y es un Cristiano Ronaldo, de estos de cambio de ritmo y juego espectacular. para los detractores de Odonkor, de lujo, aunque preferia un delantero centro, este parece un buen jugador.

Comentario

yo lo de zairi no me lo creo mucho la verdad, ademas es un buen futbolista pero hay mas prioridades antes

Comentario

alguien que lo haya escuchado puede poner que han dicho exactamente

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
              mmmm Alexis...ese si que era un jugadorazo.
              Zairi estoy viendo videos y es un Cristiano Ronaldo, de estos de cambio de ritmo y juego espectacular. para los detractores de Odonkor, de lujo, aunque preferia un delantero centro, este parece un buen jugador.
              lo ideal seria que viniera zairi el delantero y el organizador, lo que es imposible, pero bueno aver si por lo menos el delantero a parte de zairi que hassta que no se presente no me creo na de na

Comentario

no lo creo

Comentario

A mi la verdad es que tambien me parece bastante raro todo esto..alguien puede decir con exactitud que ha pasado en esa emisora? XD

Comentario

Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensaje
                    A mi la verdad es que tambien me parece bastante raro todo esto..alguien puede decir con exactitud que ha pasado en esa emisora? XD
                    eso que es lo que han dicho poruqe no ha salido en ningun lado mas lo de zairi, aver que ha ocurrido jej

Comentario

Yo a Zairi en los videos lo veo muy bueno y todo eso pero despues me fijo en las estadisticas y estos dos ultimos años ha jugado menos 3 en los equipos que ha estado,

Comentario

yo con perdon para betico_90 no me creo que hayan dicho eso,quizas hayan dicho que es un rumor pero que este fichado no lo creo,ya veremos

Comentario

No ha salido en ningun medio mas y nadie mas ha escuchado esa noticia en punto radio,
                          blanco y en botella...

Fuerza y Honor!

Comentario

el tal zairi en que equipo juega?

Comentario

Originalmente publicado por Calder?n Ver Mensaje
                              No ha salido en ningun medio mas y nadie mas ha escuchado esa noticia en punto radio,
                              blanco y en botella...

Fuerza y Honor!
                              pues si..

Comentario

segun punto radio era un rumor de que habian firmado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X