el betis a firmao a zairi,lima y a otro pero no me enterao mu bien del tercero¿que os parece?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
segun punto radio
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: segun punto radio
Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensajeel betis a firmao a zairi,lima y a otro pero no me enterao mu bien del tercero¿que os parece?
si fuera verdad, lo pondria en al final de la palmera.com... son de la misma empresa, asi que no creo que esto sea verdad...
-
Originalmente publicado por betico_90 Ver Mensajeel betis a firmao a zairi,lima y a otro pero no me enterao mu bien del tercero¿que os parece?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManQuE PiErDa!! Ver Mensajey el zairi ese es bueno le vendria vien a nuestro betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por ManQuE PiErDa!! Ver Mensajey el zairi ese es bueno le vendria vien a nuestro betis?
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeSi que es muy bueno, pero no es delantero centro juega en la banda y Lopera no va a fichar florituras cuando tiene a Odonkor para tirar para adelante. Aunque yo a Odonkor lo mandaba para su casa rapido y me traia a Cicinho, Elano, Pennant, Zairi, o cualquiera que sepa que los balones son redondos y ruedan.
Comentario
-
Comentario
-
Originalmente publicado por Tirano Ver MensajeSi que es muy bueno, pero no es delantero centro, mas bien media punta o por la banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Manu D Ver MensajeA mi me gusta mucho mas de extremo, pero es buenisimo el chaval.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensajesi es cierto podemos olvidarnos del delantero centro...
Comentario
-
Originalmente publicado por Jorginho10 Ver Mensajesi es cierto podemos olvidarnos del delantero centro...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario