Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
    Toquero es lo más limitado que hay en un campo de fútbol. Es como nuestro Dani de hace 10 años, pero 10 veces peor
    Como bien dices es muy limitado,para mi,muy malo es un jugador que no se como puede estar en primera división,no le veo absoluta-mente nada,para el Betis creo que tiene que haber mejores opciones sin duda,con este jugador ,volveriamos a caer en los Braian,An-
    dersen etc..

    Comentario


    • #32
      Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

      Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
      A mí Toquero me pone palotísimo,un delantero capaz de pelearse hasta con su **** madre si hace falta y con más cohones que el caballo de Espartero,siempre lo querría en mi equipo.

      Otra cosa es que cobre un pastón y seguro que no se lo merece,pero en mi equipo siempre querría a un Toquero.
      Y no te gusta nuestro Uruguayo???

      Comentario


      • #33
        Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

        Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
        Y no te gusta nuestro Uruguayo???
        Me desagrada menos que a la inmensa mayoría.

        Pero Toquero me recuerda a Pier y su lucha constante por cada balón.

        Imagine lo bien que le vendrá a Rubén alguien que le hiciera TODO el trabajo sucio.

        PD: Hace tiempo que no le leía por aquí,es un placer.
        Editado por última vez por Sr Beodo; https://www.betisweb.com/foro/member/12932-sr-beodo en 16/05/14, 12:32:37.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Me desagrada menos que a la inmensa mayoría.

          Pero Toquero me recuerda a Pier y su lucha constante por cada balón.

          Imagine lo bien que le vendrá a Rubén alguien que le hiciera TODO el trabajo sucio.

          PD: Hace tiempo que no le leía por aquí,es un placer.
          Lo de Pier me ha traído gratos recuerdos, la verdad. Ojalá tuviéramos de nuevo a alguien de ese perfil.

          Lo de no leerme por aquí se debe a que hubo una guerra tan desagradable estos últimos meses en los foros de Betisweb, y tan "sinsentido", que se me quitaron las ganas de entrar y postear. (aún así, os he ido siguiendo). Eso si, vuelvo con energías renovadas para ilusionarme con la temporada del ASCENSO.

          p.s.: Me ha asqueado mucho la guerra interna de poder que ha habido en el beticismo, a ver si hay suerte y de una vez nos unimos"

          Comentario


          • #35
            Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

            Originalmente publicado por chechubetis Ver Mensaje
            Hoy debo estar espesito, no veo la relación entre un personaje y otro, o es que tampoco entiendo el chiste(?)
            ari ari ari, toquero lehendakari.
            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 16/05/14, 14:02:29.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

              Toquero es sin duda el delantero mas luchador pero mas malo de toda la liga, si no es por cagarrós estaría en el sestao river

              Comentario


              • #37
                Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

                Prefiero Chuli

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

                  Lleva sin meter un gol dos años... Lo que yo haría es meter a Rennella en el primer equipo cuando finalice su cesión.

                  Comentario

                  Adaptable footer

                  Colapsar
                  Espere un momento...
                  X