Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

    Bueno pues viendo que el pichichi de 2ª Viguera tiene los dos pies en el Bilbao,oh eso comentan,resulta que toquero saldrá del equipo vasco que tal nos vendría ,partiendo de la base de que debemos estructurar mas de medio equipo,es un jugador que por su edad,nos podría venir mas que bien para la segunda división,jugador de lucha y entrega y con dos bien puesto,a lo mejor no como titular pero nos podría venir mas que bien para la segunda división,¿Que opináis?

  • #2
    Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

    Muy mal, Toquero está muy escaso de calidad.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

      Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
      Muy mal, Toquero está muy escaso de calidad.
      Pero no exento,ya se que no es el perfil de delantero que habría que tener,pero yo pienso mas en el colectivo,este tío para mi entender tiene pinta de hacer grupo y ahora mismo de eso nos hace falta bastante,debemos compaginar jugadores jóvenes con algunos con experiencia.

      Comentario


      • #4
        Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

        Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
        Pero no exento,ya se que no es el perfil de delantero que habría que tener,pero yo pienso mas en el colectivo,este tío para mi entender tiene pinta de hacer grupo y ahora mismo de eso nos hace falta bastante,debemos compaginar jugadores jóvenes con algunos con experiencia.
        Ese perfil es el que habría que buscar en nuestra propia cantera, y jugadores como Juanma puede que lo cumplan.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Bueno pues viendo que el pichichi de 2ª Viguera tiene los dos pies en el Bilbao,oh eso comentan,resulta que toquero saldrá del equipo vasco que tal nos vendría ,partiendo de la base de que debemos estructurar mas de medio equipo,es un jugador que por su edad,nos podría venir mas que bien para la segunda división,jugador de lucha y entrega y con dos bien puesto,a lo mejor no como titular pero nos podría venir mas que bien para la segunda división,¿Que opináis?
          Antes que a Toquero, iría a por Kike Sola.

          Pero con Molina y Rennella, ese perfil de delantero esta bien cubierto.
          Editado por última vez por rinco-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/99599-rinco-betico en 07/05/14, 00:24:52.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

            Toquero es lo más limitado que hay en un campo de fútbol. Es como nuestro Dani de hace 10 años, pero 10 veces peor

            Comentario


            • #7
              Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

              jaja toquero ese cobra mas que media plantilla nuestra... con los sueldazos que tienen los jugadores alli, mucha cantera pero canteranos cobrando 4 kilos asi tambien tengo yo canteranos
              Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 06/05/14, 21:46:15.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

                Pues yo le veo como un buen apunte, parece que pedimos calidad a raudales y estamos en 2ª, que sí, que es un jugador limitado técnicamente pero un futbolista aprovechable para 2ª, un jugador que puede aportar muchísmimo pues es una mosca cojonera y no para de correr todo el partido, puede ser esencial para abrir huecos y aprovechar la calidad de otros.

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

                  Lleva sin meter un gol en liga desde diciembre de 2012.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

                    Es un paquete. La única diferencia con Braian o Chuli es que le echa más cohones, pero poco más...

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

                      Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                      Lleva sin meter un gol en liga desde diciembre de 2012.
                      Encaja en nuestros futuribles entonces.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

                        Una barbaridad me parecería

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

                          Ya lo estoy viendo,el Betis de la 14-15 con Camacho de entrenador y Toquero de 9...alguno suelta cada pamplina..

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

                            Nunca un perfil falso de Twitter sirvió para mejorar tantísimo la imagen pública de un jugador.

                            Toquero es, probablemente, el peor delantero de primera división (sí, incluyo a Braian y Chuli). En Bilbao le tienen afecto porque es un tío que se vacía en el campo y les metió en una final de Copa (en la que también marcó) en uno de los pocos goles que ha marcado en los últimos años. Nadie puede dudar de que Gaizka lo da todo siempre, pero es que en su caso ni siquiera eso es suficiente.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿ Que os parecería si fichásemos a toquero?

                              Espero que no.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X