Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros: Viguera(Alavés),Kone(Racing) y Joselu(Compostela)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delanteros: Viguera(Alavés),Kone(Racing) y Joselu(Compostela)

Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
    Que le vamos a hacer amigo, yo también lo veo una totontería. Jugadores buenos hay en todas las categorías.
    Pero claro en el Mallorca como van a bajar no puede haber jugadores válidos... Ains señó!! Tan difícil de entender es que aunque los jugadores san válidos hay muchas variables y puede que no funcionen en ciertos equipos??
    Por que ya está bien con la cantinela, si se quiere subir hay que fichar jugadores de primera y buenos... Lo que hay que fichar es bien, hay jugadores muy pero que muy válidos en muchas categorías, ya que todos no tienen la suerte de haber llegado a primera o segunda aún teniendo nivel para éstas categorías.
    Hagamos uso de memoria y recordar de que equipos procedían jugadores cómo,Rubén,Molina y Salva,por poner un ejemplo.
    La categoría de me da igual,quiero jugadores con nivel y comprometidos.
    Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 06/06/14, 13:50:31.

Comentario

Re: Delanteros: Viguera(Alavés),Kone(Racing) y Joselu(Compostela)

Aquí pecamos siempre de los mismo queremos Ito, Oli, Denilson,... Dejamos marchar a Jarni, declinamos a Maackay, Villa porque jugaba en un segunda y pagar 500 millones de pesetas era mucho... Hay futbolistas muy interesantes en 2 e incluso en 2B, Pedro, Busquets no eran nadie venían de 3 al igual que Pep Guardiola y son campeones e integrantes de la mejor selección del mundo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
      Espere un momento...
      X