Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros: Viguera(Alavés),Kone(Racing) y Joselu(Compostela)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delanteros: Viguera(Alavés),Kone(Racing) y Joselu(Compostela)

Flipo con la peña... con la temporada que hizo Chuli en el recre, había que ficharlo, no había nada que envidiar a estos tres con los que muchos "babean" las cifras de Braian en chile y las de Bacca en belgica eran similares y ninguna de las dos son grandes ligas y para mi gusto no distan mucho, el portero de la selección de dinamarca y el mejor de los tres ultimos años en la liga argentina, jordi y su buena segunda parte de la temporada en el rayo, juanfran y su buena temporada en el filial del madrid, lolo reyes que prometía y mucho, steinhoffer y su trayectoria, didac cedido por el milan, cedrik que es buen jugador y por 1€ es un regalo, mas paulao y amaya con su gran temporada el año anterior, molina y ruben castro.....
    se quedaron buenos jugadores y se hicieron buenos fichajes.... siempre interviene la suerte y de eso nos ha faltado mucha.
    Os recuerdo que una vez se bajó con Denilson, Prats, Finidi y Alfonso, que el Atleti tenía a Valerón, Capdevila, Hasselbaink y Kiko entre otros muy grandes futbolistas...
    La suerte tiiene muchisimo que ver, y el año pasado se fichó con cabeza y no tan mal como muchos quieren vomitar ahora...
    Pero si... la suerte y los problemas institucionales nos han dado la espalda y ahora estamos en 2ª.
    Solo toca armar un buen equipo y volver a donde merecemos

Comentario

Ruben Castro, Jorge Molina y Vinzenzo Rennella no deben tener problemas para marcar 50 goles entre los 3,vamos a mirar un MCD como N´Diaye y unos centrales y laterales FIABLES

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
        Ruben Castro, Jorge Molina y Vinzenzo Rennella no deben tener problemas para marcar 50 goles entre los 3,vamos a mirar un MCD como N´Diaye y unos centrales y laterales FIABLES
        Sueldo y pretenciones de Ruben Castro, y ofertas en firme... yo lo vendería... entre Molina, Chuli y Renella no deberían tener problemas para llegar a 50goles el año que viene, y sino--- Isuardi del filial.... y con el dinero de Ruben Castro fichar a NDiaye...

Comentario

Originalmente publicado por cavz82 Ver Mensaje
          Sueldo y pretenciones de Ruben Castro, y ofertas en firme... yo lo vendería... entre Molina, Chuli y Renella no deberían tener problemas para llegar a 50goles el año que viene, y sino--- Isuardi del filial.... y con el dinero de Ruben Castro fichar a NDiaye...
          No sé si nos darian por Ruben lo que piden por N´Diaye, lo que sí tengo claro es que prefiero a Isuardi antes que a Chuli

Comentario

Flipo con la peña... con la temporada que hizo Chuli en el recre, había que ficharlo, no había nada que envidiar a estos tres con los que muchos "babean" las cifras de Braian en chile y las de Bacca en belgica eran similares y ninguna de las dos son grandes ligas y para mi gusto no distan mucho, el portero de la selección de dinamarca y el mejor de los tres ultimos años en la liga argentina, jordi y su buena segunda parte de la temporada en el rayo, juanfran y su buena temporada en el filial del madrid, lolo reyes que prometía y mucho, steinhoffer y su trayectoria, didac cedido por el milan, cedrik que es buen jugador y por 1€ es un regalo, mas paulao y amaya con su gran temporada el año anterior, molina y ruben castro.....
            se quedaron buenos jugadores y se hicieron buenos fichajes.... siempre interviene la suerte y de eso nos ha faltado mucha.
            Os recuerdo que una vez se bajó con Denilson, Prats, Finidi y Alfonso, que el Atleti tenía a Valerón, Capdevila, Hasselbaink y Kiko entre otros muy grandes futbolistas...
            La suerte tiiene muchisimo que ver, y el año pasado se fichó con cabeza y no tan mal como muchos quieren vomitar ahora...
            Pero si... la suerte y los problemas institucionales nos han dado la espalda y ahora estamos en 2ª.
            Solo toca armar un buen equipo y volver a donde merecemos
            Ironía?.

Yo al menos desde un principio sabía que se había fichado muy mal.

Comentario

Yo prefiero ver algun delantero del filial...lo mismo se desenvuelve bien en segunda

Comentario

Pako estoy contigo Isuardi tiene buena pinta Juanma esta que se sale de revulsivo, es rápido tenemos después a Chuli, Jorge Molina y Rannella que esta haciendo una temporada enorme... De segunda pues hay muy buenos porque no decirlo Kike no creo que tarde en llegar a la elite, mi prefe sería Ayoze PerEz del que tanto he hablado pero a día de hoy imposible quizás sea el mejor delantero y con más futuro de la liga adelante

Comentario

En caso de que se queden Castro y Molina me surge la gran duda respecto a los otros dos delanteros.

Veamos:

- Chuli: ¿Recuperará el nivel que dio en el Recre?
                  - Brian: En 1ª una patata, pero en 2ª puede cambiar la cosa. Vamos a ir a muchos campos donde se van a encerrar los equipos y Braian puede ser un comodín.
                  - Renella: No lo he seguido mucho, pero siguiendo sus cifras y pasandome por el post de Renella parece que se ha ganado un hueco en la plantilla.

Comentario

Chuli y Braian fuera. Ya está bien de dar infinitas oportunidades. Me da igual que Chuli metiera goles en el Recre y Braian en el Huachipato. Su rendimiento ha sido nefasto y han demostrado que el Betis les queda muy grande. El primer paso para crecer es tener un equipo mejor y dejarse de ese pensamiento contraproducente de "igual para segunda vale o habrá que darle otra oportunidad".

Comentario

Originalmente publicado por ladrabugas Ver Mensaje
                      Ahi le has dao, totalmente de acuerdo, vamos a traer 3 o 4 jugadores como mucho pero que sean buenos, empezemos un proyecto

Comentario

Creeis que ruben se va a quedar teniendo como es posible, ofertas de primera división y sin rebaja de salario?

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          Creeis que ruben se va a quedar teniendo como es posible, ofertas de primera división y sin rebaja de salario?
                          Se dice que el málaga ofrece 3millones por Ruben Castro y el Totenham 10 por Vadillo....
                          Yo rápido organizo un blablacar para dejarlos a los dos por allí lejos y con 13millones ya tienes para empezar...
                          4-NDiaye
                          1-Colunga
                          Si baja el Almería a por Aleix Vidal, si baja el Granada Michel Pereyra, si lo hace el Getafe iría por Mosquera, Diego Castro o Sarabia, si es el Valladolid les invitaba a un helado y de Osasuna traía a Cejudo

Comentario

yo pediria la cesion de Willian José el delantero Brasileño del castilla tiene muy buena pinta este chico

Comentario

Se dice que el málaga ofrece 3millones por Ruben Castro y el Totenham 10 por Vadillo....
                              Yo rápido organizo un blablacar para dejarlos a los dos por allí lejos y con 13millones ya tienes para empezar...
                              4-NDiaye
                              1-Colunga
                              Si baja el Almería a por Aleix Vidal, si baja el Granada Michel Pereyra, si lo hace el Getafe iría por Mosquera, Diego Castro o Sarabia, si es el Valladolid les invitaba a un helado y de Osasuna traía a Cejudo
                              Yo de Colunga he hablado mucho otra cosa es que este dispuesto a jugar en 2, cejudo queda libre lo traía de cabeza, Vadillo lo mandaba lejos, Pereyra pertenece al Mallorca esta cedido en el Granada

Comentario

Originalmente publicado por Napoleón Ver Mensaje
                                Yo de Colunga he hablado mucho otra cosa es que este dispuesto a jugar en 2, cejudo queda libre lo traía de cabeza, Vadillo lo mandaba lejos, Pereyra pertenece al Mallorca esta cedido en el Granada
                                Del valladolid a javi guerra

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X