Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros: Viguera(Alavés),Kone(Racing) y Joselu(Compostela)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delanteros: Viguera(Alavés),Kone(Racing) y Joselu(Compostela)

Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
    Siguiendo últimamente el fútbol rumano hay un jugador que me ha llamado bastante la atención. Robert Valceanu, es un futbolista de tan sólo 16 años, Juega en el Steaua, joven aún le falta madurez y experiencia pero va para gran futbolista aunque es un mediapunta muy interesante. Siguiendo el fútbol del Este me quedo con Duje Cop, actualmente el delantero titular del Dínamo de Zagreb. Delantero rápido y eficaz de cara al gol, mide 187 y es un jugador con buen físico. Posee buena demarcación y es un jugador realmente joven, creo que son 24 pero ya consagrado en el fútbol croata. Aprovecho para hablar de un lateral derecho que me encanta. Frederick Holst, para mi uno de los mejores laterales derechos del futbol danés, joven con 19 años. Veloz y duro en la marca. Alexander Fischer, lateral izquierdo del Randers es otro de los que me gusta. Dinko Trebotic es otro de los jugadores queme gustan, este es un mediapunta que está haciendo muy buena campaña para el Lokomotiva en la liga croata. Peter Pawlett del Aberdeen es otro excelente jugador, escorado normalmente a la banda derecha e interesante en su juego. Otro es Nicky Law, temporadón en el Glasgow Rangers, es uno de los mejores centrocampista escoceses en la actualidad. Junto con Ian Black seguramente formen la mejor pareja de medios del fútbol escocés. Petar Filipovic es otro jugador del Slaven Belupo de Croacia que me encanta. Zurdo es un jugador descarado y valiente en su juego. Jamie Mckie actualmente en el Nottimhgan Forest es otro de los jugadores que merecen la pena. Ya consagrado a sus 28 años es un jugador de banda derecha que esta temporada ha sido importante y clave en la temporada del cuadro inglés. Ojo al argentino Mauricio Carrasco, actualmente en las filas del Tripolis griego, es un delantero que esta temporada ha marcado10 goles para el equipo griego. No creo que sea un jugador caro y pienso que seguramente daría un buen rendimiento en segunda división. Tiene actualmente 26 años. Viktor Klonaridis, centrocampista ofensivo de Panathinaikos. Hábil y rápido en su juego, es un jugador descarado, técnicamente es un futbolista muy completo. Veroljub Salatic, centrocampista de 29 años. mediocentro defensivo del Grashopper, gran temporada la suya en el cuadro suizo. Podría segur pero de momento voy a dejarlo para otro día ya que hay cantidad de jugadores muy interesantes.

Saludos a todos.
    Me ha dado por poner en google a Robert Valceanu para ver que tal era y me sale que este
    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	sport-ROBERT-VALCEANU_4955effa39.jpg
Visitas:	1
Size:	47,8 KB
ID:	6454204
    Editado por última vez por xtreme; https://www.betisweb.com/foro/member/101566-xtreme en 09/05/14, 23:24:43.

Comentario

Originalmente publicado por GranCapitán Ver Mensaje

*Os lo merecéis.

Y no, no somos conformistas por buscar talento en segunda o segunda B.
      El mismo talento que Juanfran, Cedrick y compañia que nos ha llevado a Segunda, sigamos entonces con las incognitas que quizás el año que viene estemos en Segunda B. Seguid asi

Comentario

Originalmente publicado por xtreme Ver Mensaje
        Me ha dado por poner en google a Robert Valceanu para ver que tal era y me sale que este
        [ATTACH=CONFIG]26034[/ATTACH]

Robert Valceanu 16 Years Amazing Free Kick Goal Steaua Bucuresti vs Gaz Metan Medias - YouTube

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
          se lo merecéis todos los conformistas, yo precisamente no soy conformista
          Entonces según tú, la culpa de este desastre de temporada es de la afición, bueno de toda la afición no, de una amplia parte en la que tú no te encuentras. Pues que bien.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
            Estoy de acuerdo en que Colunga sería un gran fichaje y podría ser un puntal para el ascenso. Pero no sé si aceptaría jugar en Segunda...
            Realmente el Betis puede pagar más que algunos primera, y Colunga a día de hoy tiene un caché bastante bajo porque lleva dos años siendo suplente en el Getafe.
            Yo creo que no tendría demasiados problemas en venir, de hecho creo que lo consideraría una gran opción, por muy mal que estemos el Betis es un destino atractivo.

Comentario

Añado otro jugador a esta lista. Gino Van Kessel. Jugador holandés cedido por el Ajax que actualmente juega para el Trencin eslovaco. Buena temporada la del joven jugador den tan sólo 21 años que está destacando en el cuadro eslovaco a pesar de que el nivel de la Corgon Liga eslovaca no es demasiado alto. Vam Kessel juega como segundo delantero, mediapunta que normalmente suele actuar por banda derecha, aprovechando así su velocidad enel contraataque. Rápido y resolutivo posee buena definición de cara al marco contrario y es un jugador con desborde, quizás asequible para este Betis a pesar de que su cotización ha subido a raíz de esta temporada.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                Entonces según tú, la culpa de este desastre de temporada es de la afición, bueno de toda la afición no, de una amplia parte en la que tú no te encuentras. Pues que bien.
                Asi es, la afición también es culpable

Comentario

Asi es, la afición también es culpable
                  menos tú.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    menos tú.
                    Por desgracia pocos nos salvamos siendo exigentes, la autocomplacencia y el conformismo pasa de la grada al palco, los dirigentes se acomodan desde el principio del verano todos los años porque saben que desde la grada no le van a exigir, que con 43 puntos basta (este año ni eso), aquí nos conformamos con Chulis y porquerías de este tipo y asi nos luce el pelo....Después queremos crecer....JI PACO
                    Editado por última vez por cherino; https://www.betisweb.com/foro/member/10005-cherino en 11/05/14, 00:06:42.

Comentario

Por desgracia pocos nos salvamos siendo exigentes, la autocomplacencia y el conformismo pasa de la grada al palco, los dirigentes se acomodan desde el principio del verano todos los años porque saben que desde la grada no le van a exigir, que con 43 puntos basta (este año ni eso), aquí nos conformamos con Chulis y porquerías de este tipo y asi nos luce el pelo....Después queremos crecer....JI PACO
                      es verdad, sois los iluminados del villamarin.
                      no entiendo como no montasteis barricadas o piquetes al inicio de liga para que no llegaramos ni a debutar en el bernabeu.
                      partido, en el que por cierto, se dio una buenisima imagen y donde casi pescamos un punto (solo la calidad del madrid y errores arbitrales nos premiaron de sali con un marcador positivo).
                      para la temporada que viene ir preparando los tirachinas con tornillos y los coctel molotov.
                      quizas asi podriais demostrar vuestra exigencia y disconformidad.

Comentario

¿La culpa es de la grada?, ¿pero de que grada, de la que asiste o de la que no asiste?.
                        A ver, desde aquí exijo enérgicamente, que se realicen grandes fichajes.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          es verdad, sois los iluminados del villamarin.
                          no entiendo como no montasteis barricadas o piquetes al inicio de liga para que no llegaramos ni a debutar en el bernabeu.
                          partido, en el que por cierto, se dio una buenisima imagen y donde casi pescamos un punto (solo la calidad del madrid y errores arbitrales nos premiaron de sali con un marcador positivo).
                          para la temporada que viene ir preparando los tirachinas con tornillos y los coctel molotov.
                          quizas asi podriais demostrar vuestra exigencia y disconformidad.
                          Primero habrá que acudir a la grada, ¿no?. Si este año en E.L. no ha habido grada (o lo que es lo mismo,carnet), imagínate el año que viene en segunda. Claro, que la culpa es de los que vamos.

Comentario

Que venga el mejor de estos 3 para reemplazar a Braian, debe ser suplente. El delantero titular tiene que ser alguien de categoría.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                              Primero habrá que acudir a la grada, ¿no?. Si este año en E.L. no ha habido grada (o lo que es lo mismo,carnet), imagínate el año que viene en segunda. Claro, que la culpa es de los que vamos.
                              yo no se quien vamos o no a la grada.
                              lo que si se es que estoy hasta la punta del cipote de echarle las culpas a la aficion y de no pararse ni siquiera a pensar cuanto daño le estan haciendo a esta con este tipo de palabras.
                              si hay algun patrimonio en este club ahora mismo, vivo y latente, somos nosotros.

que se la meneen con la del getafe, si tan exigentes y disconformes estan.

Comentario

Pues hoy hat-trick de Kike.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X