Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros: Viguera(Alavés),Kone(Racing) y Joselu(Compostela)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Delanteros: Viguera(Alavés),Kone(Racing) y Joselu(Compostela)

Creo que se debería traer a un delantero que se sepa que va a rendir y que venga a ser titular

Yo traería a diafra sakho sin dudarlo y tendríamos un gran delantero para años

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Creo que se debería traer a un delantero que se sepa que va a rendir y que venga a ser titular

Yo traería a diafra sakho sin dudarlo y tendríamos un gran delantero para años
      Sakho en principio no es un jugador contrastado en España(Juega en el Metz de la Ligue 2) y mucho menos en la segunda división Española...ojo,eso no quiere decir que en un futuro no sea una estrella.

Viguera, al parecer lo tiene atado el Atlhetic.
      Kone,no abandonó al Racing en invierno por el compromiso que tiene con sus compañeros.
      Joselu,más allá de que el Compostela suba a la Liga Adelante,acabará jugando la 14/15 en una categoría superior sin duda.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
        Sakho en principio no es un jugador contrastado en España(Juega en el Metz de la Ligue 2) y mucho menos en la segunda división Española...ojo,eso no quiere decir que en un futuro no sea una estrella.

Viguera, al parecer lo tiene atado el Atlhetic.
        Kone,no abandonó al Racing en invierno por el compromiso que tiene con sus compañeros.
        Joselu,más allá de que el Compostela suba a la Liga Adelante,acabará jugando la 14/15 en una categoría superior sin duda.
        Lleva 20 golitos en 35 partidos, es joven, rápido y potente
        Yo creo que sería un muy buen fichaje para primera , no te digo ya para segunda
        Si fuese otro puesto dudaría de el, pero un tío rápido, potente y con sangre de matador funciona donde sea siendo delantero

Yo apostaría por el sin dudas, aunque creo que esta muy por encima de nuestras posibilidades , si no me equivoco esta sonando para equipos potentes de la Bundesliga

Comentario

el año pasado pedíamos a jugadores de Segunda...donde estamos? en Segunda....y ahora piden jugadores de Segunda B.....si es que esta afición no aprende....tenemos lo que nos merecemos

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            el año pasado pedíamos a jugadores de Segunda...donde estamos? en Segunda....y ahora piden jugadores de Segunda B.....si es que esta afición no aprende....tenemos lo que nos merecemos
            Si se ficha con conocimiento,hay jugadores de calidad en cualquier categoría.
            De los 3 que he nombrado,Viguera, este próximo año no sólo jugará en primera sino que lo hará en champions.
            Joselu y kone, están luchando por ascender con sus equipos a la Liga Adelante y sino lo consiguen ficharán con casi total seguridad por equipos de mayor entidad.

Esa frase tan trillada de "estamos donde nos merecemos" no tiene sentido,al menos en este post.
            Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 09/05/14, 08:25:43.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
              Si se ficha con conocimiento,hay jugadores de calidad en cualquier categoría.
              De los 3 que he nombrado,Viguera este próximo año no sólo jugará en primera si no que lo hará en champions.
              Joselu y kone, están luchando por ascender con sus equipos a la Liga Adelante y si no lo consiguen ficharán con casi total seguridad por equipos de mayor entidad.

Esa frase tan trillada de "estamos donde nos merecemos" no tiene sentido,al menos en este post.
              da igual, la frasecita de los còjones hay que soltarla donde sea.

Comentario

El año que viene tendremos 4 delanteros, dos más posicionales, más 9 puro que serán Molina y Rennella (garantías totales) y otros dos de un perfil más segundo delantero. Contando que seguramente Rubén Castro va a salir, y que seguramente seguirá Chuli, habría que traer a un delantero. Cuento a Braian como baja.
                Entonces, de los delanteros que habláis son todos (menos Kone) un perfil 9 de área, como Molina y Rennella, yo creo que la búsqieda debe ser más un 9 tipo Rubén Castro, de ese perfil, y ya que no se harán grandes gastos, por lo menos en el 9 algo hay que invertir porque un delantero en segunda que haga goles es igual a un ascenso. No se me ocurren demasiados que cumplan los requisitos ahora mismo, quizás el que más convence puede ser Adrián Colunga, creo que es el momento de traerlo, aporta gol, aporta velocidad, calidad, sabe jugar fuera del área...completísimo y no saldría caro, entorno al millón imagino.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                  El año que viene tendremos 4 delanteros, dos más posicionales, más 9 puro que serán Molina y Rennella (garantías totales) y otros dos de un perfil más segundo delantero. Contando que seguramente Rubén Castro va a salir, y que seguramente seguirá Chuli, habría que traer a un delantero. Cuento a Braian como baja.
                  Entonces, de los delanteros que habláis son todos (menos Kone) un perfil 9 de área, como Molina y Rennella, yo creo que la búsqieda debe ser más un 9 tipo Rubén Castro, de ese perfil, y ya que no se harán grandes gastos, por lo menos en el 9 algo hay que invertir porque un delantero en segunda que haga goles es igual a un ascenso. No se me ocurren demasiados que cumplan los requisitos ahora mismo, quizás el que más convence puede ser Adrián Colunga, creo que es el momento de traerlo, aporta gol, aporta velocidad, calidad, sabe jugar fuera del área...completísimo y no saldría caro, entorno al millón imagino.
                  Estoy de acuerdo en que Colunga sería un gran fichaje y podría ser un puntal para el ascenso. Pero no sé si aceptaría jugar en Segunda...

Comentario

Te lo merecerás tú.

Comentario

comparto el comentario...

Comentario

Originalmente publicado por betis081281 Ver Mensaje
                        comparto el comentario...
                        El problema de fichar bien o mal no está en la categoría de donde se fiche,se trata de tener un cierto conocimiento y rezar porque todo salga bien.
                        Con esto no estoy defendiendo a la ex-secretaría técnica del Betis,pero os puedo asegurar que no es nada fácil.

Comentario

A mi me gusta ULI DAVILA, jugador del Cordoba cf
                          Editado por última vez por BeTiKoO; https://www.betisweb.com/foro/member/11023-betikoo en 09/05/14, 19:00:03.

Comentario

Siguiendo últimamente el fútbol rumano hay un jugador que me ha llamado bastante la atención. Robert Valceanu, es un futbolista de tan sólo 16 años, Juega en el Steaua, joven aún le falta madurez y experiencia pero va para gran futbolista aunque es un mediapunta muy interesante. Siguiendo el fútbol del Este me quedo con Duje Cop, actualmente el delantero titular del Dínamo de Zagreb. Delantero rápido y eficaz de cara al gol, mide 187 y es un jugador con buen físico. Posee buena demarcación y es un jugador realmente joven, creo que son 24 pero ya consagrado en el fútbol croata. Aprovecho para hablar de un lateral derecho que me encanta. Frederick Holst, para mi uno de los mejores laterales derechos del futbol danés, joven con 19 años. Veloz y duro en la marca. Alexander Fischer, lateral izquierdo del Randers es otro de los que me gusta. Dinko Trebotic es otro de los jugadores queme gustan, este es un mediapunta que está haciendo muy buena campaña para el Lokomotiva en la liga croata. Peter Pawlett del Aberdeen es otro excelente jugador, escorado normalmente a la banda derecha e interesante en su juego. Otro es Nicky Law, temporadón en el Glasgow Rangers, es uno de los mejores centrocampista escoceses en la actualidad. Junto con Ian Black seguramente formen la mejor pareja de medios del fútbol escocés. Petar Filipovic es otro jugador del Slaven Belupo de Croacia que me encanta. Zurdo es un jugador descarado y valiente en su juego. Jamie Mckie actualmente en el Nottimhgan Forest es otro de los jugadores que merecen la pena. Ya consagrado a sus 28 años es un jugador de banda derecha que esta temporada ha sido importante y clave en la temporada del cuadro inglés. Ojo al argentino Mauricio Carrasco, actualmente en las filas del Tripolis griego, es un delantero que esta temporada ha marcado10 goles para el equipo griego. No creo que sea un jugador caro y pienso que seguramente daría un buen rendimiento en segunda división. Tiene actualmente 26 años. Viktor Klonaridis, centrocampista ofensivo de Panathinaikos. Hábil y rápido en su juego, es un jugador descarado, técnicamente es un futbolista muy completo. Veroljub Salatic, centrocampista de 29 años. mediocentro defensivo del Grashopper, gran temporada la suya en el cuadro suizo. Podría segur pero de momento voy a dejarlo para otro día ya que hay cantidad de jugadores muy interesantes.

Saludos a todos.

Comentario

Originalmente publicado por GranCapitán Ver Mensaje

Te lo merecerás tú.
                              se lo merecéis todos los conformistas, yo precisamente no soy conformista

Comentario

se lo merecéis todos los conformistas, yo precisamente no soy conformista
                                *Os lo merecéis.

Y no, no somos conformistas por buscar talento en segunda o segunda B.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X