Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Delanteros: Viguera(Alavés),Kone(Racing) y Joselu(Compostela)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Delanteros: Viguera(Alavés),Kone(Racing) y Joselu(Compostela)

Con la más que posible marcha de Rubén y el poco rendimiento que han ofrecido Brian y Chuli,quiero proponer y propongo a estos 3 delanteros que bajo mi punto de vista pueden ser bastante interesante en el presente y futuro del club.

Borja Viguera,va bien de cabeza,tiene un buen disparo con ambas piernas,es bastante rápido a pesar de su 1.84,y tiene gol, es un killer completo.
    Es el pichichi de segunda (23) y el mejor delantero de la categoría.

Kone,a este seguro que lo conocéis por su último año en segunda y su buen rendimiento en copa con el Racing de Santander.
    Este año sólo lleva 17 goles en segunda B pero puede ser un muy buen acompañante cómo segundo delantero por detrás de un 9.

Joselu,es la sensación de la segunda división B con sus casi 30 goles.
    Es un delantero parecido al propio Viguera pero algo más lento.
    Tiene ofertas de equipos de primera y segunda.

Re: Delanteros: Viguera(Alavés),Kone(Racing) y Joselu(Compostela)

Si se quedan Rubén y Molina, junto con la incorporación de Renella, la delantera sería el puesto que menos me preocuparía.

Comentario

Yo largaría a Rubén Castro y me quedaba con Chuli y Molina. Con Braian y Rennella tengo dudas... así que otro delanterito m´s no vendría mal.

Comentario

Si se confirma la continuidad de Jorge Molina, Chuli y Rubén Castro además con la llegada de Rennella, la delantera (en mi opinión) estaría bien cubierta para competir en 2ª División.

Si no es así y tuviera que elegir a un delantero de 2ª actualmente sería a Kike García (Murcia). Me parece muy completo y esta temporada ha explotado como goleador (lleva 18 de momento).
        Editado por última vez por fernanbetico; https://www.betisweb.com/foro/member/32125-fernanbetico en 06/05/14, 14:38:33.

Comentario

Originalmente publicado por fernanbetico Ver Mensaje
          Si se confirma la continuidad de Jorge Molina, Chuli y Rubén Castro además con la llegada de Rennella, la delantera (en mi opinión) estaría bien cubierta para competir en 2ª División.

Si no es así y tuviera que elegir a un delantero de 2ª actualmente sería a Kike García (Murcia). Me parece muy completo y esta temporada ha explotado como goleador (lleva 18 de momento).
          En el tema Kike Garcia,estoy totalmente de acuerdo,tanto es así que siempre me ha parecido un buen delantero pero con más edad de la que realmente tiene.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
            En el tema Kike Garcia,estoy totalmente de acuerdo,tanto es así que siempre me ha parecido un buen delantero pero con más edad de la que realmente tiene.
            Me lo puede explicar más despacio????

Comentario

Aquí dejo algunos videos:

Joselu(Compostela)

https://www.youtube.com/watch?v=2A879x-OCUc

Viguera(Alavés)

https://www.youtube.com/watch?v=CkgzoZCiMQY

Kone(Racing de Santander)

https://www.youtube.com/watch?v=sJxjz49DzRM

https://www.youtube.com/watch?v=ZF6nVcmbzWM

Rubén creo que no se quedará por la sencilla razón que no bajará su sueldo y menos con la edad que tiene, imagino tratará de sacar un buen contrato..aparte de no bajar a una categoría inferior.

Brian y Chuli dudo mucho que tengan nivel ni tan siquiera para segunda...ni me pensaba venderlos o cederlos.

Rennella,es una incógnita pero apostaría por él.

Junto a Molina serían 5 delanteros en una segunda división de 42 jornadas más copa del rey.
              Editado por última vez por ElíxirDeTussOnrisas; https://www.betisweb.com/foro/member/961-el%C3%ADxirdetussonrisas en 06/05/14, 15:49:57.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Me lo puede explicar más despacio????
                Me he expresado mal,lo siento

Es un delantero de 25 años pero aparenta más...por esa razón nunca llamó mi atención hasta saber realmente su edad.

Me gusta y mucho.

Comentario

Originalmente publicado por McAlv
                  Den por imposible a Borja Viguera, jugará el año que viene en Primera División.
                  Tiena ya algo firmado o apalabrado?

Comentario

Hola, soy nuevo en el foro aunque llevo ya unas semanas registrado es mi primer mensaje así que aprovecho para presentarme. Soy entrenador de fútbol, estoy cursando el nivel 3 (nacional) y me apasiona también el ojeo de jugadores y el análisis de rivales. Me he registrado para hablar un poquito sobre los rivales del Betis en segunda, hablar de jugadores interesantes a los que el Betis puede optar en este mercado y de vez en cuando también hablaré de jóvenes valores del fútbol mundial, aunque de esto hablaré mas en un blog que estoy preparando y que quiero abrir en unos días.
                    Ahora mismo en el foro no me dejan abrir temas creados por mi por que no tengo los mensajes suficientes, así que iré comentado sobre los temas de otros compañeros y compañeras del foro, aunque quizás en estas semanas hable poco por falta de tiempo.

Con respecto a los delanteros interesantes que el Betis puede optar en este mercado me gustaría hablar de uno en concreto, aunque es un poco atrevido por mi parte porque solo lo he visto dos partidos (en él ultimo su equipo se quedó toda la segunda parte con uno menos ante el Valerenga y su aportación fue mas escasa) hablo de Franck Boli, delantero costa-marfileño de 20 años que juega en el Stabaek de Noruega, hablaré mas en profundidad de él, antes me gustaría verlo uno o dos partidos mas para confirmar las sensaciones que tengo sobre ese jugador, aunque en su juego y en su físico tiene un gran parecido a Carlos Bacca delantero del Sevilla, futbolista potente en su arrancada y en su tren inferior, veloz, y no falto de técnica, aunque su toma de decisiones (siempre refiriéndome al juego) aveces le juega malas pasadas pero es algo que por su edad se puede entrenar y corregir.
                    Dejo su nombre aquí por si un compañero/a del foro quiere también seguirlo y ver que sensaciones le produce ese jugador.

Comentario

Yes, el Athletic pagará su cláusula de un millón de euros.
                      En primera y posiblemente en Champions, casi ná.

Comentario

Originalmente publicado por ElíxirDeTussOnrisas Ver Mensaje
                        Aquí dejo algunos videos:

Joselu(Compostela)

https://www.youtube.com/watch?v=2A879x-OCUc

Viguera(Alavés)

https://www.youtube.com/watch?v=CkgzoZCiMQY

Kone(Racing de Santander)

https://www.youtube.com/watch?v=sJxjz49DzRM

https://www.youtube.com/watch?v=ZF6nVcmbzWM

Rubén creo que no se quedará por la sencilla razón que no bajará su sueldo y menos con la edad que tiene, imagino tratará de sacar un buen contrato..aparte de no bajar a una categoría inferior.

Brian y Chuli dudo mucho que tengan nivel ni tan siquiera para segunda...ni me pensaba venderlos o cederlos.

Rennella,es una incógnita pero apostaría por él.

Junto a Molina serían 5 delanteros en una segunda división de 42 jornadas más copa del rey.
                        No conocía a Joselu, vaya jugón y que manera de definir con las dos piernas. Sí señor, gran apunte.

Comentario

Joselu es un máquina, yo como asturiano, he visto muchísimos partidos del Oviedo, el Avilés y el Sporting B entre otros, y este tío ha marcado el 80% de goles del Compos el solito, muy muy superior al resto de delanteros de su categoría, y no creo que sea nada caro. No solo es lo que aparece en el vídeo, es muy buen jugador.

Comentario

Buenas y bienvenido.

He visto a Franck Boli en al menos 15 partidos con el Stabaek. Su partido ante el Brann en el inicio de esta temporada fue espectacular. Con 17 años el Betis ya puso sus ojos en él, sin embargo antes había gente que no creía en este tipo de apuestas. Me parece un delantero de futuro, rápido, muy ágil, con gran calidad y capacidad de improvisación. Le falta físico y todavía no se ha destapado como un gran goleador, pero sus condiciones lo acreditan. Sería muy interesante para probarlo con el Betis B si el filial asciende, ya que el salto cualitativo desde Noruega a España es más que amplio.

Saludos!
                            Contra en Brann fue el primer partido que vi de él, no solo marcó dos goles si no que también generó bastante peligro, después ante el Valerenga me dejó algo frío, si es verdad que el jugar jugar en inferioridad mas de 45 minutos afectó al juego del equipo lógicamente. No he querido profundizar demasiado en aspecto técnicos-tácticos porque hacerlo con tan solo dos partidos visto es ser muy atrevido, pero se ve que tu lo conoces bastante bien. Puede ser una apuesta interesante y como tu dices tener al jugador en la plantilla filial para probarlo, además con un Betis en segunda el jugador podría tener minutos en el primer equipo según vaya su progresión.

No se si sigues otras ligas como la Busdessliga 2 ¿que te parece Sebastian Hertner lateral izquierdo del Múnich 1860? Aunque parece que el Lateral izquierdo del Betis será para Álex Martínez, me parece una opción interesante este jugador en una posición donde en el mercado se paga caro un jugador que destaque.

Comentario

Pinta bien el tal Joselu del Compos, quizá el delantero más destacado de la tercera categoría del fútbol español esta temporada; se le ven buenos movimientos y buena definición con ambas piernas, lo cual creo que es bastante aprovechable en una categoría como la segunda división. Aunque ya tiene una edad (27), creo que no estaría mal complementando a Molina y a Rennella, aunque claro, también está por ahí Chuli, que creo que es un jugador aprovechable en Segunda si se centra (débil de mente) y Braian creo que es una incógnita, aunque a mi parecer sobra en el Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X