Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Reconstrucción plantilla 14/15

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Reconstrucción plantilla 14/15

Hola amigos! He vuelto! De momento... xD

Ya tenía ganas de publicar algo! jeje Grosso modo planteo una reconstrucción no solo en jugadores sino también entrenadores y sistema de juego acorde, así como política de fichajes.

En primer lugar, deshacerme tanto de Andersen como de Sara. Ambos porteros han sido un fracaso. Me quedo sin duda con Adán y subiría a Montoya como suplente y de tercer portero a Pedro.

En la línea defensiva, empezando por los centrales daría la superpatada a Paulao y Amaya. Los dos metidos en los 30 años ya, muy acabados y sin margen de mejora, por ser breve y no mencionar nada más... Se me antoja que Caro puede ser perfectamente el "kaiser" en el eje de la zaga junto con un central izquierdo zurdo como es Jordi Figueras que en la Liga Adelante tendría una exigencia menor respecto a los delanteros que se va a encontrar delante. Tendríamos así unos centrales compensados. Perquis (a petición) es el que se salvaría de los cuatro centrales del primer equipo, pero dudo que se quede para jugar en segunda, seguro se buscará una salida y volvería a la liga francesa.

En cuanto a los laterales, para el carril zurdo repescaba a Álex Martínez ¡sin duda! está realizando una correctísima campaña en el Murcia y la duda estaría en mantener a Nacho o subir a Varela del filial. Para el borde derecho me quedo con Juanfran pero igualmente daría la patada a Chica. Fuera también! Adquiría un nuevo lateral derecho como podría ser Laure del Depor.

Y damos un salto a la delantera. Con dolor, pero a Rubén Castro hay que venderlo (al Málaga, WBA o donde sea) y hacer la máxima caja posible y sanear algo las arcas. Me quedaría o con Jorge Molina (ya con 32 años ha acabado ciclo en el Betis) o Braian Rodríguez (paquete) ambos igual de malísimos pero de perfil tanque para bajar el balón, centros al aréa y remates de cabeza, corners, jugadas de estrategia, peinarlas, etc. Más los delanteros Chuli y Rennella (me encanta!) y un nuevo fichaje bien podría ser el pichichi Borja Viguera.

Para entrenadores y sistema de juego hay que innovar y actualizarse. El 4-2-2-2 es el modelo a seguir de Atlético de Madrid, Valencia, Manchester City o Brasil... Luis Enrique asignándole el rol de mediocentro a Krohn-Dehli... No hay que olvidarse de la cantera nunca... Entrenadores de la casa?? Por qué?? No lo que hacen falta son entrenadores con dos cojo...nes com Paco Jémez, SimeONE o Pizzi, entrenadores de casta, coraje, raza que impriman a los millonarios futbolistas los mismo ideales. Por ejemplo, en segundo podemos encontrar nombres interesantes como Sergio Lobera, Julio Velázquez o Sergi Barjuán.

La alineación 4-2-2-2 nos da la oportunidad de duplicar roles en el campo y superar al rival con los clásicos 4-2-3-1 en incluso el más actual 4-3-3. Da la posibilidad de jugar con dos laterales cuando se defiende y baja el interior de la misma banda o viceversa y atacar con dos carrileros cuando el lateral sube la banda. Al tener dos delanteros ambos pueden ser tipo tanques y bombardear el aréa con centros o ambos rápidos y jugarla a los pies. Los cuatro centrocampistas brindan aún más variables. Dos mediocentro defensivos y dos mediapuntas o los cuatro creadores de fútbol con filosofía de Guardiola defendiéndote teniendo la posesión del balón, por ejemplo con Matilla-Nono-Salva Sevilla-Nosa.

Por último, en cuanto a política de fichajes lo que queremos son jugadores que vengan con la ambición de explotar aquí y dejen dinero en su venta (véase Oporto o vecinos de Nervión). No dejemos de olvidar que los clubes de fútbol son empresas y si los ingresos no superan los gastos, no hay ganancias, y mal vamos. Imposible crecer!!

Con lo que tenemos actualmente...

4-1-3-2

4-2-2-2

4-3-3

Posibles recambios...

POR> Irureta (Eibar), Iago Herrerín (Athletic), Isaac Becerra (Girona)

LTI> Borja Docal (Mirandés), Canella (Sp. Gijón)

LTD> Laure (Depor), Manquillo (Atlético), Bellerín (Arsenal)

DEF> Babin (Alcorcón), Borja López (Monaco), Morcillo (Recre), Íñiguez (Villarreal)

MC> Quique Rivero (Tenerife), Pita (Lugo), Nacho Cases (Sp. Gijón), Edu Bedia (Barça B), Jozabed (Jaén), Cristian Gómez (RM Castilla), Dani García (Eibar), Víctor Pérez (Valladolid), Espinosa (Barça B), José Rodríguez (RM Castilla)

MP> Fede Vico (Anderlecht), Marco Asensio (Mallorca), Jean Barrientos (Vitoria Guimaraes)

DEL> Borja Viguera (Alavés), Ayoze Pérez (Tenerife)

En fin, espero ir compleando el post en los próximos días y que hagáis vuestras aportaciones.

Saludos!

Rio - El Ojeador Ciego
    Blog: El Ojeador Ciego 2014
    Twitter: https://twitter.com/elojeadorciego
    Editado por última vez por Rio; https://www.betisweb.com/foro/member/70256-rio en 24/06/14, 19:56:04.

Re: Reconstrucción plantilla 14/15

Está claro que si Pedro es el portero de Futuro, debe ser titular en el B, y Montoya suplente de Adan, también me gusta JuanPablo del Sporting.
    En defensa estoy de acuerdo con los laterales en cierto modo, quizas Chica paara segunda si que me lo quedaría.
    Los centrales... pufff Jordi lo salvas y es el mas malo de los 4... me gusta mas Perquis, un tio así en segunda vendría de perlas.
    Para el mediocampo tenemos claro casi que SalvaSevilla se marcha, yo ficharía con el dinero que se supone que ofrecen por Ruben Castro, a Ndiaye, y tener un medio Nadiaye-Lolo Reyes, con Vilarchao haciendo juego (si es que se recupera algún dia), se necesita dineero y el equipo está muy devaluado, solo se puede rascar algo por Ruben Castro, Vadillo y Nosa...
    Para la delantera... Renella... que no se porqué, porque tampoco ha demostrado demasiado, nos tiene a muchos ilusionados... eso es bueno...
    Arriba Renella con Chuli, recordemos que Jorge Molina en segunda nos puede meter de 16 a 20 goles... es el mejor que tenemos, y no se porqué, confío en Braian, y hay un nombre que me ronda la cabeza... JAIME ISUARDI (Betis B)

Comentario

Yo me quedaría con Adán, Juanfran, Perquis, Xavi Torres, Matilla, Nono, Lolo Reyes, Vadillo, Cedrick, Chuli y Molina, más las altas de Sergio Rodríguez, Álex Martínez, Caro, Vilarchao, Carlos García y uno de los porteros del B.
      Editado por última vez por er_cerote; https://www.betisweb.com/foro/member/6790-er_cerote en 03/05/14, 22:10:13.

Comentario

-porteros parece estar claro. adan /montoya, pedro titular del b.
        -lateral izquierdo tb parece estar claro. alex Martínez/varela
        -centrales, me faltaba tiempo para echar al paquete de figueras. paulao ya dio todo. me quedaba con perquis que opino que es el mejor de los 4 y con amaya. buscaria 2 centrales zurdos rapidos y con buena salida de pelota.
        -lateral derecho largaba a chica y me quedaba con juanfran traeria a alguno mas defensivo.
        -medicentro si pudiera me quedaba con nosa nono lolo y n'diaye.pero los veo a todos fuera excepto a nono. matilla seria valido. carlos garcia podria subir. salva se va y verdu debería irse tb. si vilarchao esta recuperado y vuelve sergio con ganas ofensivamente el equipo debe tener futbol,xavi torres deberia salir. mi fichaje estrella seria jota peleteiro. para la media punta.
        -bandas me quedaba con vadillo y cedric, quizas agra tb sirva y fichaba a un zurdito bueno. arriba yo soy de ruben renella y molina.

Comentario

Se acaba el tiempo, muchos jugadores pendientes o se van gratis. Hay dinero para una plantilla nueva? Cuanto antes esté aqui el director deportivo mejor.

Comentario

Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
            -porteros parece estar claro. adan /montoya, pedro titular del b.
            -lateral izquierdo tb parece estar claro. alex Martínez/varela
            -centrales, me faltaba tiempo para echar al paquete de figueras. paulao ya dio todo. me quedaba con perquis que opino que es el mejor de los 4 y con amaya. buscaria 2 centrales zurdos rapidos y con buena salida de pelota.
            -lateral derecho largaba a chica y me quedaba con juanfran traeria a alguno mas defensivo.
            -medicentro si pudiera me quedaba con nosa nono lolo y n'diaye.pero los veo a todos fuera excepto a nono. matilla seria valido. carlos garcia podria subir. salva se va y verdu debería irse tb. si vilarchao esta recuperado y vuelve sergio con ganas ofensivamente el equipo debe tener futbol,xavi torres deberia salir. mi fichaje estrella seria jota peleteiro. para la media punta.
            -bandas me quedaba con vadillo y cedric, quizas agra tb sirva y fichaba a un zurdito bueno. arriba yo soy de ruben renella y molina.
            Algunos nombres:
            @ centrales zurdos > Morcillo (Recre), Borja López (Monaco), Íñiguez (Villarreal)
            @ Lateral derecho > Laure (Depor)
            @ zurdito bueno > Asensio (Mallorca)

Gracias por comentar!!! ;D

Comentario

He modificado algunos puntos y añadido nuevos nombres

Comentario

Conoce usted algún director deportivo que sea bueno,bonito y barato????

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                  Conoce usted algún director deportivo que sea bueno,bonito y barato????
                  YO! jajaja

Miñambres del Rayo tiene un par de ellos entre las piernas para formar una plantilla cada año con tan bajo presupuesto...

La designación del Director Deportivo de un club es de lo más insultante muchas veces! con la teoría de poner a un hombre "de la casa" llámase Stocic o Momparlet, etc. Díganme ustedes qué habilidades como scouting pudieran tener?? En fin..!! No sigo que me caliento

A mi lo que me gustaría ver es a Keke Durán y Álvaro Ladrón de Guevara juntos, entre otros!! Sería algo innovador, joven, puntero...

Comentario

Para reestructurar la plantilla lo primero que hay que hacer es lo que acaba de poner Alfonso por Twitter...

Alfonso Pérez Muñoz ‏@alfonsito0007 2 min
                    Señores del Betis,por favor,empiezen ya con la reestructuración de la parcela deportiva,fichen ya a un D deportivo,el tiempo es oro.

Comentario

Jordi Figueras?!??!?!?!

Comentario

Originalmente publicado por MRiv91 Ver Mensaje
                        Para reestructurar la plantilla lo primero que hay que hacer es lo que acaba de poner Alfonso por Twitter...

Alfonso Pérez Muñoz ‏@alfonsito0007 2 min
                        Señores del Betis,por favor,empiezen ya con la reestructuración de la parcela deportiva,fichen ya a un D deportivo,el tiempo es oro.
                        Así es! Director deportivo y ojeadores, plantilla, entrenador, sistema de juego y forma de jugar... todo ello debe ir de la mano!! Y también lo económico! las cuentas!!! que no es menos importante que lo deportivo...

Comentario

Dirección y Estructura en Caso de Descenso - Blogs - BETISWEB

Comentario

Yo se de dos bueno bonito y barato, que además son "de la casa" (son beticos aunque nunca hayan estado vinculados) que podrían hacer un trabajo magnífico

Comentario

Yo ya lo he dicho en algún post, una plantilla económica y con capacidad de ganar la liga adelante creo que sería esta
                              Entrenador: setien
                              Porteros:adán/irureta
                              Centrales:navas/caro/goltz/morcillo
                              Lateral diestro: juanfran/bellerin
                              Lateral zurdo: alex Martínez/Varela
                              Centrocampista: Lolo/Xavi/Carlos García/nono/Espinosa
                              Mediapunta: matilla/Sergio
                              Extremos:vadillo/cejudo/agra/vico
                              Delanteros: Molina/renella/chuli/diafra sakho

Navas, morcillo, goltz,Espinosa y cejudo a coste cero
                              Bellerin y vico cedidos
                              Sólo habría que pagar traspaso por irureta al eibar y el esfuerzo económico por sakho

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X